Creo que voy a perder a mi novia (¿que hago?)

No se si es el foro adecuado peor en otros foro me tratan de troll por expresar lo mal que me siento, llevo 6 años y medio, de un mes para aca ya no cuenta conmigo para nada, la molesta que la llame, no quiere verme, siempre esta enfadada, todo ha cambiado a raiz de terminar su licenciatura en derecho, ha cambiado, solo es becaria en el Santander pero se le ha subido a la cabeza no se si piensa que soy poco (soy licenciado en derecho tambien), o ya no me necesita, no se que hacer, es lamujer de mi vida y no puedo hacer nada. La verdad es que soy muy aburrido y debe ser por eso, a veces estaba en internet y no la hacia caso... ...no me gusta salir...
Joder pero pobrecita, aunque no te guste salir tienes que sacarla de vez en cuando, sino vaya aburrimiento, mucho ha aguantado si llevais 6 años...

PD: Esto va en el rincón del eoliano
AlterElt está baneado por "troll"
buenas,

Antes de nada decirte que siento mucho tu situación.

Bien, lo único que puedes hacer es plantear la situación a tu novia y hablarlo. Decirle que si quiere estar contigo tiene que cambiar su actitud hacia ti. Pero además de eso tu también tienes que poner de tu parte y tienes que dejarle claro que vas a hacerlo (no vale con decirlo, también hay que hacerlo)

Si después de todo esto no está dispuesta a intentarlo de nuevo lo mejor que puedes hacer es cortar cuanto antes mejor. Sufrirás menos y reharás tu vida antes.

Lo siento tio, no te hundas. No es el fin de los días. Animos!

saludos
Muchas gracias,pero estoy a punto de hundirme, ademas casi no tengo amigos, solo 2 pero muy buenos, los demas los descuide por mi relación. El problema es que no quiere decirme si quiere estar conmigo o no, se la ha subido a la cabeza la licenciatura y la molesta que yo no tenga trabajo. Lo paso fatal, no se que va a suceder porque no quiere decirmelo.

Si es necesario mover el tema moverlo.
Pues que quieres que te diga, si mi novia se pasara la vida haciendo el haragán sin curro, no saliera nunca porque no le gusta, no tiene amigos... Pues que quieres que te diga, deprime bastante estar con una persona así, porque si estás con alguien te gusta que esa persona tenga éxito en la vida, bueno en definitiva, que viva la vida.

Arrastrarte para que se quede contigo no va a servir de mucho, es más, va a ser contraproducente y vas a quedar bastante peor.

De todas maneras, hay más peces en el mar. Tu mayor problema es que has creado demasiada dependencia con esa persona.
Buenas,

primero de todo, tranquilo... no veo porque se te iba a tachar de trol. Todos tenemos nuestras inquietudes y problemas, asi que no te preocupes.
Pienso que el problema es que tu novia esta un poco falta de atencion, yo lo que te recomiendo es que trates de recuperar un poco el espiritu del econhamiento inicial, y le digas mas a menudo lo mucho que te gusta, lo bien que te sientes con ella, y si puedes llevale unas florecillas... que seguro que le hace ilusion.

No pienso que lo de la licenciatura sea el unico motivo, pienso que es mas el sentirse estancada en una relacion que segun parece no le aporta mucho en este momento.
Trata de estar mas pendiente con ella y dale alguna sorpresita :-)
Bueno, quiero comentarte como yo lo veo:

Para empezar supongo que tu no has cambiado de la noche a la mañana por lo que ella te conoció tal y como eres. Si a partir de ahi ella ha empezado a hacer "ascos" a tu persona no te queda más que aceptar que no era la mujer de tu vida porque no unicamente te puedes culpar a ti por ser como eres, también tienes que ser capaz de ver que ella no te valora como tú crees que mereces que te valoren.

Sé por como te expresas que la quieres y mucho pero en esta vida todas estas cosas parten de dos y en tu caso ella ha dejado de alimentar la relación. A parte, haces bastante incapié en que ella ha cambiado bastante desde que se ha sacado su graducación por lo que ya tienes algo en que basarte. No me refiero a que te bases en el hecho sino simplemente en que ella está cambiando.

