Creo que voy a dejar de jugar al Gears of War Online (Trucos y demás)

1, 2
Pues el título lo dice todo, estoy harto de ver cada dia a más gente utilizando los trucos de ir corriendo y disparar, correr y en cuanto te tocan te destrozan con la motosierra, coger las armas y parece que estan bailando como Maikel Jackson (Se deslizan por el suelo mientras las cojen). ESTOY HASTA LOS WEBOS! Me estoy planteando el dejar de jugar a este juego porque es que me mosquea mucho todo esto (Ya se que es un juego, pero hay que ser limpio). Espero que lo arreglen con la nueva actualización, porque sino yo me despido...Lo tengo clarisimo.

PD: Solo lo he posteado para desahogarme un poco, es que cada dia veo más gente haciendo los trucos y cada vez que lo veo me salgo de esa partida.... [tomaaa]

Edito con los videos:

Ir corriendo y disparando a la vez: http://www.youtube.com/watch?v=RpY4vQfB1LY

Ir Corriendo con la motosierra y destrozar al tio tocandolo: http://youtube.com/watch?v=o5LNkb3lsjc
es la historia de siempre, y ahora con el "boom" del Live parece que esta gente se reproducen por segundos.

Personalmente no se los trucos que dices por que el Gears of Wars no me ha gustado online nunca pero vamos en todos los juegos pasa algo parecido.

Lo mejor cuando estas tan quemado con algo asi es ponerte con otro juego , lo se por experiencia, y de mientras cruzar los dedos por que saquen actualizaciones arreglandos esos bugs/trucos como los querais llamar.
Esperate a ver si encuentro los trucos de los que hablo en Youtube y los pongo aqui, es flipante lo que hace esta gente por "ganar".
Vamos, yo precisamente por eso ya no juego al gears, en fin, que se le va a hacer [enfado1]
Acabo de actualizar el primer post para los que no sepan que trucos son, que los vean.
La verdad es que son una putada yo mismo se hacerlos y lo peor de todo es que son muy faciles de hacer. Pero bueno a mi no me quitan el sueño. A esos que los hacen les suelo tocar el morro asi que... No creo que sean trucos muy decisivos.. con un poco de nivel les haces morder el polvo, el de coger el arma deslizante es util en algunos mapas si llegas tarde a un arma y un franco te esta apuntando por eje.. en canales. Pero el de correr disparando es hasta comico.. podrian venirme 4 a la vez.. asi. No tiene nada de bueno.
Yo cuando me ocurre algo de esto con un juego, llamese pro 6 o gears of war dejo de jugar online y me dedico a otro a la spera de actualizaciones. Es penoso lo que hacen algunos por ganar pero es la historia de siempre e hilos como estos no valen pana. Esperando actualizaciones....
xpendcoca escribió:Acabo de actualizar el primer post para los que no sepan que trucos son, que los vean.

Pues de ese grupo (playinghalotoday) tienen por lo menos 12 o 13 videos de trucos del gow. Dentro de lo que cabe almenos te dicen como se hace. Pero yo ahora que estoy jugando mucho, los unicos trucos que veo son los de granadas infinitas, el de coger la arma deslizandote u poco mas, no son relevantes.

Tampoco se utilizan tanto...

Si quieres partidas legales y sin trucos juego con gente que conozcas i ya esta, es la unica solucion.
JcValencia escribió:La verdad es que son una putada yo mismo se hacerlos y lo peor de todo es que son muy faciles de hacer. Pero bueno a mi no me quitan el sueño. A esos que los hacen les suelo tocar el morro asi que... No creo que sean trucos muy decisivos.. con un poco de nivel les haces morder el polvo, el de coger el arma deslizante es util en algunos mapas si llegas tarde a un arma y un franco te esta apuntando por eje.. en canales. Pero el de correr disparando es hasta comico.. podrian venirme 4 a la vez.. asi. No tiene nada de bueno.

Venga ya, que te vengan 4 corriendo y disparandote a la vez, que no duras ni un suspiro... Tu serás uno de esos que los hace y por eso dices que no es decisivo?? Por favor...Las trampas son SIEMPRE trampas...

hipolit, si solo has visto el de las granadas infinitas, mucho no habrás jugado...Porque cada vez se ven más. Y si, me parece que la unica solución es jugar con amigos que tengo agregados...Porque si no mal lo veo. Esa actualización ya tarda! xD Me tiene bastante enganchado este juego y no me apetece dejarlo. Estoy pasandome el modo locura porque no hago más que meterme en partidas de tramposos...jeje (No pensaba ni en pasarme el juego en esta dificultad, pero bueno...)

