Creo que Xbox One no merece la pena.

1, 2
erberna escribió:Cuanto cuesta un pc que pueda correr los juegos que han sacado y van a sacar?

la torre? a partir de 600€ los jugaras a 900p y 30 fps. Despues lo que tu quieras gastarte. Pero vamos es un precio muy muy tirado a ojo.
eimia escribió:
erberna escribió:Cuanto cuesta un pc que pueda correr los juegos que han sacado y van a sacar?

la torre? a partir de 600€ los jugaras a 900p y 30 fps. Despues lo que tu quieras gastarte. Pero vamos es un precio muy muy tirado a ojo.

Mi novia se pillo uno por 650 y tira bastante mejor los juegos que me xbox, 1080/60, pero claro pagando 400 euros más de lo que pague yo.
Raistlin2891 escribió:Creo que deberíamos dejar de diferenciar entre pc y xbox. Ya todo es exclusivo de XBOX, sólo que puedes jugar tanto en pc como en one. Yo ahí sólo veo ventajas para los jugadores. El que tenga las dos plataformas puede aprovecharse de crossbuy y utilizar la one para viajes o estando en el sofá o lo q quiera, o si no venderla. Pero ya veréis que gustirrinin nos va a dar cuando vayamos a casa de nuestro familiar, o nuestro colega que tiene un pc y poder jugar a todo allí. Y lo que nos vamos a ahorrar compartiendo cuentas. Los usuarios de otras plataformas con la tontería de la exclusividad, tendrán exclusivos pero se perderán todo esto, q en mi opinión es un gran avance. Ahora ya no hay pc y One, hay xbox vayas donde vayas, sólo xbox.

Menos mal, parece que era el único que pensaba que todo son ventajas. Las consolas de Microsoft hay que verlas como la Steam Machine de Steam, sin más. Me parece una pasada poder jugar en PC, yo seguiré en One porque me gusta jugar en la tele y llevármela a mis vacaciones.
Pues seguiras en la plataforma Xbox, que problema hay? Tu contento, nosotros contentos y jugando juntos en los titulos de MS y poco a poco en mas de las thirds [beer]
Algarro14 escribió:
eimia escribió:

Mi novia se pillo uno por 650 y tira bastante mejor los juegos que me xbox, 1080/60, pero claro pagando 400 euros más de lo que pague yo.

Y digo yo que de 250€ que se puede encontrar la xbox de segunda mano(incluso mas barata, la mia 180 hace un año casi) hasta los 600€ que has comentado va un pellizco no?
no tiene sentido este hilo les a molado mucho la Xbox slim que volvemos a tener una consola mas bonita que la ps4 desde la 360 slim y eso les jode....
@erberna claro, es lo que yo he dicho jaja, a mi 250 hace un año con juego y ea access de un año, yo tengo pc pero rinde menos que la one, pero cuando tenia la 360 rendia mejor mi pc y jugaba igual en Xbox.
La única Xbox one que ahora mismo ya no merece la pena es la fat.... por que va a salir la Slim a un precio ultracompetitivo [amor]
Algarro14 escribió:@erberna claro, es lo que yo he dicho jaja, a mi 250 hace un año con juego y ea access de un año, yo tengo pc pero rinde menos que la one, pero cuando tenia la 360 rendia mejor mi pc y jugaba igual en Xbox.

Claro cada uno tirará a lonque mas le convenga, yo desde luego estoy encantado con la one
Para un pcero que se suela pillar alguna consola como complemento sería tirar el dinero desde luego, para un alguien que se sienta cómodo con el pc y dude entre xbox o pc pues esto también le facilitaría la decisión.
Lo que está claro es que este movimiento a quien benefecia es a los jugadores, ¿que ahora no hay motivo para comprar una xbox? "Problema" de MS no del jugador que simplemente tiene más opciones.
Había abierto un hilo para postear la estupidez que voy a poner ahora. Luego me he dado cuenta de que a este foro entra mucha gente a informarse y que abrir 20 hilos tratando sobre lo mismo no ayudaría en nada. Por cierto, igual también os podéis aplicar el cuento vosotros.

La parábola del tío y el sobrino.

No somos pocos los aficionados a los videojuegos que esperamos año tras año el E3 como el acontecimiento anual más importante. Algunos siguen este evento a través de foros, de streamings de youtube o twitch e incluso algunos todavía nos reunimos en una casa con unas palomitas y unas cervezas para verlo en compañía.

Yo, este año, aprovechando que comenzaba a las 18:30, seguí la conferencia de Microsoft en el E3 con mi sobrino de 12 años. Es una maravilla ver la cara de un niño completamente impresionado ante las imágenes de juegos como Recore, Sea of Thieves e incluso algunos más violentos como Gears of War. De alguna manera es inevitable que te haga recordar tu infancia y la manera en la que mirabas el mundo de los videojuegos.

Los niños, en cualquier caso, no son tontos, así que no se limitan a abrir la boca sorprendidos, sino que hacen preguntas. Muchísimas. Infinitas casi.

Así pues, mi sobrino cuando leyó en cada juego “Exclusive on Xbox One & Windows 10” me preguntó si el Windows 10 no era eso que viene en mi ordenador. Le expliqué —sin entrar en más detalles— que sí. Entonces él me preguntó que si podía jugar a esos juegos en mi ordenador. Nuevamente le respondí que si le cambiaba un par de piezas, sí. La siguiente pregunta, hasta para un niño de 12 años es: “¿Y por qué juegas en la consola?”

