voy a tratar de responder a todos:
@Master04: Esa escala ya me la plantee en cuanto mi colega me dijo que estaba como un cencerro. Sinceramente no me fijé mucho en ella porque estaba flipando de reencontrarme con una tia de hace tanto y ligarmela sin querer. La tia es normalita, pero no se como de loca está, asi que la tabla no es posible aún.
Omnia90 escribió:Yo opino que si te apetece quedar con ella, pues quedáis, que te da mal rollo, pasa de ella, que te mola, pues síguele el rollo. Yo no veo por qué tanta complicación xD
Ese era el plan. El problema es que el suyo sea el del compañero, de meterme "una puñalá trapera"
_sura_ escribió:A ver, lo que no entiendo muy bien es por qué consideras loca a la pobre muchacha.
¿Porque no te ha saludado y alguna vez se ha cruzado contigo? Yo muchas veces he pasado, pues no sé si la otra persona me va a reconocer y no tengo ganas de explicarle quién soy.
¿Porque quiere quedar sólo con poca gente? Es normal si lo pasó mal en el colegio, y si sale poco, que no quiera estar rodeada de muchas personas.
Lo de las fotos ya me parece un poco más exagerado, pero todos tenemos nuestro puntito.
Ahora, sí te voy a decir, creo que es una chica que lo ha pasado mal. Si tienes un poquito de corazón, no la uses para tirártela; si sólo quieres eso, hazlo con otra.
Si tiene problemas para relacionarse con gente, en el colegio, problemas para salir, ¿en serio crees que necesita sentirse usada? Yo creo que no es necesario. No sabes lo que ella busca, así que no te la juegues. Seguro que hay muchas más tías que quieren sólo sexo como para hacerlo con una persona con problemas ya de por sí.
Y si quieres usar tu "cimbrel" como tú le dices, que sólo usas para mear, la masturbación es una bonita forma de hacerlo sin que nadie salga malparado.
Un saludo
Yo no la llamo loca, lo dice un amigo mio, y ciertas cosas que dice ella tambien me hacen sospechar. Lo de quedar con poca gente he podido deducir que es porque busca algo mas que amistad, y ya no se si puede ser un polvo, una relacion o que se yo (y oye, a lo mejor quedo con ella y me acaba gustando, quien sabe)
jairolas escribió:Todas las mujeres están locas pero esta parece estarlo un poco más de lo normal, yo tomaría precauciones.
Ya he pedido a mis amigos que me compren un chaleco de kevlar
Lenneland escribió:Yo creo que no está pensando mucho con la de arriba, el tema es pinchar y los sentimientos de la tía son un poco secundarios, al menos es la impresión que me da
En fin, al autor: la chica da miedus, con lo de las fotos, lo de seguirte y lo que te dijo tu amigo... para qué quieres más? Yo pasaría olímpicamente y amaría a mi fiel manita hasta que apareciese otra persona, porque esta me da la impresión de que te va a traer problemas.
A ver, no lo voy a negar: quiero pinchar. Pero tampoco va a convertirse en una brocheta: un trozo de carne donde pinchar el palo
. Podria probar a salir un tiempo con ella y luego decidir si me gusta o no. El miedo que tengo es la cantidad de pelis de locas que he visto donde se les va la pinza y puede que te claven un cuchillo.
Por otra parte, tambien mi amigo es demasiado... sugestionable. Cualquier cosa que le cuenten se la cree, y tambien suele exagerar con estas cosas, pero nunca se sabe....
amchacon escribió:Tiene pinta de ser muy introvertida. Y un poco controladora.
Ese tipo de chicas o la controlas o te controlan, no tienen término medio
Y otro consejo, no dejes que una chica piense que su vagina tiene poder sobre ti, pues empezará a usarla como arma.
Llamame enfermo, pero cuando he leido lo de el arma vagina me he imaginado una hoja oculta saliendo de ella
.
¿Entonces tengo que (en caso de que salga con ella) dejar bien claro que "mando yo"?
Campanilla escribió:Como no vas a hacer ni caso de lo que te digamos porque te pueden las ganas de mojar el churro, adelante, esperamos el siguiente hilo del desenlace, que será no tardando.
El desenlace lo tengo el miercoles, que quedaré con ella y un amigo cinturon negro de karate. A partir de allí decido que hago (porque contacto real aparte de esto no ha habido)