En un dia casi me paso el juego en Locura (Unas 4-5 horas me ha llevado pasarme los 4 primeros actos, y ya lo he dejao por aburrimiento xD)
Joer,ya decia yo que hcian cosas raras la peña. De todas digo yo que se daran uenta y sacaran actualciaciones para corregirlo, ¿no?
blackbass escribió:Joer,ya decia yo que hcian cosas raras la peña. De todas digo yo que se daran uenta y sacaran actualciaciones para corregirlo, ¿no?

Eso han dicho, que en la proxima actualización van a corregir muchos fallos del juego...
xpendcoca escribió:
Venga ya, que te vengan 4 corriendo y disparandote a la vez, que no duras ni un suspiro... Tu serás uno de esos que los hace y por eso dices que no es decisivo?? Por favor...Las trampas son SIEMPRE trampas...

hipolit, si solo has visto el de las granadas infinitas, mucho no habrás jugado...Porque cada vez se ven más. Y si, me parece que la unica solución es jugar con amigos que tengo agregados...Porque si no mal lo veo. Esa actualización ya tarda! xD Me tiene bastante enganchado este juego y no me apetece dejarlo. Estoy pasandome el modo locura porque no hago más que meterme en partidas de tramposos...jeje (No pensaba ni en pasarme el juego en esta dificultad, pero bueno...)

En un dia casi me paso el juego en Locura (Unas 4-5 horas me ha llevado pasarme los 4 primeros actos, y ya lo he dejao por aburrimiento xD)

Tu no me has visto jugar no? entonces por que dices eso?

Un disparo, un muerto. La verdad es que aveces pienso que podria jugar contra los 4 de enfrente + los 3 mios. Uno tb tiene partidas malas claro esta. Pero de normal, corriendo como si quieren venirme los 4 a la vez. Un tiro un muerto. Y si tengo la franco, no se pueden ni acercar. vayan corriendo o volando.

Luego te doy la razon es que es una putada y bla bla, no se deberian hacer, pero ojo, no es algo determinante, son trucos chorras.. como digo el mas efectivo y si puede joderte algo es el que te cojan un arma deslizandote.. pues evita que lom ates.. Lo demas es cara vista.. Pero totalmente inutil.. cuando juegs vs peña de un cierto nivel.
Lo has insinuado tú, que el de cojer el arma deslizandote es útil cuando llegas tarde a por una arma....[Ooooo] Que igual me equivoco y no los utilizas, en ese caso te pido disculpas.

JcValencia escribió:el de coger el arma deslizante es util en algunos mapas si llegas tarde a un arma y un franco te esta apuntando por eje.. en canales. Pero el de correr disparando es hasta comico..

Quiza siendo HOST puedes hacertar a darles, pero sin ser el host mal lo veo que te vengan 4 pavos y que los mates....jaja (Por muy bueno que seas, tambien hay gente MUY buena haciendo esos trucos)

PD: Por cierto, eso de con un poco de nivel les haces morder el polvo? Yo tengo un nivel medio (Tengo todos los logros online menos el de los 10.000 muertos y llevo unos 3600 muertos y me han matado 2000 veces) y me siguen dando por culo con los putos trucos.
xpendcoca escribió:Lo has insinuado tú, que el de cojer el arma deslizandote es útil cuando llegas tarde a por una arma....[Ooooo] Que igual me equivoco y no los utilizas, en ese caso te pido disculpas.

Quiza siendo HOST puedes hacertar a darles, pero sin ser el host mal lo veo que te vengan 4 pavos y que los mates....jaja (Por muy bueno que seas, tambien hay gente MUY buena haciendo esos trucos)

PD: Por cierto, eso de con un poco de nivel les haces morder el polvo? Yo tengo un nivel medio (Tengo todos los logros online menos el de los 10.000 muertos y llevo unos 3600 muertos y me han matado 2000 veces) y me siguen dando por culo con los putos trucos.

