creo que voy a dejar las consolas

no se, cada vez tengo menos ganas de jugar, prácticamente juego por costumbre, pero vamos, que no me llama como antes, quizás sea el momento de dejarlo, yo pensaba que iba a durar toda la vida.

pd: hoy digo esto, pero mañana igual me pillo x juego y hay estoy metido todo el día, jaja
A mi me pasa lo mismo, solo juego ocasionalmente y cuando lo hago lo hago con consolas retro. Hace tiempo que no me paso ningún juego completo. Supongo que es la edad, también puede ser que todos los generos ya están muy explotados y no aportan nada nuevo y porque hay otras más cosas en la vida que los videojuegos.

Un saludo
es porque no hay nada interesante para tí, yo llevo un huevo sin jugar a algo con ganas, pero ya verás el día que agarre el star ocean edición coleccionista que acabo de reservar [sati] [sati]

ese día me meto los vicios de varias horas
hay otros hobbies, la petanca, mirar obras...
Pues a mi me gustaria dejarlo y no puedo.
Guanakoko escribió:no se, cada vez tengo menos ganas de jugar, prácticamente juego por costumbre, pero vamos, que no me llama como antes, quizás sea el momento de dejarlo, yo pensaba que iba a durar toda la vida.

pd: hoy digo esto, pero mañana igual me pillo x juego y hay estoy metido todo el día, jaja

A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero de vez en cuando aparece un fallout, un portal o un braid y los cojo con muchas ganas.
Hombre yo en estos temas decir "voy a dejarlo..." no lo veo, puedes dedicar más o menos tiempo por mil motivos.

Saludos.
[[Cyrano]] escribió:Pues a mi me gustaria dejarlo y no puedo.

ya ves.
pues yo tengo 25 tacos llevo en este mundillo 18 y todavia me queda para muuuuuucho tiempo. hombre ay momentos (como a dia de hoy, por ejemplo) que practica mente no juego, pero no por ello lo voy a dejar, y eso de la edad, para mi es al contrario cuando tenia 9 años apenas jugaba un juago completo al año, muchas recreativas eso si.
es mas hasta hace 5 años (que es cuando empece a currar) tan solo jugaba poco mas de media docena de juegos completos al año.
sin embargo en los ultimos 3 años e jugado mas de 60...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Va por temporadas, creo que a todos nos pasa, y quiza es verdad eso de cuando aparece un fallout todo cambia, xq hasta hace poco mi ps3 era uso exclusivo pelis bluray, y ahora tengo una "pequeña-digna" coleccion de juegos. Prestale a alguien tu consola y tus juegos y veras como los echas de menos, pero cuidado no vayas a aparecer en el hilo de "juegos que prestaste y perdiste" XD
Es normal, es que tanto tiempo jugando ya cansa, llega un punto en el que tienes mas cosas que hacer y solo te apetece jugar un ratillo, y claro no te da tiempo a hacer nada en el juego y te rallas
Yo seguire hasta q la Vida me permita, ni más ni menos... :-|
Snake_Eyes escribió:Yo seguire hasta q la Vida me permita, ni más ni menos... :-|

+1, considero los videojuegos como mi mayor entretenimiento (quiero decir fuera de lo social)
También va por épocas, yo ahora he dejado abandonada la nueva generación y me he tirado al mercado retro y a la Snes y la PSX, se puede decir que sólo juego con ellas, y con la PSP a la hora de comer, píllate algún juego algo antiguo que tengas por ahi, ya verás como cambia la cosa
Es normal, esta generación es una basura.

(que cada uno interprete con esta frase lo que quiera XD )
Ayrton Senna escribió:También va por épocas, yo ahora he dejado abandonada la nueva generación y me he tirado al mercado retro y a la Snes y la PSX, se puede decir que sólo juego con ellas, y con la PSP a la hora de comer, píllate algún juego algo antiguo que tengas por ahi, ya verás como cambia la cosa

+1 Yo he dejado de jugar con la nueva generación, por el contrario la Ps2, la Gc y la Psp (con juegos de Psx) se está llevando todo mi tiempo.
Clyde escribió:Es normal, esta generación es una basura.

(que cada uno interprete con esta frase lo que quiera XD )

-Detecto cierto nivel de sarcasmo...

