The man of the vara!!...jajaaj que grande.
Realmente, a mi me pasa lo mismo. El otro día me compré el MGS4, y...NO LO HE ABIERTO!!!...y de esto hace ya como 10 dias. Y es que me he dado cuenta de que:
1.- No tengo tiempo.
2.- Cuando tengo un poco de tiempo (Viernes de 24:00 a 3:00 más o menos) los juegos que me gustan, se han transformado en supercomplejos mundos en los que hay que aprender muchas cosas (Fallout3).
3.- Cuando enciendo la consola, siempre siempre siempre...WTF!! el mando no tiene carga...en la xbox le pongo, si he sido previsor, pilas de recarga...pero en la ps3 tengo que jugar pegado a la tele!!...
4.- Al final acabo siempre jugando al Battlefield2 de PC online, que me da más placer instantaneo...(eso ha quedado raro pero es que disparar y correr es muy sencillo)
Yo creo que son cosas de la edad...no sé que voy a hacer con todos los juegos que tengo, pero acumularlos ahí sirve de poco, y si tengo algún día hijos, posiblemente ni los valore.
Por si acaso, no me desharé de todo, ya que fijo que cuando no los tenga, los echaré en falta...así que si tienes espacio en la estanteria, al menos no los vendas.