Yo no puedo hacer de host. Si no no juega nadie. Por eso nunca soy host. Y no me resulta en absoluto un imposible matar con facilidad a un host, eso si, uno que no tenga mi nivel.. por que entonces es dios y no se puede jugar vs el. A mi me da igual como sea de buena la gente que haga esos trucos.

Respecto a lo de coger el arma he dicho que puede ser util si para coger el arma si se te adelantan en canales el franco contrario, no he dicho que yo lo haga, si no que entiendo que es el único que aporta algo. Por que da la posibilidad a coger el arma y que yo no le vuele la cabeza. Lo demas no tiene valor, son trucos que quedan bonitos, pero inservibles..

Y por cierto quedas invitado cuando quieras a jugar conmigo. Mi gametarg es el nombre que llevo en eol. Y de paso invitas a la partida a toda gente que quieras que haga el truco. Veras como van callendo con paciencia.

Ah se me olvidaba, yo me parece que solo he hechado un par de partidas igualadas... Si jugase ahi, abria reventado el contador de muertes hace tiempo.
Pues yo también estoy hasta los webs de los trukitos de los cojones, hace un rato he tenido que presentar 4 quejas porque los del otro equipo iban perdiendo y se salían del mapa para que no les pudieramos disparar, dime si eso no es determinante, anda.

JCValencia, no quiero poner en duda lo bueno que seas, pero si sólo has jugado 2 partidas en igualada, no te puedes hacer mucha idea de la cantidad de gente que usa chetos, a parte de que el nivel de juego es bastante más alto en igualada que en partida de jugador...desde mi experiencia

PD: lo de que te vienen 4 haciendo el cangrejo contra ti solo con escopetas y un nivel medio y te los cargas a todos no te lo crees ni tu xDD, lo siento pero tenia que decirlo

Salu2!!
granadas infinitas???? como como?????????? [amor]
veo que el gow esta lleno de pro-gamers...xDDD

salu2
jajajajaja yo he jugado mucho con jcvalencia y sin el franco no es nadie y ad+ no es tanto como dice lo k pasa es k esta a costumbrado a k cd no gana se sale de las partidas para entrar en otras con gente peor... mucho bokita poco lerele [carcajad]
saludo amigo mio [qmparto]
vicent906 escribió:jajajajaja yo he jugado mucho con jcvalencia y sin el franco no es nadie y ad+ no es tanto como dice lo k pasa es k esta a costumbrado a k cd no gana se sale de las partidas para entrar en otras con gente peor... mucho bokita poco lerele [carcajad]

jajajaja es ke el nivel de un jugador no se demuestra con la bokilla,se demuestra en partidas clasificatorias,y si tienes buena proporcion muertos/muertes [rtfm] .es ke de bokilla yo puedo decir ke soy un terminator [jaja] y kedarme tan pancho
joder os traeis unas movidas... si hacen trukos pos ponle una keja o ensañate kon el ke es lo ke mola joder !! MEURTE A LOS TRAMPOSOS !! menudas risas me he echado yo...

pero ke te hagan trucos y dejes de jugar al juego... a este gran juego...

ahora me enfado y no respiro- me hacen truckos pos no juego..

no lo entiendo yo kuando juego me parto la polla aunke me maten
yo ayer juge con 2 americanos y eran mas tramposos,a uno le clave una flecha y se la quito,otro me hico el truco de ir corriendo y serrarme,y cuando ganan se rien de todos y dicen somos los nº1 del mundo,esto ya da pena.

saludos

ratataaaa a los tramposos
el_negro escribió:joder os traeis unas movidas... si hacen trukos pos ponle una keja o ensañate kon el ke es lo ke mola joder !! MEURTE A LOS TRAMPOSOS !! menudas risas me he echado yo...

pero ke te hagan trucos y dejes de jugar al juego... a este gran juego...

ahora me enfado y no respiro- me hacen truckos pos no juego..