Las cosas no se pueden forzar y hay un refrán que dice "si algo es tuyo déjalo libre, si vuelve es que siempre fue tuyo". Quizás ella necesita darse cuenta de que te necesita y hay que abrir espacios. Si por el contrario pasa un tiempo y ella no ha reaccionado no te quedará más que darte cuenta que has compartido 6 años de tu vida con una persona que directamente ya no te quiere y que por mucho que te quisiese antes ... verdad del todo no seria si se ha podido echar tierra de por medio.

En serio, tienes que ser fuerte y aceptar las cosas porque no eres ningún crio (me refiero por edad, no por personalidad). Sé fuerte y afronta el toro por los cuernos porque si te rindes lo único que conseguirás será lo mismo porque que ella esté contigo o no depende de ella y tu verás hasta que punto eres capaz de aceptar el trato que te está dando actualmente.

Yo soy de la forma de pensar de que si me quieren me quieren de verdad y si me dejan de lado por muchos problemas que haya es que directamente no me han querido o esa persona no sabe querer y más vale solo que mal acompañado.

PD: va a ser muy duro para muchas personas darse cuenta de que las personas ya no luchan por sus parejas, a la minima patada y !ale hop!. Tristes tiempos modernos que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno.

PD2: todas las personas que tachen de que pudieras hacer cosas mal como no salir, no trabajar, etc ... que no te afecten en nada porque si una persona te quiere de verdad lucharia por ayudarte a cambiar esas cosas que le importunan muchísimo antes que abandonarte. Abandonar el barco es de cobardes o de personas que no saben querer. Y no te preocupes, quien no sabe querer está condenado a vivirlo una y otra vez.

PD3: y me parto la risa cuando las personas hablan de "relaciones que no aportan mucho". Una relación cuando lleva una cantidad de años como esta, que ni más ni menos son 6, está condenada a sufrir monotonia porque por desgracia este no es el mundo de alicia en el país de las maravillas. Eso entra dentro de la madurez de las personas, si una persona no es capaz de entender que el mundo no es de color de rosa y que la monotonia es imperante ... mejor que no tenga una relación porque está condenada al fracaso aunque sea 20 años despues.
Yo trato de no arrastrarme pero no puedo, me pongo muy pesado, no se que hacer,no creo que quiera estar con nadie mas.
Déjala, busca curro, vuelve con tus amigos, sal de marcha y disfruta, si era la mujer de tu vida volverá a ti, si no vuelve es que nunca lo fué, o sea que tranquilo, cuando la dejes no hables demasiado con ella ni nada, que solo trae recuerdos y problemas
De esto:

MaXiMo87 escribió:Joder pero pobrecita, aunque no te guste salir tienes que sacarla de vez en cuando, sino vaya aburrimiento, mucho ha aguantado si llevais 6 años...

PD: Esto va en el rincón del eoliano

A esto:

MaXiMo87 escribió:Déjala, busca curro, vuelve con tus amigos, sal de marcha y disfruta, si era la mujer de tu vida volverá a ti, si no vuelve es que nunca lo fué, o sea que tranquilo, cuando la dejes no hables demasiado con ella ni nada, que solo trae recuerdos y problemas

Vamos, un mundazo de diferencia. Estoy completamente de acuerdo contigo en este segundo post. Échale dos pelotas a la vida y afrontalá, nadie dijo que seria fácil.

Y por muchas vueltas que le des te aseguro que cuando pase un buen tiempo te darás cuenta de que lo que te acaba de decir MaXiMo87 era la verdad más absoluta de todas. Deberias de seguir esos pasos uno tras otro incluyendo el dejarla. Por qué? pues porque te está haciendo ascos y que quieres que te diga ... a mi me hace ascos mi pareja y no vuelve a verme en lo que le quede de vida, asi tiene toda una vida para reflexionar lo que perdió.
KailKatarn escribió:PD3: y me parto la risa cuando las personas hablan de "relaciones que no aportan mucho". Una relación cuando lleva una cantidad de años como esta, que ni más ni menos son 6, está condenada a sufrir monotonia porque por desgracia este no es el mundo de alicia en el país de las maravillas. Eso entra dentro de la madurez de las personas, si una persona no es capaz de entender que el mundo no es de color de rosa y que la monotonia es imperante ... mejor que no tenga una relación porque está condenada al fracaso aunque sea 20 años despues.