Imagen

-¿Estás de broma? Se me sale del gráfico!!!
Pues la verdad es que teneis razon, esto va por rachas. En navidades tenia las consolas sin tocarlas y con tiempo libre, pero no me aptecia jugar, hasta que en enero compre Fallout 3, hay estube 2 meses dale que te pego sin parar y desde el momento en que lo dejé cada dia me aburre mas y mas

Esta tarde sin ir mas lejos puse la Ps3 y me dije: "¿Y que hago ahora?", asi que eche un rato y enseguida la quite porque no me apetecia nada jugar. Y ahora que lo pienso, no hay ningun juego este año que me atraiga para decir: "este cae fijo porque soy fan....", hay muchos de los que puedo decir: "Si, no es un mal juego, lo probare/comprare, pero tampoco es que me vuelva loco..."

Eso si, todas las noches echo un rato al Final Fantasy VII en Psp, que no me lo he pasado nunca [toctoc]
Ironbird escribió:Va por temporadas, creo que a todos nos pasa, y quiza es verdad eso de cuando aparece un fallout todo cambia, xq hasta hace poco mi ps3 era uso exclusivo pelis bluray, y ahora tengo una "pequeña-digna" coleccion de juegos. Prestale a alguien tu consola y tus juegos y veras como los echas de menos, pero cuidado no vayas a aparecer en el hilo de "juegos que prestaste y perdiste" XD

+1!!

Yo dejé hace tiempo mi N64 a unos amigos de mi hermana, y empecé a echarla de menos. Tardaron mucho en devolvermela y yo ya me moría por jugar. Cuando me la devolvieron me pasé los 5 ó 6 juegos que tenía en un mes. Y ahora no la volvería a dejar jamás. Sigo jugando aún siempre que puedo y con ganas.
Como dijo el autor del hilo es cuestión de que salga o descubras ESE juego que te enamora y le eches las mil horas de juego para que te vuelvan la ilusión y las ganas de viciar a más cosas. xD

Creo que todos tenemos etapas de esas en las que tenemos el pc y las consolas muertas de la risa porque no hay ningún juego nuevo que nos llame ni nos apetece volver a pasarnos algo... pero al final siempre termina teniendo arreglo.

Yo misma le volví a dar mucha vida a mi PSP después de muchos meses de coger polvo a raíz de pillarme el Patapon 2, tuve que desenterrar el cargador y tenerla enchufada todos los días porque si no la batería en una noche estaba ya al 10%... [jaja]
Nos hacemos viejunos... [decaio]
Yo la verdad es que hace tiempo que no juego a un juego de calidad.Ahora mismo estoy mucho mas enganchado al cine y a las series, pero es algo normal, dentro de un poco saldra una joya y me pondre a jugar con mas intensidad.

Yo de ti no lo dejaria del todo, tan solo se mas selecto con los juegos que compres.
Wander escribió:Nos hacemos viejunos... [decaio]

Yo voy para 35 años, juego desde pequeño y ahora estoy en un punto que adoro los videojuegos, mucho más que hace unos años que lo principal eran los amigos y salir de "parranda" , ahora todo esto es historia, y aunque me quedase sólo (sin novia), no creo que volviese a esto, para esto si que me siento viejo.

De mis hobbies no sólo es el que mejor ha aguantado el tiempo, sino que ha ido aumentando mi interés. En cambio mi otro gran hobby , el cine, me tiene algo desilusionado desde hace unos años. El deporte (aunque lo he intentado) nunca me ha gustado
Yo tengo 32 ( dios 32 ya, me he mareao xD) y hay veces (pocas :p ) que tampoco juego mucho, me dedico a otras cosas pero se me pasa rápido...

creo que estoy disfrutando más esta generacion que la pasada, obras como fallout, L4D, mirror Edge, Bioshock, Mass Effect han desbancado a los juegos que jugaba exclusivamente en la anterior gen como el PRO, GTA, TOCA que son los que más me viciaba y no esperaba en esta gen tantos juegos que me engancharian la verdad

Y me asombro al ver que tengo ya varios juegos de rol, que en la anterior gen apenas jugué
yo tengo 36, juego desde que tengo uso de razon (empece con la odissey 300 que mi tio trajo de Alemania) y la verdad pasas por altibajos, pero como en esto en cualquier hobby que tengas.