no lo entiendo yo kuando juego me parto la polla aunke me maten

Pues siento decirte que no soy el único (Ni el último) que puede dejar de jugar a este juego por los tramposos que hay. No es decir "A pues ahora me pico y no respiro", no. Tu cuando juegas al futbol quieres jugar (Y que juegue el equipo contrario) limpiamente no?? Pues en los videojuegos es igual....
el de coger una arma y moverse mientras la coges me ha salido a mi alguna vez sin querer, no se ni como se hace
a los tramposos se les coge de prisioneros , se llevan azotes y enculadas durante 60 segundos ,asi aprenderan a no tocar los huevos con los bugs y tanta mariconada
luego queja al canto por manipulacion y ya ta

yo tb estoy esperando esa actualizacion magica ,me da a mi que muchos de esos tramposos dejaran de jugar encuanto no puedan usar artimañas de mierda

cawento
Pues yo no me encuentro practicamente a nadie haciendo eso, ni en iguladas, y lo de ponerlo aqui y poner los videos... ¿no sera que cuanto menos gente lo sepa mejor? la verdad yo no os entiendo.

SaLu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tampoco juego al GoW. Es el shooter online donde mas diferencia hay entre los que llevan metidos ahi siempre y los nuevos. Es muy dificil matar a alguien si acabas de empezar y mas aun si ese alguien usa trucos, por eso a mi me parece desesperante y no le veo la gracia.
Juegos como Halo 2, CoD3, RS3, el propio counter son mas asequibles a todo el mundo, puedes matar y te puede matar cualquiera da igual el tiempo que lleves, y eso es reconfortante, te deja una buena sensacion despues de jugar.
Juegos como GoW o GRAW pues al reves. Los que llevan mas tiempo son casi inaccesibles por los nuevos, y eso resta mucha adiccion, y es una verdadera pena. Y si a eso le sumamos que usan trucos pues mira, que se diviertan ellos solitos si quieren, yo a lo mio :-p
SuJaL escribió:Pues yo también estoy hasta los webs de los trukitos de los cojones, hace un rato he tenido que presentar 4 quejas porque los del otro equipo iban perdiendo y se salían del mapa para que no les pudieramos disparar, dime si eso no es determinante, anda.

JCValencia, no quiero poner en duda lo bueno que seas, pero si sólo has jugado 2 partidas en igualada, no te puedes hacer mucha idea de la cantidad de gente que usa chetos, a parte de que el nivel de juego es bastante más alto en igualada que en partida de jugador...desde mi experiencia

PD: lo de que te vienen 4 haciendo el cangrejo contra ti solo con escopetas y un nivel medio y te los cargas a todos no te lo crees ni tu xDD, lo siento pero tenia que decirlo

Salu2!!

Es que a mi tanto el nivel de igualada como el de partida sin ranking en este juego me parece un nivel medio-bajo.. cracks me encuentro uno cada mes y medio. Quizas en igualada se hagan mas trucos eso es cierto pero por lo demas, es igual..

Respecto a lo de los 4 vs mi, no es algo que haya hecho una vez, si no que lo he hecho muchas veces..Y otras muchas no me ha salido, y no necesariamente tiene, que ser con la escopeta, puedo mezclar muchas armas para conseguirlo..

Por cierto yo no soy un pro gamer, solo soy un tio que juega desde que salio el gears y ya esta. Los he visto mejores que yo, aunque debo de reconocer que con cuentagotas. Tb tu equipo influye bastante cuando juegas vs gente de nivel, pero la media de jugadores que abunda en el gears, podria jugar yo solo vs ellos. Y ganar casi siempre.
alguna manera habra para que no se puedan hacer trampas no?
vicent906 escribió:jajajajaja yo he jugado mucho con jcvalencia y sin el franco no es nadie y ad+ no es tanto como dice lo k pasa es k esta a costumbrado a k cd no gana se sale de las partidas para entrar en otras con gente peor... mucho bokita poco lerele [carcajad]

ufff machote no se quien eres. Pero te contestare igualmente. Es cierto que el arma mia por excelencia es el franco... Pero tb es cierto que excepto el martillo, manejo todas las armas bien.. Lo que pasa es que el franco se me da tb que puede parecer, que lo otro esta muy por debajo pero tampoco hay que exagerar.. He ganado muchas partidas sin necesidad de coger el francotirador, por que este juego tiene mucha parte de inteligencia y colocación.

De hecho la prueba esta en que si la partida no esta muy reñida, no suelo coger el franco, para poder dejar jugar a todo el mundo.

