Creo que voy a dejar de ver las series incompletas

Es horrible ver un sólo capítulo y tener que esperar una semana para ver otro. Y lo peor es cuando detienen la serie durante un año para rodar una nueva temporada, te quedas un año con la duda del desenlace. }:/

Me habría encantado haber visto Breaking Bad o Lost cuando hubiesen estado terminadas. Las disfruté a su manera, pero ahora me arrepiento, verlas del tirón habría sido más placentero. Sabes que verás el desenlace sí o sí en poco tiempo, te puedes recrear más en los detalles, no hay lagunas de memoria porque lo llevas todo fresco y lo mejor es que puedes ver el capítulo siguiente cuando quieras...

Ya me ha pasado con series como The Shield o Los Soprano y las he disfrutado muchísimo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@paco_man Pues así es como estamos la mayoría de serieadictos con, por ejemplo, The Walking Dead y con Shameless (US).
Yo paso de ver series canceladas, aunque la temporada que tenga sea cojonuda.

Con las que están emisión, depende. Doctor Who esperé a que saliera la temporada entera (te enfrias y ya decides que puedes esperar un poco más). Cuando salga Game of Thrones probablemente si vea uno por semana porque son normalmente tan densos que me satisface el ver solo uno.

Hay series que me dicen: Está cojonuda, pero si no tengo tanto interés espero que termine y ya la veo.

Con el Anime por ejemplo, lo mismo me doy un atracón de 50 capitulos, y espero a que salgan otros 50 (que es un año practicamente) y le doy caña de nuevo.
Me ocurre algo similar. Empecé a ver Narcos pensando que era como Fargo (series de 10 capítulos) y me enteré por uno del foro, que los cojones 33 que mínimo hay una segunda temporada.

Desde ese momento la pereza ha sido brutal y he parado de verlo.

Por que bueno, serie de dibujos, etc.. que no tiene argumentación continúa entre capítulos, pues vale.... Pero series que dependes de la temporada anterior con mi frágil memoria después de haber pasado 1 año... Pues no.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Me pasa igual, no hay color en disfrutar una serie toda seguida, viéndola a tu ritmo, sin perderte detalles ni olvidarte de nada. Hace ya años que las mejores series a priori, solo las veo cuando están terminadas o han confirmado fecha de su última temporada.

Series como Breaking Bad, Boardwalk Empire o Hannibal las vi del tirón y fue lo mejor que hice. Y ahora, series como Juego de Tronos, Black Sails o Better Call Saul también son dignas de esperar, por muchas ganas que tenga de comenzarlas.
yo siempre espero a que las acaben, es una gozada verlas del tirón
si puedes aguantar la espera si, yo con series como daredevil no puedo esperar y con algunas pelis tampoco puedo, es como dormir en una pastelería o en la mansión de playboy la tentación es muy fuerte.
A mí las series que son más bien "procedurales" (spanglish powah!!) no me importa verlas al ritmo de la tele: Castle, Bones, Rizzoli & Isles, comedias tipo BBT o Brooklyn 99...

Pero series de las que desarrollan una trama a lo largo de la temporada o que tienen una producción muy elaborada... me las ventilo de una sentada, al final. TWD, Hannibal, Black Sails, o tipo Arrow, Agents of Shield, etc no me sirve de nada ver un capítulo hoy y esperarme toda una semana.
Yo paso de verlas al día, prefiero esperar a que este la temporada completa y la veo del tirón. Eso si, me toca la pera esperar un año para la siguiente temporada xd
Cuando sigues una serie a tiempo real, se crea un ambiente en directo, no dedicas poco ni demasiado tiempo en verla, puedes comentarla con los amigos e incluso escribir algo sobre ellas en Internet (aunque en realidad cada vez está la cosa más difícil). Si a esto le añadimos el verlas en familia, ni te cuento, se pasan grandes ratos. Ahora bien, por desgracia, las series de éxito son sobreexplotadas y las series de poco éxito son canceladas, así que entre pitos y flautas, alargan las series, la calidad empeora y acabas llevándote el palo (cofoof, Águila Roja).

Por ese motivo no sigo series en televisión, por más que me pese.
Pero si es seguir las temporadas de las series en directo como las actuales Shameless (US), The Walking Dead, Better Call Saul un día a la semana y ¡¡¡se hacen cortas!!! Ver los capítulos del tirón, es un suspiro.
a mi no me vale de mucho verlas en tiempo en real porque las veo dobladas y la peña me lleva uno o dos episodios de ventaja siempre. }:/
Es bueno darse cuenta de eso.