En apenas un par de minutos le expliqué algunas cosas sobre la comodidad que me ofrece la consola, sobre el lugar donde tengo el ordenador y el lugar donde tengo la Xbox, también le expliqué que para juegos multijugador prefiero la experiencia del Live de Xbox y argumentos de ese estilo. Por supuesto, añadí, que al final se trata de una preferencia personal: a mí —y a muchos otros— me gustan más las consolas, pero por supuesto cada cual puede jugar donde prefiera.

Mi sobrino de 12 años me miró y me dijo: Lo entiendo.

Por favor, vayan apuntándose aquí todos los que, a diferencia de mi sobrino de 12 años, no lo hayan entendido. Y así dejan ustedes limpios los otros hilos donde tengo que leer 300 veces al día que me compre un ordenador.

Apúntense en orden de llegada anotando su Nick.

1.-
erberna escribió:
Algarro14 escribió:
eimia escribió:

Y digo yo que de 250€ que se puede encontrar la xbox de segunda mano(incluso mas barata, la mia 180 hace un año casi) hasta los 600€ que has comentado va un pellizco no?

Claro hombre, pero por 250 euros tienes "sólo" una Xbox y por 600 euros tienes un PC nuevo en el que tienes Xbox, juegos multis, exclusivos de PC, emuladores y demás aplicaciones...

Un PC añade cosas a la Xbox, que sea más caro es normal. La cuestión es que no es tanto más caro.
indigo_rs escribió:No valen nada la pena, vete a jugar a PC y ps4 que es lo que estas deseando.

Que fino hilas.
lichis escribió: también le expliqué que para juegos multijugador prefiero la experiencia del Live de Xbox y argumentos de ese estilo.

-

Creo que se te olvideo decirle a tu sobrino que los juegos de Xbox One que va a sacar Microsoft en Pc usan el Live Gratis por que si no es un fracaso como paso años atras

Y en One te jodes y tienes que pagar el Gold para hacer lo que hacen gratis los peceros [qmparto]

Es que es un detalle curioso
Merece la pena si no te puedes permitir un pc, si te puedes permitir los 1000€ del pc pues de cabeza a pc obviamente.
@Escobita Hombre ya que hablas de decirle todo al sobrino del otro forero... también tu podrías completar la historia diciendo que pagando 35 euros al año te regalan 48 juegos [beer]
A mi lo que me habria molestado es que solo anunciaran que los juegos de Xbox One salgan tambien en W10, repito, solo anunciaran esto, asi, sin mas, pero sabiendo que se podra jugar con usuarios de PC, me alegra, que los juegos te sirvan en ambas plataformas pagando solo uno y ademas, anuncian un posible pepino de consola como Scorpio, una Xbox One de gama alta, me gusta porque no abandonan las consolas para centrarse unicamente en el W10-PC, que me asustaba.

Si es una cerdada, lo que han hecho en esta generacion de consolas que no han durado na...aunque bueno, en Scorpio podras seguir jugando con gente de Xbox One-360 asi que esta genial, digamos que se mantiene en esta generacion no entra en una nueva en si, sino como he dicho, es la version de Xbox One de gama alta en el cual mantienes todo, biblioteca de juegos de xbox one y 360, amigos, accesorios etc.

Lo que hace Microsoft es ofrecer variedad de eleccion a un futuro cliente:

Xbox One fat 280 eur

Xbox One S 400 eur

Xbox One Scorpio 500-700€?

PC-W10 ¿€?

Todos juntos podran jugar en Xbox live, independiente de la plataforma, adaptándose al poder adquisitivo del consumidor.

Prefiero mantener mi biblioteca de juegos pasando a una consola mas potente o de generacion, a perderlos solo por tener ciertos exclusivos y volver a jugar a refritos de juegos que ya tuve...
Escobita escribió:
castillo12 escribió:A los que se ríen tanto, no le hará ni puta gracia cuando descubran el precio del pc que necesitan para correr esos juegos decentemente...
Eso sin mencionar que no es lo mismo la one conectada a la tele que un pc, las consolas es enchufar y listo el pc no diría yo tanto.

En realidad para correr los juegos como los corre la mayoria de veces la Xbox One a 900p y 30fps no hace falta gastarse un pastizal salvo que sea un cutreport estilo Batman o Gears of War

Y lo gracioso es que muchos multis rinden a 1080p y 60fps en pcs normalitos y mejor que en consolas

Asi que veo normal que quien tenga un Pc en casa pase de la Xbox One si van a salir juegos como el Gears of War 4 y que si quiere exclusividades consoleras se pille la PS4 por que en steam no es que vayamos a poder ver el Uncharted 4 o el nuevo Gof of War vikingo

El que odie jugar en Pc pues logico seguira con su Xbox One,pero fijo que si Microsoft no tuviera esa nueva politica de sacar sus juegos en PC ahora mismo la PS4 no le sacaria tanta ventaja en ventas a la One

Lo de las ventas tiene gracia, ahora resulta que ps4 vende mas por eso...

Lo que uno tiene que leer, deberían de prohibir estos hilos de mierda que solo hacen que ensuciar el foro, espero no ofender a nadie, pero el tema cansa y mucho, por cierto que conste que tengo ps4 y one, desde la época de la súper y la mega que ya no hago guerras estupidas entre marcas o compañías que no me dan de comer, será que me hago mayor...
Bueno, viendo que el hilo se ha abierto para dar una opinión personal que, por un lado, ha quedado clara y que, por otro, no era necesario abrir un hilo para darla, procedo a cerrar el hilo.
68 respuestas
1, 2