Asi que amiguete, ten mas cuidado como dices las cosas, por que se puede decir perfectamente que no soy el mejor con la escopeta y yo mismo te habria dicho que no.. Otra cosa muy distinta es que yo no sea muy bueno con la escopeta lo cual es mentira.. Y por supuesto, ya que segun tu me has visto, pues que tal le doy al franco? Me faltan enemigos en el equipo contrario.
Cuanta razon llevas JcValencia... tu y el franco soys insuperables... mi pobre cabeza lo puede testimoniar ;)

Salu2!
JcValencia, serás todo lo bueno que quieras...Pero eso chuleria que demuestras, te sobra y mucha tio. :-|

Y decirte otra cosa, porque siempre juegas con españoles....Ponte a jugar en igualada con gente de todo el mundo, que cada uno tiene una conexión diferente y te tienes que HACER al LAG de cada partida, verás como no eres tan bueno como pareces....
xpendcoca escribió:JcValencia, serás todo lo bueno que quieras...Pero eso chuleria que demuestras, te sobra y mucha tio. :-|

Y decirte otra cosa, porque siempre juegas con españoles....Ponte a jugar en igualada con gente de todo el mundo, que cada uno tiene una conexión diferente y te tienes que HACER al LAG de cada partida, verás como no eres tan bueno como pareces....

No es chulería, yo solo digo que los trucos que algunos alegais que os joden la partida... es todo falta de practica.. cuando llegas a cierto nivel yno hace falta ser dios para llegar a ese nivel, esos trucos son meras anecdotas.. No suponen ganar una partida, y si un tio te viene corriendo con la sierra, es tope facil matarlo.. Recarga activa de la escopeta.. tiro, salto para atras, tiro, salto para atras, y asi hasta que lo tumbes.. Lo que pasa es que yo tb se que cuando el nivel no es muy elevado es demasiado que os pidan hacer 3 o 4 cosas al mismo tiempo... Eso lo comprendo. Pero dejar de jugar por eso, es una estupidez, otra cosa es que me dijeras que hay un truco que hace que tengas que disparar 3 veces a un tio de lo normal para matarlo.. Entonces si, por que seria como ser invulnerable.. Pero esos bugs son una pantomina..

Respecto a lo del lag.. Si hay mucho lag en la partida, me salgo pero no es por que me maten, es por que no se juega a gusto. Y punto, la verdad no he jugado mucho vs guiris, pero afortunadamente mi conexión es buena.. Y cuando lo he hecho, no me ha ido del todo mal, y los guiris como el resto, tienen un nivel medio bajo.. Al gears se puede jugar como maximo con un seg de lag, todo lo que supere eso, es jugar fuera de la realidad.

Tb hay lag en partidas con españoles, por tanto, se pregunta si alguien tiene el ordenador conectado.. y si no es asi, pues se busca otra partida que las hay a decenas.

Lo mio no es chulería, bueno quizas si pueda parecerlo por las formas, pero si lo mio es chulería lo tuyo es estupidez.

Por que decir que abandonas un juego por un cheto es incluso entendible, pero que lo haces por 3 bugs de mierda que no suuponen nada.. es pues lo que es, que juegues un poco mas... y cuando te defiendas ya veras como ves las cosas de otro color.

Y por cierto cuando alguien juega con lag, no es que no sea todo lo bueno que parece... es justo lo contrario, es que no se sabe todo lo bueno que es..!! nunca olvides eso!!
Pues hombre te dire que el puto lag es el mayor de los problemas de este juego, ya que , muchas veces das a un tio 5 escopetazos y no le haces ni flowers, te da el a ti 1 y caes al suelo... eso es por el lag.
Respecto a lo de los trucos la verdad es que da asco la gente que los hace ya que entre el lag y la movida que halla echo no le matas ni de coña tron...
Y eso no es falta de practica ya que le ves a un kilometro de ti y de repente te esta serrando...

Te aseguro que cada vez ahy mas y mas en igualadas...

Salu 2
JcValencia escribió:No es chulería, yo solo digo que los trucos que algunos alegais que os joden la partida... es todo falta de practica.. cuando llegas a cierto nivel yno hace falta ser dios para llegar a ese nivel, esos trucos son meras anecdotas.. No suponen ganar una partida, y si un tio te viene corriendo con la sierra, es tope facil matarlo.. Recarga activa de la escopeta.. tiro, salto para atras, tiro, salto para atras, y asi hasta que lo tumbes.. Lo que pasa es que yo tb se que cuando el nivel no es muy elevado es demasiado que os pidan hacer 3 o 4 cosas al mismo tiempo... Eso lo comprendo. Pero dejar de jugar por eso, es una estupidez, otra cosa es que me dijeras que hay un truco que hace que tengas que disparar 3 veces a un tio de lo normal para matarlo.. Entonces si, por que seria como ser invulnerable.. Pero esos bugs son una pantomina..

