creo que ya tengo la resolucion:
Tras la misteriosa llamada en que me decia que los listos la ponian burra, decido que quedaré con ella hoy para un "no quiero amorios, tan solo frungirte brutalmente".
El caso es que le mando ayer el WA diciendole que queria quedar hoy. Me contesta esta mañana diciendome de quedar el jueves. Es entonces cuando se me ocurre decirle que "si de verdad le ponen los listos", a lo cual realiza la operacion de escribir y borrar una 4 o 5 veces.
Me sale con que le gusta los que le hacen pensar, y le replico con que eso no fué lo que me dijo en la llamada, a lo que me contesta ¿"llamada"?
Dice no ser la responsable de dicha llamada, que ella no sabe poner nº oculto y me promete que no ha sido. A lo cual no se me ocurre nada mejor que contestar que si tiene el tlfn de alguna amiga soltera
, puro buitreo eoliano. Es entonces cuando me contesta que no, que no tiene el numero de ninguna amiga y que olvide lo que ha sucedido (y empieza a llamarme adrian, cosa que me extraña porque no es mi nombre pero bueno
).
Me llama y me dice que ella no sabe nada de ninguna llamada (esta vez si salia su nombre), que pregunte a mis amigos si lo han hecho ellos. Que ella no tiene ningun interes en las relaciones, que quiere estudiar, irse a USA y currar como neurocirujana. Ya, totalmente cortado, termino la llamada para decirle de seguir por WA.
Es entonces cuando me suelta el tocho de que no ninguna emparejadora profesional, que no se busca nada para ella y por tanto tampoco para otros, y que si busco mi media naranja que espere pacientemente (y lo hago, yo contigo solo queria mojar el churro nena
)
Tras esto, contesto que no busco nada de casarme ni pollas de esas, que quiero "pasar un rato divertido con alguien" (creo que se entiende claramente)
Me pregunta (segun ella por curiosidad) que cual es mi tipo de chica, que mis ideas la hacen reir y la distraen (todo esto, acompañado de emoticonos de la paz absoluta, ese que tiene pinta de haber soltado el truñaco del siglo). Le digo que cualquier mujer normalita, ni muy guapa ni fea, y que de peso no me triplique, vamos
.
Me contesta con un comprendo y risa formato jijiji (ya sabeis lo que esa risa significa
). Contesta que le hubiese gustado ver la expresion de mi rostro y cuando le pregunto que como se la imagina, que me lo dirá en persona, chao.
Vamos, no me jodas
. Mañana quedo con ella 20 min y todo esto habrá acabado (porque ademas, tendrá aquel regalito que me queria dar por mi cumple, o si no va a tener excusa para querer verme mucho tiempo. Tras esto, bloquear toda via de comunicacion posible.
El caso es: ¿la llamada la hizo ella y, por tanto, es posible que tenga un trastorno bipolar? de mis amigos estoy seguro de que nadie ha sido, ya les he preguntado y si hubiesen mentido les hubiese pillado