Por alusion a tu PD3, pienso que es tu punto de vista...
Mi propia experiencia me dice que el amor hay que alimentarlo. No digo que el mundo sea del color de rosa, pero pienso que todos podemos poner en el dia a dia un granito de arena para apoyarnos en una relacion. Todo depende de como vivas tu relacion y las ilusiones que tengas. Pero esta claro que una actitud pasiva en una pareja esta condenada a la monotonia.

Salu2
Explico mi cambio de opinión:

En un principio pensaba que el problema era que la tia pasaba de él porque era un cafre no la sacaba y tal... Pero ahora veo que la vida del tio gira en torno a esa chica, que si la chica lo deja se acaba el mundo y eso no es sano, algún dia se terminará el amor y estarás más solo que la una, si ella te quiere volverá a ti, por eso solo te recomiendo recuperar los amigos, salir de marcha y buscar un currito que es hora de ser autosuficiente!
danitxu escribió:
KailKatarn escribió:PD3: y me parto la risa cuando las personas hablan de "relaciones que no aportan mucho". Una relación cuando lleva una cantidad de años como esta, que ni más ni menos son 6, está condenada a sufrir monotonia porque por desgracia este no es el mundo de alicia en el país de las maravillas. Eso entra dentro de la madurez de las personas, si una persona no es capaz de entender que el mundo no es de color de rosa y que la monotonia es imperante ... mejor que no tenga una relación porque está condenada al fracaso aunque sea 20 años despues.

Por alusion a tu PD3, pienso que es tu punto de vista...
Mi propia experiencia me dice que el amor hay que alimentarlo. No digo que el mundo sea del color de rosa, pero pienso que todos podemos poner en el dia a dia un granito de arena para apoyarnos en una relacion. Todo depende de como vivas tu relacion y las ilusiones que tengas. Pero esta claro que una actitud pasiva en una pareja esta condenada a la monotonia.

Salu2

Está claro que una relación conlleva que hay que alimentarla. Lo que pasa es que las personas han de entender que según los tiempos que vivimos estamos bastante jodidos por la realidad presente y a veces perdemos un poco de atención sobre lo que nos importa de verdad. Si estamos con una persona madura será capaz de darse cuenta de que no siempre puedes estar al 100% o incluso que puedes tirarte mucho tiempo bastante perdido en ti mismo como para poder encantar a otra persona.

Si estas con una persona que no es consciente de eso es que estas con una cria porque la vida, como ya he dicho antes, no es el mundo de Alicia en el país de las maravillas. La vida es jodida, ardua y con muchísimos problemas y que nos perdonen nuestras parejas si no hemos estado alimentando la relación al 100% mientras no sabemos si vamos a poder llegar a fin de mes o nuestra estructura familiar bajo nuestro techo se tambalea.
te doy mi sincera opinion
alomejor esto te viene bien, puede ke fuera la mujer de tu vida pero alomejor no es feliz contigo
ahi es cuando debes demostrar que eres fuerte y tirar para delante
si al final os separais piensa la cantidad de chicas ke hay ahi fuera esperandote...solo que tienes que currartelo, no quedarte en casa en internet y potenciando tus relaciones sociales tanto con rolletes como con amigos
leete el alquimista
no se si suele pasar o no, yo tampoco me he visto en esa situacion, pero el caso de un amigo mio tiene cierta similitud.

Llevaba años con una chica, todo muy bien, la chica es maja tambien, los dos estudian carrera universitaria, ok, terminan los estudios, ella antes que el, y decide estudiar algo mas(en concreto el MIR) se va a tomar por culo pero los dos quedan cada dos meses o algo asi, ella despues de "sentirse rara" le dice que no sabe muy bien que siente...etc verborrea barata basicamente. Mi amigo lo pasa muy mal.

Conclusion a la que llego yo, esta tia de repente se ve en un mundo nuevo y mi amigo,su novio, pasa a ser un lastre, y le sabe mal pero tiene ganas de probar otras cosas, pero le sabe mal, pero quiere probar otras cosas, pero le sigue sabiendo mal...etc.