Respecto a lo del lag.. Si hay mucho lag en la partida, me salgo pero no es por que me maten, es por que no se juega a gusto. Y punto, la verdad no he jugado mucho vs guiris, pero afortunadamente mi conexión es buena.. Y cuando lo he hecho, no me ha ido del todo mal, y los guiris como el resto, tienen un nivel medio bajo.. Al gears se puede jugar como maximo con un seg de lag, todo lo que supere eso, es jugar fuera de la realidad.

Tb hay lag en partidas con españoles, por tanto, se pregunta si alguien tiene el ordenador conectado.. y si no es asi, pues se busca otra partida que las hay a decenas.

Lo mio no es chulería, bueno quizas si pueda parecerlo por las formas, pero si lo mio es chulería lo tuyo es estupidez.

Por que decir que abandonas un juego por un cheto es incluso entendible, pero que lo haces por 3 bugs de mierda que no suuponen nada.. es pues lo que es, que juegues un poco mas... y cuando te defiendas ya veras como ves las cosas de otro color.

Y por cierto cuando alguien juega con lag, no es que no sea todo lo bueno que parece... es justo lo contrario, es que no se sabe todo lo bueno que es..!! nunca olvides eso!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin chico, que eres malo de pelotas y quieres venir aqui a alardear de que? 4 contra ti dices y que nos matas a todos? Te apuesto lo que quieras a que cojo a 3 amigos mios y yo, Y TE DEJAMOS A CERO. Te puesto lo que quieras vamos....Chico, lo que te han dicho varias veces en este hilo...las cosas se demuestran en el campo de batalla, no aqui. Yo tengo algo que corrobora que tengo un nivel medio: mis estadisticas y logros. Tu solo has jugado en igualadas DOS veces, es que no tienes NI PUTA IDEA del nivel que hay en igualadas.

No llegas a cojer el rifle en tu vida, en cuanto te acercas tienes a 4 tios ahi dandote pal pelo....Muerto en 0'

FANTASMA
xpendcoca escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin chico, que eres malo de pelotas y quieres venir aqui a alardear de que? 4 contra ti dices y que nos matas a todos? Te apuesto lo que quieras a que cojo a 3 amigos mios y yo, Y TE DEJAMOS A CERO. Te puesto lo que quieras vamos....Chico, lo que te han dicho varias veces en este hilo...las cosas se demuestran en el campo de batalla, no aqui. Yo tengo algo que corrobora que tengo un nivel medio: mis estadisticas y logros. Tu solo has jugado en igualadas DOS veces, es que no tienes NI PUTA IDEA del nivel que hay en igualadas.

No llegas a cojer el rifle en tu vida, en cuanto te acercas tienes a 4 tios ahi dandote pal pelo....Muerto en 0'

FANTASMA

Y lo tuyo no es chuleria? El nivel que hay en igualadas es pesimo...!! ADemas no se por que llamas malo a alguien que no has visto jugar.. Y ojo!! me corto los dos cojones a que me duras un pestañeo.. Que me puedo equivocar? porsupuesto.. Y entonces te diría que eres tope bueno.. Cosa que yo no creo que haga, por que de cada 100 se lo digo a 3.

A mi tus estadisticas me sudan el nabo, al igual que las estadisticas que haya en igualadas.. Yo no juego en igualadas por que me gusta jugar con españoles, y paso de jugar con guiris, ademas que nunca me ha llamado eso de ser el que mas logros tiene! , ademas que me gusta que la partida chute bien, vamos que no haya un lag excesivo y creo que vs guiris es mas probable.

Yo tb tengo una reputación que aunque no este en estadisticas corrobora el nivel que tengo.. Y aunque no sea el mejor, se perfectamente el nivel que tengo. Y yo no te llamare malo, hasta que no juegue contra ti!!, respecto a que tu coges a 3 amigos y juegs vs mi, no se si me dejareis a 0 pero depende del nivel que tengan es posible o no!! de todas formas tb hay que contar con el mapa!! por que ojo hay mapas en los que como te dije, podria luchar vs 7 , y no fue una mentira lo que te dije.. Si vais 4 a por el franco y yo voy solo esta claro qu eno lo voy a coger pero bueno, hay otras formas... no solo hay un camino para llegar a un destino!