Yo hace muchos años que no veo la tv, bueno como nadie en eol ya sabemos, y es lo que hago, comiendo o cenando vemos capitulos de series aacabadas, o por lo menos de trmporadas acabadas.

Lo malo?? Pues claro que a ese ritmo nos comemos una cantidad ingente de material, y como encima somos "selectos" con laas series pues no se cuando nos quedaremos sin nada...
[PeneDeGoma] escribió:Es bueno darse cuenta de eso.

Yo hace muchos años que no veo la tv, bueno como nadie en eol ya sabemos, y es lo que hago, comiendo o cenando vemos capitulos de series aacabadas, o por lo menos de trmporadas acabadas.

Lo malo?? Pues claro que a ese ritmo nos comemos una cantidad ingente de material, y como encima somos "selectos" con laas series pues no se cuando nos quedaremos sin nada...

yo trato de ser menos selecto. tengo series titulares y series banquillo mientras encuento más titulares. el caso es tener algo que ver.
Pues yo todo lo contrario. Prefiero ir viendo cada semana e ir comentando con la gente, a parte de que sigo un montonazo de series a la vez así que no hay día que no tenga 1 o 2 capítulos para ver

Y aunque yo acabé desencantado con lost esa serie verla del tirón es un fail, el que no la viese en su momento al ritmo que salía se perdió el fenómeno que supuso, todo el mundo intercambiando teorías de cada capítulo a la espera de que no te lo resolviesen xD

Que conste que de vez en cuando cae alguna que se puede ver del tirón, pero normalmente las voy dosificando para que duren
Por favor, decidme que no soy el único al que no le gusta la serie Juego de Tronos. Me flipa mucho más la versión americana de la serie de Shameless. [babas] [tadoramo]
a mi no me gusta mucho juego de tronos. les falta carisma a los personajes y les sobra verborrea, al menos en la segunda temporada que es donde me he atascado.
Yo es lo que hacia, pero se me hace imposible, por los spoilers mas que nada.

Eso si, espero a que hayan un par de capitulos antes de verla.
rampopo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es bueno darse cuenta de eso.

yo trato de ser menos selecto. tengo series titulares y series banquillo mientras encuento más titulares. el caso es tener algo que ver.

Ya pero es eso, para nosotros walking dead, juego de tronos, las de superheroes, lost etc son infumables, cuando no tenemos nada vemos programas como ridiculuosness.
El caso es que empezamos en 2012, nunca antes habiamos seguido series x lo que teniamos viejas para ver como the office, mad men, los soprano...pero las viejas ya se acabaron y como digo al ritmo que vamos...me veo en unos meses repitiendo bola de drac xd

Lo de ver al ritmo que sale y demas para tener algo de que hablar ya ni se como catalogarlo xdd
[PeneDeGoma] escribió:Ya pero es eso, para nosotros walking dead, juego de tronos, las de superheroes, lost etc son infumables, cuando no tenemos nada vemos programas como ridiculuosness.
El caso es que empezamos en 2012, nunca antes habiamos seguido series x lo que teniamos viejas para ver como the office, mad men, los soprano...pero las viejas ya se acabaron y como digo al ritmo que vamos...me veo en unos meses repitiendo bola de drac xd

Lo de ver al ritmo que sale y demas para tener algo de que hablar ya ni se como catalogarlo xdd

Pues te recomiendo la grandiosa serie de Shameless en su versión americana. Es la puta ostia.
thafestco escribió:Pues yo todo lo contrario. Prefiero ir viendo cada semana e ir comentando con la gente, a parte de que sigo un montonazo de series a la vez así que no hay día que no tenga 1 o 2 capítulos para ver

Y aunque yo acabé desencantado con lost esa serie verla del tirón es un fail, el que no la viese en su momento al ritmo que salía se perdió el fenómeno que supuso, todo el mundo intercambiando teorías de cada capítulo a la espera de que no te lo resolviesen xD

Que conste que de vez en cuando cae alguna que se puede ver del tirón, pero normalmente las voy dosificando para que duren

Yo soy de tu opinión, las series también tienen el encanto del suspense de que va a pasar, de comentar con los amigos el capítulo y las posibles teorías...