Vamos que para mi queria jugar a dos bandas, para intentar algo de donde se habia ido, y si le salia mal siempre podria volver diciendole que lo queria mucho bal bla bla...

Me entero que cortan, y yo animo a mi amigo diciendole lo que pienso de ese presunto comportamiento y que si esto sirve para librarse de alguien de ese calibre, bienvenido sea.

De todas formas, no se puede asegurar nada, pero no me jodas que si despues de varios años de supuesto amor te vienen con confusiones y chorradas de esas , no es para mandar a la otra persona a la mierda, o sigues queriendole o ya no le quieres, pero dejalo claro, no me vengas con confusiones, eso se sabe, y aunque cueste decirlo se dice, no se alarga la situacion.

El otro dia me llamo mi amigo y me dijo que habian vuelto. Yo no se la verdad, no se si llego a jugar a dos bandas o antes de hacer ningun movimiento se rajo y le pidio volver, pero yo he visto a mi amigo pasarlo mal por esa "confusion de la niña" y aunque terminen bien y tal, siempre voy a pensar que esta quiso jugar un poco y le importo poco mi amigo
Olvídate de ella...no hay futuro en esa relación....
No se le ha subido la licenciatura a la cabeza, se le ha subido a la cabeza otra persona, posiblemente conocida en su nuevo trabajo, y que le está haciendo tilín. Por eso ahora le molesta que la llames, no quiere verte, y está enfadada.

Está en la fase de "estoy confusa", fase que pos supuesto y como buena mujer, ella negará. Ni se te ocurra insinuarselo.

Entonces ella se encuentra ahora mismo con 2 situaciones. Por un lado está el chico nuevo de la oficina, que la hace reir, es guapete y super majo y le aporta esa dosis de novedad y nuevas emociones que tanto las "confunde". Y la hace feliz y la ilusiona.
Por otro lado estás tú, el de siempre, nada nuevo, pero con una faceta que encima, la incomoda y la molesta, el arrastrado. (ya está el pesao este preguntandome otra vez que que me pasa...ahora quiere quedar a todas horas y yo no tengo ni puta gana..) El arrastrado, alguien que ella sabe que tiene comiendo en la palma de su mano, alguien que no es ningún reto para ella pq sabe que puede disponer de él en cualquier momento. La mujer es cruel por naturaleza, mucho más que el hombre, es algo que hay que tener en cuenta en estas situaciones.

Lo que deberías hacer si quieres recuperarla, ya que ya la has perdido aunque no sea oficial, es dejarla tu, con 2 cojones. Lleva una temporada que te desprecia y te humilla, y tu quieres una relación para disfrutarla, no para sufrirla. Así que olvidate de lo bien que lo habeis pasado y centrate en el presente. No la llores, dejala, pq tu no estás agusto con esa relación. Y no la llames a ver como está, ni sms, ni pollas. Y por supuesto, sigue tu vida, como si nada.

Aquí pueden ocurrir 2 cosas: Ella pasa de ti y no contacta contigo, entonces está claro que se ha quitado un peso de encima y se está centrando en el nuevo chico.

Recapacita y vuelve al mundo real, se aleja del otro chico, y de ti, y en la ausencia valora todo el tinglado, si de verdad quiere estar contigo volverá, tenlo claro. Y si no quiere, pues genial, ya que tu no quieres estar con quien no quiera estar contigo.

Pon distancia, ya, que parezca que se te ha tragado la tierra.
Fuerza ;)
Salu2.

Mira, según mi opinion lo peor que puedes hacer es arrastrarte. A las mujeres no les gusta que seas totalmente dependiente de ellas, al final se cansan, se aburren y pueden llegar a dejarte.

Yo creo que para que una relacion funcione y sea duradera ella debe sentir respeto y admiracion por ti ademas de quererte (al igual que tu por ella). Mis consejos serian:

1º No bases todo tu mundo en ella. Cuando no quedes con ella sal con tus amigos, aunque no sea salir de marcha, puedes hacer deporte con ellos, apuntaros a alguna actividad ... Debe de haber algo que te guste hacer con otra gente. Con esto ella verá que no te encuentras desamparado sin ella y se motivará mas para estar contigo.