De todas formas lo mejor y mas rapido es agregarte y hecharme unos vicios contigos.. Sin malos royos, y no para demostrarte lo bueno que soy, si no para ver lo bueno que tu eres! Yo tengo que demostrar poco ya!
JcValencia escribió:De todas formas lo mejor y mas rapido es agregarte y hecharme unos vicios contigos.. Sin malos royos, y no para demostrarte lo bueno que soy, si no para ver lo bueno que tu eres! Yo tengo que demostrar poco ya!

Cualquiera q lea esto puede pensar q eres famoso en todo el mundo por jugar al GOW [+risas]
Mondongo escribió:Cualquiera q lea esto puede pensar q eres famoso en todo el mundo por jugar al GOW [+risas]

Lo de este tio es muy fuerte....En fin [jaja]
ajaja pues es la primera vez que escucho el nombre de JCvalencia..estas en algun clan??
dinos el gamertag de alguien que consideres mejor que tú,para que podamos comparar...

salu2
[flipa] [flipa]

Que caña el JcValencia, entreno cada día para ser como tu tio, cargarme a 4 yo solo.. a los UGL, FOW, WDW, spanixs... uff sería todo un logro. [Alaa!]

[tadoramo] JcValencia [tadoramo]
¿Todo esto son los bugs fantasmas del Gow?

Yo si que dejo de jugar no sea que me quede asi... [toctoc]
Yonymestanpo por ejemplo tiene un nivel con el francotirador cojonudo, estamos muy a la par pero quizas por ahora el lo haya visto en general mejor que yo. Y los ganadores de torneos online.com tienen un franco que se llama pitbuldrake es de valencia, tb muy a la par, pero quizas el sea mejor yo..

Ahorraos todas las estupideces de ser famoso o no.. yo tengo 100 amigos agregados en la consola, y entre ellos lo soy, mas loq ue juego cada dia qu eno los tengo agregados y me conocen, tb. Ahora haber si va a parecer que soy dios.. Es imposible, acertar si no se el nivel que teneis vosotros..

Por cierto xpendcoca estas agregado, pero te veo contestar aqui y no estar conectado en la consola... crei que se demostraba la calidad en el campo de batalla, o es que tu nick no es el que tienes en tu firma?

Haber si ahora voy a recibir una invitación masiva para testearme todos he!! Repito no soy dios.. Pero todo lo que he dicho lo he hecho muchas veces.. Y tengo miles de personas que pueden corroborar eso.
JcValencia escribió:Yonymestanpo por ejemplo tiene un nivel con el francotirador cojonudo, estamos muy a la par pero quizas por ahora el lo haya visto en general mejor que yo. Y los ganadores de torneos online.com tienen un franco que se llama pitbuldrake es de valencia, tb muy a la par, pero quizas el sea mejor yo..

Ahorraos todas las estupideces de ser famoso o no.. yo tengo 100 amigos agregados en la consola, y entre ellos lo soy, mas loq ue juego cada dia qu eno los tengo agregados y me conocen, tb. Ahora haber si va a parecer que soy dios.. Es imposible, acertar si no se el nivel que teneis vosotros..

Por cierto xpendcoca estas agregado, pero te veo contestar aqui y no estar conectado en la consola... crei que se demostraba la calidad en el campo de batalla, o es que tu nick no es el que tienes en tu firma?

Haber si ahora voy a recibir una invitación masiva para testearme todos he!! Repito no soy dios.. Pero todo lo que he dicho lo he hecho muchas veces.. Y tengo miles de personas que pueden corroborar eso.

Yo acabo de jugar con el, y la verdad, que es muy bueno con el franco.

[bye] [bye]
Voy a tenerlo un poco aparcadito el GOW nose , esta lleno de bugs y la gente cada vez se aprovecha mas de esos errore s , aver si epic lo arregla y los banea como bungie y halo2 .
Yo respeto todas las opiniones, y la verdad tb me jode que hagan eso.. De hecho lo he visto hacer en mas de una ocasión e incluso sin ser yo el host, me he puesto tan serio al decirles, ye como vuelvas a hacer eso, no juegas conmigo.. y todo el mundo callarse..

