xpendcoca escribió:JcValencia, serás todo lo bueno que quieras...Pero eso chuleria que demuestras, te sobra y mucha tio.
Y decirte otra cosa, porque siempre juegas con españoles....Ponte a jugar en igualada con gente de todo el mundo, que cada uno tiene una conexión diferente y te tienes que HACER al LAG de cada partida, verás como no eres tan bueno como pareces....
No es chulería, yo solo digo que los trucos que algunos alegais que os joden la partida... es todo falta de practica.. cuando llegas a cierto nivel yno hace falta ser dios para llegar a ese nivel, esos trucos son meras anecdotas.. No suponen ganar una partida, y si un tio te viene corriendo con la sierra, es tope facil matarlo.. Recarga activa de la escopeta.. tiro, salto para atras, tiro, salto para atras, y asi hasta que lo tumbes.. Lo que pasa es que yo tb se que cuando el nivel no es muy elevado es demasiado que os pidan hacer 3 o 4 cosas al mismo tiempo... Eso lo comprendo. Pero dejar de jugar por eso, es una estupidez, otra cosa es que me dijeras que hay un truco que hace que tengas que disparar 3 veces a un tio de lo normal para matarlo.. Entonces si, por que seria como ser invulnerable.. Pero esos bugs son una pantomina..
Respecto a lo del lag.. Si hay mucho lag en la partida, me salgo pero no es por que me maten, es por que no se juega a gusto. Y punto, la verdad no he jugado mucho vs guiris, pero afortunadamente mi conexión es buena.. Y cuando lo he hecho, no me ha ido del todo mal, y los guiris como el resto, tienen un nivel medio bajo.. Al gears se puede jugar como maximo con un seg de lag, todo lo que supere eso, es jugar fuera de la realidad.
Tb hay lag en partidas con españoles, por tanto, se pregunta si alguien tiene el ordenador conectado.. y si no es asi, pues se busca otra partida que las hay a decenas.
Lo mio no es chulería, bueno quizas si pueda parecerlo por las formas, pero si lo mio es chulería lo tuyo es estupidez.
Por que decir que abandonas un juego por un cheto es incluso entendible, pero que lo haces por 3 bugs de mierda que no suuponen nada.. es pues lo que es, que juegues un poco mas... y cuando te defiendas ya veras como ves las cosas de otro color.
Y por cierto cuando alguien juega con lag, no es que no sea todo lo bueno que parece... es justo lo contrario, es que no se sabe todo lo bueno que es..!! nunca olvides eso!!