2º Busca trabajo, aunque temporalmente no tenga relación con tu carrera. Esto te hara sentir mejor como persona y además conocerás a otra gente que aportará riqueza a tu vida.

3º No dejes que ella siempre se salga con la suya. Debeis llegar a un equilibrio en el que unas veces gana uno y otras el otro.

4º Somprendela de vez en cuando: llevala a cenar a algún sitio, regalale algun detalle (puede ser cualquier tonteria, simplemente cosas que sean especiales para ella), recogela a la salida del trabajo sin avisarle, etc...

Si a pesar de hacer todo esto ella sigue asi, entonces estate tanquilo, te habras librado de una buena : SIMPLEMENTE ELLA NO ERA LA MUJER DE TU VIDA, lo que pasa es que estas tan enconado y dependes tanto de ella que no puedes verlo. Pero tranquilo nuevamente, si algo es cierto en esta vida es que el tiempo lo cura todo, y como ya han dicho por ahi, hay mas peces en el mar.

PD: Te lo dice uno que lleva diez años con su novia y seguimos mas enamorados que nunca (aunque parezca increible hoy en día)
La verdad es que he hablado con ella hace un rato y pienso que lo que la pasa es que tiene depresión, el martes se la acaba el trabajo, me ha dicho que no sabe que hacer con su vida. Nada mas llegar de trabajar se mete en la cama y ahi se pasa todo el dia. Los culpables son sus familiares que le meten pajaros en la cabeza... ...le hacen apuntar demasiado alto...

Por lo que me han dicho ahi del banco... no creo que le gusten los viejos y ademas me los ha presentado, me ha dicho que tiene un a mala racha, yo la tuve cuando he terminado la carrera y se lo he hecho pasar mal.
Churro26 escribió:La verdad es que he hablado con ella hace un rato y pienso que lo que la pasa es que tiene depresión, el martes se la acaba el trabajo, me ha dicho que no sabe que hacer con su vida. Nada mas llegar de trabajar se mete en la cama y ahi se pasa todo el dia. Los culpables son sus familiares que le meten pajaros en la cabeza... ...le hacen apuntar demasiado alto...

Por lo que me han dicho ahi del banco... no creo que le gusten los viejos y ademas me los ha presentado, me ha dicho que tiene un a mala racha, yo la tuve cuando he terminado la carrera y se lo he hecho pasar mal.

Pues entonces relajate entonces y dejale también un tiempo tranquila, que piense y que aclare las ideas que necesite aclarar.
Churro26 escribió:La verdad es que he hablado con ella hace un rato y pienso que lo que la pasa es que tiene depresión, el martes se la acaba el trabajo, me ha dicho que no sabe que hacer con su vida. Nada mas llegar de trabajar se mete en la cama y ahi se pasa todo el dia. Los culpables son sus familiares que le meten pajaros en la cabeza... ...le hacen apuntar demasiado alto...

Pues si ese es el problema lo que tienes que hacer es apoyarla, y decirle que juntos siempre saldreis hacia aldelante.
Salu2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estas rayado porque es la primera, verdad?

cuando hayas tenido varias novias que una te deje o ya no te quiera te parecera lo mas normal.
Ya pero ya sabeis que el acojone de perder a alguien te hace volverte un pesado y cuesta un monton no llamar, intentar quedar y demas... me preocupa haberla aburrido con tanta conversación de videojuegos y coches [mad] ademas soy un inmaduro que tampoco sabe que hacer con su vida, salvo seguir con ella.

Gracias por darme consejo, ayuda contar las cosas, me ayuda mucho saber que no quiere que sus padres sepan que discutimos, si me quisiera dejar se lo contaria porque no me tragan.

PD:he tenido varias novias, pero no me importaban, a ver donde encuentro otra rubia siendo un freak de los videojuegos
Hombre, yo si creo que voy a perder algo, lo dejo en un lugar a la vista. O si no, puedes ponerle un llavero de esos que con un mando le das y pita...
Churro26 escribió:Ya pero ya sabeis que el acojone de perder a alguien te hace volverte un pesado y cuesta un monton no llamar, intentar quedar y demas... me preocupa haberla aburrido con tanta conversación de videojuegos y coches [mad] ademas soy un inmaduro que tampoco sabe que hacer con su vida, salvo seguir con ella.

