Creo que Xbox One no merece la pena.

1, 2
Ya no tendrá juegos exclusivos, todos salen en PC. No sé qué gracia tiene comprar una consola que no tiene exclusivos. Para eso mejor un PC conectado a la TV con el pad de Xbox One.

No sé cómo se les puede ocurrir dejar su consola sin exclusivos. Normal que los de PS4 se burlen sabiendo que podrán a juegos de "xbox" en PC, pero si quieres exclusivos de PS4 tienes que comprar dicha consola sí o sí.
A los que se ríen tanto, no le hará ni puta gracia cuando descubran el precio del pc que necesitan para correr esos juegos decentemente...
Eso sin mencionar que no es lo mismo la one conectada a la tele que un pc, las consolas es enchufar y listo el pc no diría yo tanto.
No no la merecen, los que la tenemos es porque somos lelos y compramos cosas que no nos gustan.
Dejarnos ser felices en nuestro " lelismo" cawento
castillo12 escribió:A los que se ríen tanto, no le hará ni puta gracia cuando descubran el precio del pc que necesitan para correr esos juegos decentemente...
Eso sin mencionar que no es lo mismo la one conectada a la tele que un pc, las consolas es enchufar y listo el pc no diría yo tanto.

Pero si hoy en día las consolas se parecen cada vez más a un PC. Un PC conectado a una TV con el pad de Xbox One va de lujo. Amén de no tener que pagar por jugar online.
castillo12 escribió:A los que se ríen tanto, no le hará ni puta gracia cuando descubran el precio del pc que necesitan para correr esos juegos decentemente...

hombre si.. lo que pasa que ahora es enchufar, copiar el disco, bajar un parche de x gigas, pagar la subscripción y jugar, pero si ....

Yo esperaria a ver realmente que ofrecerá esa consola y partiendo de ese punto ya se valorará, creo que hablar ahora es hablar x hablar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No valen nada la pena, vete a jugar a PC y ps4 que es lo que estas deseando.

Y que además hay muchisima gente que no es que no le apetezca o no sepa configurar el pc, es que no les apetece calentarse la cabeza pensando qué piezas poner y eligen uno premontado que corre lo que corre, o un portatil.
Otros que eligen por marca y ni siquiera sabrán que es un exclusivo o cuáles tiene cada consola.
Otros que sabiendolo elegirán en base a otros criterios porque les gusta jugar de una determinada manera y perderse ciertos juegos o compartirlos con otra plataforma se la pelará.
La gente que controla de estas cosas es una pequeña proporción de la gente que las consume, al final si preguntas a alguien por Santa Monica Studios puede creer que son los productores de "Los Vigilantes de la playa".
El marketing también hace milagros, campañas agresivas e intrusivas diciendo " lo más mejor del mercado" hace milagros.
El creador del hilo está que se sale [facepalm]
ZAS escribió:

Y que además hay muchisima gente que no es que no le apetezca o no sepa configurar el pc, es que no les apetece calentarse la cabeza pensando qué piezas poner y eligen uno premontado que corre lo que corre, o un portatil.
Otros que eligen por marca y ni siquiera sabrán que es un exclusivo o cuáles tiene cada consola.
Otros que sabiendolo elegirán en base a otros criterios porque les gusta jugar de una determinada manera y perderse ciertos juegos o compartirlos con otra plataforma se la pelará.
La gente que controla de estas cosas es una pequeña proporción de la gente que las consume, al final si preguntas a alguien por Santa Monica Studios puede creer que son los productores de "Los Vigilantes de la playa".

Ese es mi caso.

Podría permitirme y configurarme un PC acorde, para ejecutar los juegos "a tope" a día de hoy. No lo hago, pq ya he pasado por eso, y paso de estar complicándome la vida con configuraciones, problemas de drivers, y que si "algo se va tomar por culo por haber instalado una puñetera aplicación".

En mi caso es por comodidad, de enchufar y listo a jugar (excepto cuando instalar por primera vez y se te baja un puto parche de 6 GB [sonrisa] [sonrisa] ).
kolombo escribió:El creador del hilo está que se sale [facepalm]

Es que si lo dice en un hilo cualquiera no llama tanto la atenciom como busca. Esto mismo lo ha dicho en otro hilo. Asi que solo busca una cosa...
Una configuración de un PC para jugar con garantías no baja de 900 euros (i5 6600K y gtx 970) y es un armatoste del copón, tienes que estar manejando las diferentes plataformas (steam, origin, uplay), comiéndote Denuvo en casi todos los juegos nuevos, drivers verdes cuando sale un juego, pruebas de rendimiento, configuraciones incompatibles hasta que hay actualizaciones (caso r9 390 con Doom los primeros días), obsolescencia (una hd 7970 de 350 pavos del 2013 hoy vale 0,00), juegos sin guardado en la nube (como gta V, entre muchos otros), incompatibilidades absurdas (final fantasy IX no se puede jugar con el mando de One, solo con el de 360 que broma es esta), conocimientos a la hora de montar un pc, y del software relacionado. si quieres sigo...

Voy al game, pago 300 euros, me llevo una One, la enchufo a una tele Y A JUGAR!!
Yo lo que noto es que se ha extendido la noticia de que Xbox no tiene exclusivos, que todos se van a PC, y mucha gente la está viendo como algo no atractivo, algo en lo que no merece la pena gastar el dinero.
Pues claro, vete a PC, este es el foro de Xbox, déjanos tranquilos.
Energypower escribió:Yo lo que noto es que se ha extendido la noticia de que Xbox no tiene exclusivos, que todos se van a PC, y mucha gente la está viendo como algo no atractivo, algo en lo que no merece la pena gastar el dinero.

