A mi lo que me habria molestado es que solo anunciaran que los juegos de Xbox One salgan tambien en W10, repito, solo anunciaran esto, asi, sin mas, pero sabiendo que se podra jugar con usuarios de PC, me alegra, que los juegos te sirvan en ambas plataformas pagando solo uno y ademas, anuncian un posible pepino de consola como Scorpio, una Xbox One de gama alta, me gusta porque no abandonan las consolas para centrarse unicamente en el W10-PC, que me asustaba.
Si es una cerdada, lo que han hecho en esta generacion de consolas que no han durado na...aunque bueno, en Scorpio podras seguir jugando con gente de Xbox One-360 asi que esta genial, digamos que se mantiene en esta generacion no entra en una nueva en si, sino como he dicho, es la version de Xbox One de gama alta en el cual mantienes todo, biblioteca de juegos de xbox one y 360, amigos, accesorios etc.
Lo que hace Microsoft es ofrecer variedad de eleccion a un futuro cliente:
Xbox One fat 280 eur
Xbox One S 400 eur
Xbox One Scorpio 500-700€?
PC-W10 ¿€?
Todos juntos podran jugar en Xbox live, independiente de la plataforma, adaptándose al poder adquisitivo del consumidor.
Prefiero mantener mi biblioteca de juegos pasando a una consola mas potente o de generacion, a perderlos solo por tener ciertos exclusivos y volver a jugar a refritos de juegos que ya tuve...