Gracias por darme consejo, ayuda contar las cosas, me ayuda mucho saber que no quiere que sus padres sepan que discutimos, si me quisiera dejar se lo contaria porque no me tragan.

PD:he tenido varias novias, pero no me importaban, a ver donde encuentro otra rubia siendo un freak de los videojuegos

Chico, lo que dices ahi no tiene ningun sentido. En mi opinion, perdiendo a gente no te haces mas pesado, sino mas desconfiado y frio, y eso en el fondo a muchas tias les gusta, pq es el tipico royo misterioso (los tios creo que realmente no entendemos pq les gusta, pero ellas sabran, a mi al menos me gustan las cosas claras, ya que los misterios acarrean muchas sorpresas desagradables).

Lo segundo que te puedo decir, es que joder, a todos nos gustan los videojuegos (creo), pero eso suele ser un tema "tios", ya que muy pocas tias son hardcores. yo conozco algunas que juegan, pero lo tipico que parecen un novato y poco mas hacen que mover al personaje/coche de sitio o machacar el mando. Si a tu novia le mola el royo, pues oye, hablale y juega con ella, pero no centres tu relaccion en eso, con 16 años, puede ser normal, pero a partir de 20, hay cosas importantes al margen de la diversion, y sobre todo experiencias a nivel personal de trabajo, amistades, etc, que compartir.

Por ultimo, decirte que ser un freak de los videojuegos, no tiene pq afectar al exito con las tias, siempre que tengas mas temas de conversacion, mas que nada por lo que te dije antes. Una mujer busca mas metodos de diversion que estar sentada en un sofa. Luego... no se como seras fisicamente, pero lo normal es que si te arreglas y cuidas un poco, y hablas de temas de tu edad, no deberias tener problemas para encontrar otra "rubia", y... joder! Hasta las hay que no miran el fisico. Digo yo que tendras algun tema mas que los videojuegos, no se... la crisis del pais, experiencias personales, historias de amigos, de trabajo, cosas asi...

No se, yo pienso que o espabilas, es decir, MADURAS, o la vas a cagar. Muchos somos hogareños y viciados, pero la vida no se reduce a eso, especialmente si la quieres compartir con alguien, no se puede ser tan egoista de pretender que se adapten a ti, y tu seguir haciendo solo lo que te mola.

En serio, animo, y da el cambio.
Churro26 escribió:PD:he tenido varias novias, pero no me importaban, a ver donde encuentro otra rubia siendo un freak de los videojuegos

Esto es lo importante para ti ????

Mas vale que no lea este post nunca o tardara milesimas de segundo en darte puerta
Digamos que ha acabado su carrera y ve su vida de otra forma y quizas empiece a ver la vida sin tu estar en ella por libre,como le paso a mi ex en cuanto aprobo bachiller e hizo sus planes para estudiar arte en Madrid.
¿y si simplemente ha dejado de quererte?

Éstas cosas nos han pasado a todos, se le pasó la época en la que eras importante para ella y ahora tiene otra por vivir. Quizás tú también, no sé. No veo realmente un motivo personal para que no funcione, simplemente se os habrá desgastado la relación como le pasa a mucha gente. Ahora es cuando te toca espabilarte
Lo que no entiendo es la parte de que cada vez que la llamas está como enfadada contigo.
A ver si la has cagado en algo y no te das cuentas, o te se te ha olvidado mencionarnos algo importante.
También puede que se haya cansado de tu actitud, porque si tu mismo te llamas inmaduro, aburrido, que solo hablas de coches y de videojuegos...
Intenta reconquistarla sin agobiarla, ponte bien guapo, llévala a cenar, habla con ella de algo que no sean coches...
No sé... esas cosas. [bye] Suerte
Lo de rubias y videojuegos no habla muy bien sobre ti y lo que realmente te preocupa...........

Yo soy fananticos de los juegos de video (incluso tuve mi propia web con todo el trabajo que eso significa) me encanta en anime y puedo pasar horas hablando de series y manga........... y he tenido varias novias y entre ellas muchas guapas que les he introducido de a poco en mis gustos y aprendido de ellas tambien.