De todas maneras, mejor que la tele cualquier cosa, a no sea que haya un partido bueno, o alguna peli o serie que valga la pena.
Visto lo visto en esta generación no me extraña, a mi me entraron ganas muchas veces, aunque siempre tengo la esperanza de que en algún momento la cosa mejore.
Simplemente va por periodos y llevo en esto muchisimos años. En mi caso he estado incluso años sin jugar, por ejemplo desde el final de saturn hasta lanzamiento dreamcast o el periodo fin dreamcast-compra gamecube y alguno q otro. Todo depende si hay cosas q te interesa.

Estos periodos de apatia por los videojuegos suelen ocurrir cuando se asienta una generacion de consolas, como la situacion actual .Sobre todo si has comenzado en ella desde el principio. Con el lanzamineto de nuevas maquinas y algun q otro juego estrella el interes se puede renovar .El problema? por desgracia queda bastante tiempo para lo primero.
Guanakoko escribió:no se, cada vez tengo menos ganas de jugar, prácticamente juego por costumbre, pero vamos, que no me llama como antes, quizás sea el momento de dejarlo, yo pensaba que iba a durar toda la vida.

no dejes nunca de jugar, sea lo que sea pero no dejes de jugar. si lo haces te convertirás en un carca sin retorno.
mithra escribió:

no dejes nunca de jugar, sea lo que sea pero no dejes de jugar. si lo haces te convertirás en un carca sin retorno.

Weno, creo que te has pasado un poquito, como si jugar fuera la panacea. Lo importante es que el muchacho tenga una distracción, una actividad...y da lo mismo si son los videojuegos o jugar a la petanca.
Así que si lo quieres dejar, dejalo, pero buscate otra afición. Yo cada vez tengo menos interes en los videojuegos y llevo mil años diciendo que lo voy a dejar, pero la verdad, dejarlo "a lo bruto" se que no me va a funcionar, prefiero ir dejandolo poco a poco.
Al menos con el tabaco sí me funciona XD
Imagen

¿Qué vas a dejar de jugar con las consolas? ¡TOMA VARAZO DE FRESNO, MAESTROAGUJAS!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
mithra escribió:

Vale Peter Pan.

Es normal que si no hay juegos que te atraigan muchísimo pases de los juegos. En mi caso son ya demasiados años jugando y los juegos terminan por hacerse repetitivos desde hace tiempo. Lo último que me terminé fueron el Doom 3 y Quake 4. Ahora ando jugando un poquillo a fallout3, pero a este paso lo terminaré en diciembre :P.

Y tengo cantidad de juegos de gamecube todavía por jugar...
como muchos dicen por ahi eso va por epocas...... a mi me dio por ahi que si no jugaba y tal... vendi mi psp y aora me arrepiento muchisimo estoy por comprarla otra vez..... aunqe tengo mi muy querida megadrive y ps3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo llevo jugando a videojuegos desde que era un mico en las recreativas, y no me canso, básicamente porque es un hobby que compagino con otros, anime, manga, cine, ect.
Ni todos los días me apetece jugar, ni ver una pelicula, ni anime, ni manga, a veces solo me apetece estar tumbado en la cama escuchando música. Y es que los hobbys dejan de serlo, en el momento en el que se convierten en una obligación en plan "tengo esto atrasado por jugar ufff, y esto por ver ufff" y resoplas y resoplas. Eso no es un hobby, es una jodienda. Lo suyo como digo siempre, es intentar hacer en todo momento lo que a uno se le apetezca, nada mas.

PD: En mi caso, ahora a los treinta y pico estoy mas enganchado y disfruto igual o mas que cuando era un crio con los videojuegos.

PD: Yo me veo a los 60 años y jugando a los videojuegos, leyendo literatura de fantasía épica, viendo anime ect, ect.
Los que criticais a la generacion actual estais anclados en el pasado... [poraki]

Me considero collecionista y ninguna generacion me habia hecho gastarme tanto dinero como la actual... (aunque Wii no me hace perder mucho dinero, la verdad [+risas] )
Hablan de los videojuegos como si fueran drogas [carcajad]

Pues la verdad, yo aun no pienso dejar este mundillo, aun hay muchas joyas por ahi que no he probado, este año me he decido rejugar todas las joyas desde nes hasta la actual generacion pasando por pc y todas las plataformas habidas y por haber, aparte de volver a pasarme aquellos juegos miticos que pase en su tiempo, actualmente me llama mucho mas lo reto.

