› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:Joder pero pobrecita, aunque no te guste salir tienes que sacarla de vez en cuando, sino vaya aburrimiento, mucho ha aguantado si llevais 6 años...
PD: Esto va en el rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:Déjala, busca curro, vuelve con tus amigos, sal de marcha y disfruta, si era la mujer de tu vida volverá a ti, si no vuelve es que nunca lo fué, o sea que tranquilo, cuando la dejes no hables demasiado con ella ni nada, que solo trae recuerdos y problemas
KailKatarn escribió:PD3: y me parto la risa cuando las personas hablan de "relaciones que no aportan mucho". Una relación cuando lleva una cantidad de años como esta, que ni más ni menos son 6, está condenada a sufrir monotonia porque por desgracia este no es el mundo de alicia en el país de las maravillas. Eso entra dentro de la madurez de las personas, si una persona no es capaz de entender que el mundo no es de color de rosa y que la monotonia es imperante ... mejor que no tenga una relación porque está condenada al fracaso aunque sea 20 años despues.
danitxu escribió:KailKatarn escribió:PD3: y me parto la risa cuando las personas hablan de "relaciones que no aportan mucho". Una relación cuando lleva una cantidad de años como esta, que ni más ni menos son 6, está condenada a sufrir monotonia porque por desgracia este no es el mundo de alicia en el país de las maravillas. Eso entra dentro de la madurez de las personas, si una persona no es capaz de entender que el mundo no es de color de rosa y que la monotonia es imperante ... mejor que no tenga una relación porque está condenada al fracaso aunque sea 20 años despues.
Por alusion a tu PD3, pienso que es tu punto de vista...
Mi propia experiencia me dice que el amor hay que alimentarlo. No digo que el mundo sea del color de rosa, pero pienso que todos podemos poner en el dia a dia un granito de arena para apoyarnos en una relacion. Todo depende de como vivas tu relacion y las ilusiones que tengas. Pero esta claro que una actitud pasiva en una pareja esta condenada a la monotonia.
Salu2
Churro26 escribió:La verdad es que he hablado con ella hace un rato y pienso que lo que la pasa es que tiene depresión, el martes se la acaba el trabajo, me ha dicho que no sabe que hacer con su vida. Nada mas llegar de trabajar se mete en la cama y ahi se pasa todo el dia. Los culpables son sus familiares que le meten pajaros en la cabeza... ...le hacen apuntar demasiado alto...
Por lo que me han dicho ahi del banco... no creo que le gusten los viejos y ademas me los ha presentado, me ha dicho que tiene un a mala racha, yo la tuve cuando he terminado la carrera y se lo he hecho pasar mal.
Churro26 escribió:La verdad es que he hablado con ella hace un rato y pienso que lo que la pasa es que tiene depresión, el martes se la acaba el trabajo, me ha dicho que no sabe que hacer con su vida. Nada mas llegar de trabajar se mete en la cama y ahi se pasa todo el dia. Los culpables son sus familiares que le meten pajaros en la cabeza... ...le hacen apuntar demasiado alto...
Por lo que me han dicho ahi del banco... no creo que le gusten los viejos y ademas me los ha presentado, me ha dicho que tiene un a mala racha, yo la tuve cuando he terminado la carrera y se lo he hecho pasar mal.
Churro26 escribió:Ya pero ya sabeis que el acojone de perder a alguien te hace volverte un pesado y cuesta un monton no llamar, intentar quedar y demas... me preocupa haberla aburrido con tanta conversación de videojuegos y coches ademas soy un inmaduro que tampoco sabe que hacer con su vida, salvo seguir con ella.
Gracias por darme consejo, ayuda contar las cosas, me ayuda mucho saber que no quiere que sus padres sepan que discutimos, si me quisiera dejar se lo contaria porque no me tragan.
PD:he tenido varias novias, pero no me importaban, a ver donde encuentro otra rubia siendo un freak de los videojuegos
Churro26 escribió:PD:he tenido varias novias, pero no me importaban, a ver donde encuentro otra rubia siendo un freak de los videojuegos
the_saint escribió:Supongo que estará rallada por muchos temas y su vida laboral, no me extrañaría que intentase dar un giro de 360º a su vida para empezar de nuevo y tener las cosas claras y en esa toma de decisión tu no estuvieras.
Solosequenose escribió:Yo tengo 33 años y soy un freak de los videojuegos, tengo una novia con la que llevo un porrón largo de años, es rubia con unos pedazo ojazos azules, no le gustan los videojuegos y aquí estamos.
harry_385 escribió:si yo fuera lisencia en derecho no me preocuparia por eso la verdad
MaXiMo87 escribió:harry_385 escribió:si yo fuera lisencia en derecho no me preocuparia por eso la verdad
Si fueras "liSencia" en derecho no escribirías así...
MGMT escribió:Si te sirve de algo le he regalado a mi novia una game gear y mi xbox chipeada par alas pelis y para alguan cosa mas y ella esta encantada con mi videojuguismo.