Sin ir mas lejos mi novia es rubia mide 1.80 (puede ser 2 cm + o -) es muy linda, lindo cuerpo y nada pues le digo que me gustan los juego de video, el anime y mas cosas y a ella no le gustan nada de nada pero no se hace problemos o no le dejoque se los haga [fumando] [fumando] [fumando]

Sa
El problema no es lo que te guste a ti, sino que sepas, respetes y te intereses en lo que le guste a ella.
Me da a mí que aquí veo desgaste de relación y agobiamiento por parte de ella.

Supongo que estará rallada por muchos temas y su vida laboral, no me extrañaría que intentase dar un giro de 360º a su vida para empezar de nuevo y tener las cosas claras y en esa toma de decisión tu no estuvieras.

1. Muy mal por haber dejado a tus amigos de lado, no entiendo pq la gente siempre hace lo mismo, vuelve a salir con tu gente,te lo agradecerás en un futuro.
2. Dale un respiro, no la agobies, tienes que encontrar un equilibrio en el que ella se sienta apoyada pero no agobiada, como se hace esto? pues eso tienes que descubrirlo y trabajarlo, cada persona es un mundo pero sobretodo no te muestres arrastrado, sumiso y sobretodo cansino.

Saludos y ánimo.

PD: espero que no hayan 3era personas pero este tipo de situación dan lugar a dejarte y a aparecer 3eras personas.
Yo tengo 33 años y soy un freak de los videojuegos, tengo una novia con la que llevo un porrón largo de años, es rubia con unos pedazo ojazos azules, no le gustan los videojuegos y aquí estamos.
De todas formas en tu caso yo andaría con la mosca detrás de la oreja, como te han comentado, creo que en su nueva situación acaba de conocer una forma de vida y una gente nueva que le pueden estar haciendo replantearse su situación, lo mejor en tu caso es buscar un curre que te tenga ocupado.
Espero que no sea así pero algo me escama en su forma de actuar contigo.
Suerte.
Búscate un curro para entretenerte, mientras buscas algo que te guste más, te mantendrá entretenido y podrás conocer peña para salir de fiesta o de bares :)
si yo fuera lisencia en derecho no me preocuparia por eso la verdad
La rutina mata a las parejas yo creo, buscad algo en común y haced cosas juntos. Sorpréndele con algún regalito (no hace falta gastarse una pasta, con una chorradilla es suficiente) dile cosas bonitas que nos gustan a las chicas, yo que se!

Eso si, no le aburras ni agobies, pero tampoco te quedes parado mirando como si nada.

Suerte!! D:
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siento informar de que el asunto huele mal, casi mejor que vayas haciéndote a la idea. Si lo has dado todo en la relación y aún así te abandona, es que esa mujer no valía un pimiento... ahora, si sólo te has limitado a no hacer nada mientras ella llevaba el peso de la relación... entonces empieza a darte cabezazos contra la pared e intenta cambiar y mejorar para intentar salvar la relación o no cagarla con la siguiente.

No se acaba el mundo, aunque parezca mentira.
ultimamente las rupturas del rincon son de relaciones largas :( :(
the_saint escribió:Supongo que estará rallada por muchos temas y su vida laboral, no me extrañaría que intentase dar un giro de 360º a su vida para empezar de nuevo y tener las cosas claras y en esa toma de decisión tu no estuvieras.

Jajajaja, saint!! si da ese giro se va a quedar exactamente en la misma situacion que estaba!! Enga, un saludo :)
Ulver, eres un crack!!!!! xDDDDDDDDDDDD [360º] jajaja mira 360º xDDDD

Al tio que no le gusta salir: sacala de fiesta y pegale un meneo del 15 o se lo pegara otro xD
Solosequenose escribió:Yo tengo 33 años y soy un freak de los videojuegos, tengo una novia con la que llevo un porrón largo de años, es rubia con unos pedazo ojazos azules, no le gustan los videojuegos y aquí estamos.

Eso es cierto. No hace falta ser almas gemelas en todo para ser una buena pareja. De hecho es recomendable que cada uno tenga sus aficiones porque así cada uno puede tener su tiempo y espacio íntimo dedicado únicamente a él. Tener una pareja que comparta tus mismas aficiones o que trabaje contigo no mucha gente lo resiste, porque estás 24 horas con la misma persona al lado y puede llegar a agobiar.