Sobre Lost, esa fue su magia, sus cliffhanger, los eternos debates y teorías de qué era el humo negro, porque había osos polares con los amigos los fines de semanas tomando alguna copa, los foros... Verla ahora de un tirón, no se, yo no la recomendaría y conste que fue una serie que adoré en su día.

@DarkZeroNet

Yo lo que no se porque no hay un foro de Shameless en EOL. Si es la put...po.... Sobre Juego de Tronos las dos series no son comparables por temática Y es buena, aunque para mi ha ido perdiendo mucho esta última temporada y la dejo de ver porque el gordo todavía no ha publicado el sexto libro xd.
Yo hago lo mismo, la unica excepcion son algunas series muy TOP como TWD o GOT que las veo cuando terminan temporada del tiron.

Lo malo es que te vas quedando sin series buenas que ver, yo ahora estoy en sequia viendo series segundonas como Haven.
Yo esta temporada he comenzado a ver las series una vez completada la temporada porque el año pasado las iba viendo semanalmente y veía como 9 o 10 series del tirón. Así ya podéis imaginar el cacao mental que llegué a producir. Ahora veo una temporada entera de una serie y a por otra. De todas formas como veo muchas series no quiero empezar nuevas y tengo unas cuantas como The Blacklist en el fondo del armario para que una vez terminada la serie verla del tirón, creo que se disfrutan mucho mas.

Saludos.

Por cierto yo he dejado de ver Shameless en su sexta temporada cansado ya de ella.
david6666 está baneado por "Game Over"
Menuda chorrada ver una temporada en 2 o 3 dias, a mi me gusta ver cada capitulo de semana en semana si no se me hacen muy pesadas.
caspnoe escribió:Por cierto yo he dejado de ver Shameless en su sexta temporada cansado ya de ella.

Es que Shameless acaba de terminar su sexta temporada. Y para nada es una serie cansina, pero en absoluto que no lo es. Todo lo contrario.
Un compañero lleva como 12 series en danza. Y mientras espera a ver la temporada de una se pone con otra. A mi tambien me pasa que muchas series que sigo estan en hiatus, tendre que hacer algo parecido xD
Yo veo temporadas completas, al menos empiezo a verlas cuando hay una entera disponible y puedo decidir yo cuando verlas (normalmente un capítulo por día), tener que esperar una semana, o en algunos casos más, como que no...

Un slaudo.
chris_pontius escribió:Yo veo temporadas completas, al menos empiezo a verlas cuando hay una entera disponible y puedo decidir yo cuando verlas (normalmente un capítulo por día), tener que esperar una semana, o en algunos casos más, como que no...

Un slaudo.

Pero así te duran un suspiro las temporadas de las series.
david6666 está baneado por "Game Over"
chris_pontius escribió:Yo veo temporadas completas, al menos empiezo a verlas cuando hay una entera disponible y puedo decidir yo cuando verlas (normalmente un capítulo por día), tener que esperar una semana, o en algunos casos más, como que no...

Un slaudo.

Asin ni se disfruta, ver una serie en 3 o 4 dias y luego tener que esperar un año entero [boing] [boing] [boing] [boing]
Mola mas un capitulo por semana y mas o menos te dura unos 3 meses.
Eso que dices en algunos casos no se puede hacer salvo que te metas en una cueva para evitar spoilers.

Imagen
Yo vi asi Weeds y la experiencia es mucho mas absorbente...lo recomiendo.
KAISER-77 escribió:Eso que dices en algunos casos no se puede hacer salvo que te metas en una cueva para evitar spoilers.

Imagen

A mí me ha encantado ver la serie 22.11.63 del tirón y sin saber absolutamente nada de ella. Me la recomendó un amigo y no le pregunté ni de qué iba.
paco_man escribió:A mí me ha encantado ver la serie 22.11.63 del tirón y sin saber absolutamente nada de ella. Me la recomendó un amigo y no le pregunté ni de qué iba.

A veces así se disfrutan muchísimo. A mí me pasó con Orphan Black, que leí algunos titulares sobre que la segunda temporada estaba bien y sin saber nada me vi la primera. También es verdad que la chicha de la serie se descubre poco a poco en los primeros 3-4 capítulos (los que la conozcáis sabréis de lo que hablo) y si te lo dicen pues son un poco aburridos.