Pero al igual que todos tambien juego bastante menos, pero nuna he dejado de hacerlo, pero el curro, las mujeres, las fiestas y las drogas ocupan mas tiempo del que quisiera [carcajad]
pers46 escribió:Los que criticais a la generacion actual estais anclados en el pasado... [poraki]

Me considero collecionista y ninguna generacion me habia hecho gastarme tanto dinero como la actual... (aunque Wii no me hace perder mucho dinero, la verdad [+risas] )

De momento 250 euros.

Qué cabrón y vacío me siento por dentro cada vez que hago esto. Es como si Dios matase a un gatito cada vez que lo hago. [poraki]
Morda escribió:Eso si, todas las noches echo un rato al Final Fantasy VII en Psp, que no me lo he pasado nunca [toctoc]

Hostia otro como yo!! no veas estoy a punto de pulirmelo y la verdad es que está guapisimo, lástima no haberlo disrutado hasta ahora.

En referencia al topic pues yo la verdad es que tengo una lista brutal de juegos pendientes para jugar es una de mis aficiones pero tampoco suelo abusar, a veces tengo tiempo libre y no juego si no apetece, aunque en otras saco tiempo de donde sea para jugar, va por rachas. no es algo con lo que obsesionarse. Y la calidad de esta generación yo no la pongo en duda... mejorable si como todo, pero para mi esta de puta madre.
OSKR360 escribió:Imagen

¿Qué vas a dejar de jugar con las consolas? ¡TOMA VARAZO DE FRESNO, MAESTROAGUJAS!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

The man of the vara!!...jajaaj que grande.

Realmente, a mi me pasa lo mismo. El otro día me compré el MGS4, y...NO LO HE ABIERTO!!!...y de esto hace ya como 10 dias. Y es que me he dado cuenta de que:

1.- No tengo tiempo.
2.- Cuando tengo un poco de tiempo (Viernes de 24:00 a 3:00 más o menos) los juegos que me gustan, se han transformado en supercomplejos mundos en los que hay que aprender muchas cosas (Fallout3).
3.- Cuando enciendo la consola, siempre siempre siempre...WTF!! el mando no tiene carga...en la xbox le pongo, si he sido previsor, pilas de recarga...pero en la ps3 tengo que jugar pegado a la tele!!...XD
4.- Al final acabo siempre jugando al Battlefield2 de PC online, que me da más placer instantaneo...(eso ha quedado raro pero es que disparar y correr es muy sencillo)

Yo creo que son cosas de la edad...no sé que voy a hacer con todos los juegos que tengo, pero acumularlos ahí sirve de poco, y si tengo algún día hijos, posiblemente ni los valore.

Por si acaso, no me desharé de todo, ya que fijo que cuando no los tenga, los echaré en falta...así que si tienes espacio en la estanteria, al menos no los vendas.
Yo es algo que no puedo dejar. Desde los 4 años, que mi hermano tenía la Snes, no he dejado nunca de tener una consola, ya sea portátil o no.

Y ahora estoy con la Xbox360, la PSP (un poco abandonadilla) y la NDS más feliz que nunca XD

Ya me lo contarás cuando salga un winning en condiciones. :P
Mi problema es que me ha apasionado mucho con el mundo del cine y la literatuira y quiero ver muchas peliculas y leer muchos libros y noto que los videojuegos me quitan mucho tiempo para ello.

Anoche me tiré 5 horas seguidas jugando el Resident Evill 5 y en vez de disfrutar hoy me he levantado con remordimientos porque he tenido la sensacion de que he estado perdiendo el tiempo.
pues si te tiraste 5 horas no creo q lo pasases mal
wako escribió:

nunca? xD.
wako escribió:

[+risas]

¿Y?

Yo voy a dejar el ibuprofeno, ya no me cura los resfriados como antes.
Canelita2 escribió:

¿Y?

Yo voy a dejar el ibuprofeno, ya no me cura los resfriados como antes.

que tiene que ver? :-?
No las dejes. Ellas no lo harian.
A mi me pasa lo mismo, que no juego como antes. Quizás es la falta de tiempo. Pero vamos, en cuanto sale alguno que me llama, ya estoy deseando pillarlo.
Eso si, con poco tiempo tiendo a jugar a juegos de diversión directa tipo FIFA,Pro...
Cuando las dejes, me dices donde, que me paso a buscarlas.

SaLu2.
55 respuestas
1, 2