Y también creo que se puede haber cansado por lo que dicen. Las universidades son muy peligrosas en el sentido de que te hacen vivir en una burbuja donde te crees que la vida es de un modo, que todo son colegas, fiestas, viajes, estudiar cuando toca y tal... luego sales de eso y te topas con el trabajo y es un golpe bastante duro y a mucha gente que estaban demasiado metidos en el "rollo uni" les cuesta asimilarlo. Quizás tu novia antes le daba igual que tú fueras el tipico enlatado porque si ella era de salir, todo eso lo hacía con sus amigos. Ahora en el curro está empezando a subir el nivel de responsabilidades y por consiguiente su nivel de exigencia con la gente con la que se relaciona, su tiempo libre, etc.

La solución es que cambies tus hábitos o que si no los quieres cambiar te busques a otra persona que sea como tú o que no le importe que tú seas así, porque para la gente que es de mucho salir y tal, a los que se enlatan los llevan fatal.
Digo yo que si eres aburrido lo habrás sido siempre...

A ver, quiero decir que la chica ya sabría cómo eres y que sabe que hay cosas que es posible que las hagan juntos pero no suele salir de ti.

Yo creo que lo que pueden hacer es un día que vayan a quedar sacarle el tema de conversación. Si le ocurre algo, si hiciste algo que le haya molestado o algún problema que le haya surgido...
Yo creo que eso es sintoma de que se esta tirando a otro y te juro que no es por desanimar, es lo que creo....
harry_385 escribió:si yo fuera lisencia en derecho no me preocuparia por eso la verdad

Si fueras "liSencia" en derecho no escribirías así...
MaXiMo87 escribió:
harry_385 escribió:si yo fuera lisencia en derecho no me preocuparia por eso la verdad

Si fueras "liSencia" en derecho no escribirías así...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZAS!!!!! En toda la boca!
Si te sirve de algo le he regalado a mi novia una game gear y mi xbox chipeada par alas pelis y para alguan cosa mas y ella esta encantada con mi videojuguismo.
MGMT escribió:Si te sirve de algo le he regalado a mi novia una game gear y mi xbox chipeada par alas pelis y para alguan cosa mas y ella esta encantada con mi videojuguismo.

Pues todo lo bien está bien. A mi también me gustan los videojuegos, y a mi primer novio le encantaban. Pues acabé hasta las narices de estar todo el día metida en casa jugando con él. No me aburría jugar, me agobiaba no tener intimidad ni para jugar.
Pues no se que coño ha pasado pero ha vuelto a ser como antes, ha bajado de los mundos de yupi y quiere que siga con ella, no os he contado que soy un poco cabroncete... ...y que alguna putadilla soportó...

... el tema es que menciono que su amiga X (en la que yo confiaba plenamente), le aconsejo que no me diese su nueva dirección y cambiase de telefono (sera hija puta,solo por llamar al movil 2 veces mientras estaba con ella), asi no quiero ni pensar en los demas consejos... ...hace 3 dias que no la ve... no se si deduzco algo, pero lleva todo el mes todo el dia esa hija de pu...

...lo de conocer a alguien en el banco descartado, solo tias y viejos, no se que punto le ha dado, hoy de repente el rosa me lo mencionaba como gris, se ha dado cuenta que se va a ir por ahi lejos de cojones, sola y encima me deja aqui. Ademas me ha ayudado mi suegra a que se le quite la tonteria (parece mentira lo buena que es).Bueno, a ver como acaba esto...

ya os contare, gracias por los consejos.
No he leido todo el hilo pero... nadie pensado en que hubiera una 3º persona??

Eso de que no te quisiera decir si quiere estar contigo o no, que de repente pasa de quedar y de que la llames etc, y ahora de repente todo igual, me suena a que igual estaba esperando a ver si surgia algo con una 3º persona y ahora que sabe que no todo es como antes.

Aun asi, si despues de 6 años se enfada y no te dice porque, y no es capaz de decirte si quiere seguir contigo o no... creo que deberiais hablar seriamente entre los dos porque hay algo que falla, la confianza.
48 respuestas