Pero de ahi a dejar un juego por esta tonteria.. es mas que nada el hecho que jode que te lo hagan, pero no supone ninguna ventaja.. algunas muy pequeñas si que tienen.. y algunos bugs como el de deslizarte para coger arma.. pero lo demas es solo fachada..

Al menos esa es mi opinión y he comentado esto con mi circulo cercano al gears, y la opinión es la misma, de hecho no os entienden, a los que haceis esto..
manu-X- escribió:Voy a tenerlo un poco aparcadito el GOW nose , esta lleno de bugs y la gente cada vez se aprovecha mas de esos errore s , aver si epic lo arregla y los banea como bungie y halo2 .

Que entiendes com bugs en Halo los supersaltos por ejemplo.?
JcValencia escribió:Yonymestanpo por ejemplo tiene un nivel con el francotirador cojonudo, estamos muy a la par pero quizas por ahora el lo haya visto en general mejor que yo. Y los ganadores de torneos online.com tienen un franco que se llama pitbuldrake es de valencia, tb muy a la par, pero quizas el sea mejor yo..

Ya me has demostrado lo que eres aqui, no quiere tener a nadie como tu agregado a mi lista de amigos.... [Ooooo]
xpendcoca escribió:
Ya me has demostrado lo que eres aqui, no quiere tener a nadie como tu agregado a mi lista de amigos.... [Ooooo]

Jaja como soy? Yo todavia no te he llamado malo, tu en cambio si que me has llamado malo a mi.. Yo he sido chulo, y tu tb. Cual es la diferencia entre tu y yo?

En que lo que yo he dicho es cierto... Y lo que tu has dicho es mentira.

Vamos dicho de otra forma que eres un bocazas.. Y encima un cagado.
jaja me da curiosidad como acabara esto
venga enfrentaos ya !!!y postear el resultado!!! ratataaaa
JcValencia escribió:Pero el de correr disparando es hasta comico.. podrian venirme 4 a la vez.. asi. No tiene nada de bueno.

Un disparo, un muerto. La verdad es que aveces pienso que podria jugar contra los 4 de enfrente + los 3 mios. Uno tb tiene partidas malas claro esta. Pero de normal, corriendo como si quieren venirme los 4 a la vez. Un tiro un muerto. Y si tengo la franco, no se pueden ni acercar. vayan corriendo o volando.

Ah se me olvidaba, yo me parece que solo he hechado un par de partidas igualadas... Si jugase ahi, abria reventado el contador de muertes hace tiempo.

pero la media de jugadores que abunda en el gears, podria jugar yo solo vs ellos. Y ganar casi siempre.

De hecho la prueba esta en que si la partida no esta muy reñida, no suelo coger el franco, para poder dejar jugar a todo el mundo.

Y por supuesto, ya que segun tu me has visto, pues que tal le doy al franco? Me faltan enemigos en el equipo contrario.

No es chulería, yo solo digo que los trucos que algunos alegais que os joden la partida... es todo falta de practica.. cuando llegas a cierto nivel yno hace falta ser dios para llegar a ese nivel, esos trucos son meras anecdotas.. No suponen ganar una partida, y si un tio te viene corriendo con la sierra, es tope facil matarlo.. Recarga activa de la escopeta.. tiro, salto para atras, tiro, salto para atras, y asi hasta que lo tumbes.. Lo que pasa es que yo tb se que cuando el nivel no es muy elevado es demasiado que os pidan hacer 3 o 4 cosas al mismo tiempo... Eso lo comprendo.

Y lo tuyo no es chuleria? El nivel que hay en igualadas es pesimo...!!

De todas formas lo mejor y mas rapido es agregarte y hecharme unos vicios contigos.. Sin malos royos, y no para demostrarte lo bueno que soy, si no para ver lo bueno que tu eres! Yo tengo que demostrar poco ya!

Aqui te dejo unas cuantas perlas que has soltado, bien recolectadas....Para que te leas y veas como eres de prepotente...

Llamame cagado, bocazas y todo lo que quieras, pero paso olimpicamente de jugar con alguien como tu.
69 respuestas
1, 2