Desde esa experiencia de vez en cuando empiezo alguna serie así, solo leyendo que es buena y sin leer nada más y me han sorprendido para bien, como por ejemplo Mr Robot (claro, que es que aun sabiendo de qué va es buenísima).
Yo hay algunas que las veo al dia, por que si no me como mas de un spoiler por que es imposible...
Luego otras veo si van a renovarlas, y segun tenga pendientes, o me interese, la empiezo o no, o me espero.
Para mi lo peor es la cancelacion, sin cierre, sin final, sin ningun aprecio por la audiencia vamos >_<
Lo que si suelo hacer es esperar a que se complete la temporada, menos las mas peligrosas por spoilers, que van a ritmo semanal. Ves la temporada, te quedas con el cliffhanger de turno, y a esperar :P
yo me estoy chupando la primera temp. de outlander del tirón y se agradece si.
con el tema parones la que mas coraje me da es the leftovers, porque es de esas series que te dejan con el culo torcidísimo a final de temporada.
Otro que espera a que estén enteras o casi, porque pufff... es realmente horrible. Por suerte Breaking Bad y Lost sí las vi "del tirón" XD
Yo también soy de los que se esperan a que salga una temporada completa para verla del tirón, suelen tener una trama completa en cada temporada, aunque a veces te suelten al final algún Cliff Hanger traicionero, pero eso me hace ir siempre una temporada por detrás y no puedo entrar en los hilos de este foro a comentar sobre las series porque sino me puedo tragar spoilers como roscas. [360º]
Hablando de cliff hangers...

Han rodado dos episodios alternativos para el final de la 8ª temporada de castle, dependiendo de si continúan o no con la serie.

Han despedido a stana katic, y a la actriz que hace de forense.
rampopo escribió:a mi no me gusta mucho juego de tronos. les falta carisma a los personajes y les sobra verborrea, al menos en la segunda temporada que es donde me he atascado.

Es que si esperabas ver palos y espadazos constantes te equivocaste de lleno al elegir la serie.
stana era lo mejor, para mi castle ha termindo pues definitivamente la continuen o no.
Yo la unica regla que sigo es que la serie tenga minimo dos temporadas y que no este en peligro de cancelacion porque eso de que te guste una serie y la cancelen es de lo peor que te puede pasar. Ahora, esperar a que termine una serie es una locura, cuando hay series con 5, 6 o 9 temporadas. ¿Quien se va a esperar 9 años para ver una serie?
o para series que cada episodio tiene su propia historia tipo "se ha escrito un crimen" tampoco hace falta esperar.
hay muchas series para ver, entre que te pones al día de los clásicos que merezcan la pena vas aparcando series actuales y así las coges cn más ganas.

series que veo semanalmente:
Lucifer
Vampire diaries

series que veo del tirón:
game of thrones
doctor who

algunas series como battlestar galáctica o Caprica merece la pena verlas del tirón.

rampopo escribió:o para series que cada episodio tiene su propia historia tipo "se ha escrito un crimen" tampoco hace falta esperar.

eso es vintage xdd
paco_man escribió:Es horrible ver un sólo capítulo y tener que esperar una semana para ver otro. Y lo peor es cuando detienen la serie durante un año para rodar una nueva temporada, te quedas un año con la duda del desenlace. }:/

Me habría encantado haber visto Breaking Bad o Lost cuando hubiesen estado terminadas. Las disfruté a su manera, pero ahora me arrepiento, verlas del tirón habría sido más placentero. Sabes que verás el desenlace sí o sí en poco tiempo, te puedes recrear más en los detalles, no hay lagunas de memoria porque lo llevas todo fresco y lo mejor es que puedes ver el capítulo siguiente cuando quieras...

Ya me ha pasado con series como The Shield o Los Soprano y las he disfrutado muchísimo.

Que casualidad hace unos meses vi tanto Breaking Bad y Lost sabiendo que estaban acabadas, y las disfrute un montón viéndolas seguidas sin tener que esperar al capitulo de turno, y estoy deacuerdo con lo que dices, se disfruta mucho mas viendo esas series del tirón sin parones ni esperas....

Por otra parte llevo viendo otras desde que empezaron y sin acabar aun todavía como Juego de Tronos, The walking Dead y Fear, o The Flash, y corta un poco el rollo el esperar capítulos nuevos cada semana o esperar cada año una nueva temporada...

Pero que se le va hacer, esa es una de las pegas que tienen las series....
44 respuestas