A ver si es cierto que casi todos los juegos salen para xbox y para win 10, cada uno que elija la plataforma que desee.

Pero el tema es que este es el foro de xbox y te van a decir que prefieren la xbox , si te vas al de pc te diran que prefieren el pc.. y si te vas.. etc etc...

De momento a esperar a ver scorpio que tal, tiene apariencia de pepino que no se monta asi como asi en un pc... ya veremos y veremos la funcionalidad de pc en ella.
indigo_rs escribió:Pues claro, vete a PC, este es el hilo de Xbox, déjanos tranquilos.

No estás obligado a entrar en el hilo. Si ves que no te gusta el tema, o que no debería haberse publicado; no entres, o comunícaselo a un moderador.

Un ejemplo del cachondeo que hay con Xbox en la red:

Imagen
Energypower escribió:
indigo_rs escribió:Pues claro, vete a PC, este es el hilo de Xbox, déjanos tranquilos.

No estás obligado a entrar en el hilo. Si ves que no te gusta el tema, o que no debería haberse publicado; no entres, o comunícaselo a un moderador.

Tienes razón, ignorar a los flamers como tu es lo mejor que se puede hacer. [bye]
indigo_rs escribió:
Energypower escribió:

Tienes razón, ignorar a los flamers como tu es lo mejor que se puede hacer. [bye]

A ver si es verdad. Saludos al Dinoseto.

Volviendo al tema. Creo que por parte de la competencia también ha habido un aumento de ataques contra Xbox por el hecho de compartir sus juegos con el PC. Han conseguido que se extienda la idea de "Xbox has no games" y en parte tienen razón.
Energypower escribió:Yo lo que noto es que se ha extendido la noticia de que Xbox no tiene exclusivos, que todos se van a PC, y mucha gente la está viendo como algo no atractivo, algo en lo que no merece la pena gastar el dinero.

Yo leyendo esto te voy a dar un consejo de perro viejo, si me lo permites. Lo que notes que la gente haga o deje de hacer, o de hecho lo que los demas hagan te debe importar poco o nada si estas convencido de lo que tu haces.
En este caso se ve que con xbox no estás nada convencido y ese poco convencimiento se refuerza en lo que notas que hacen los demás. Pasate a pc y prueba, montate un buen pc y disfruta porque al final esto es un hobby para disfrutar no para ver si los demás disfrutan más.
Un saludo.
ZAS escribió:

Yo leyendo esto te voy a dar un consejo de perro viejo, si me lo permites. Lo que notes que la gente haga o deje de hacer, o de hecho lo que los demas hagan te debe importar poco o nada si estas convencido de lo que tu haces.
En este caso se ve que con xbox no estás nada convencido y ese poco convencimiento se refuerza en lo que notas que hacen los demás. Pasate a pc y prueba, montate un buen pc y disfruta porque al final esto es un hobby para disfrutar no para ver si los demás disfrutan más.
Un saludo.

Yo siempre he sido de Xbox. Tuve la primera en vez de la PS2 y la 360. Pero sí, ahora tengo un cierto dilema con la One. Seguiré pensando qué hacer mientras ahorro un poco más de dinero.

¡Gracias por los comentarios!
La masa de usuarios de ps4 o el usuario medio de dicha plataforma no tiene un PC Gamer ni lo entiende ni lo quiere. Fin del debate absurdo.

Cuando la parte ignorante de dicha masa, piperos pseudosonyers se alegraban de lo mal que le iba a Microsoft y pensaban que hasta iban a desaparecer y abandonar las consolas y su departamento de juegos dejando un horizonte solo para Sony pues te salen con extender el potencial de la marca. Diversificar y extender su mercado de PC apoyando y continuando con su negocio de consolas con mas modelos y consolas mejores.

Xbox y Microsoft no estan muertas, mas bien muy vivas y mejor preparadas para el cambio de modelo de negocio que se avecina.

Por otra parte la xbox no tiene juegos segun muchos ignorantes pero resulta que el ratio de juegos x consola y usuario es bastante mas amplio que el de la competencia.
Es gracioso y curioso que el bot de Twitter creado por Microsoft, TayTweets, dijese que la mejor consola es la PS4 y que "Xbox has no games".

Gracioso cuanto menos. XD
@Energypower Eso y el tema del hilo me parece absurdo....Montar un pc en el que puedan funcionar los juegos de scorpio, si finalmente funcionan a 4k etc, es mucho mas caro que comprarte la consola en sí...

Si quieres los exclusivos de ambas (si, porque para mi exclusivo esque no salga dicho juego en la competencia...te animo a jugar a gears 4 en la ps4 ;) ) funcionando a la misma calidad te toca comprar ps4 + un pc muy bueno (1600€ me gaste yo en el mio de sobremesa hace nada)....

Me parece que es mejor opción y mas económica comprar ps4 y one scorpio que el anterior ejemplo....Pero eh, vosotros a lo vuestro diciendo que Xbox no tiene exclusivos... [carcajad] [carcajad]
thelo escribió:@Energypower Eso y el tema del hilo me parece absurdo....Montar un pc en el que puedan funcionar los juegos de scorpio, si finalmente funcionan a 4k etc, es mucho mas caro que comprarte la consola en sí...

Si quieres los exclusivos de ambas (si, porque para mi exclusivo esque no salga dicho juego en la competencia...te animo a jugar a gears 4 en la ps4 ;) ) funcionando a la misma calidad te toca comprar ps4 + un pc muy bueno (1600€ me gaste yo en el mio de sobremesa hace nada)....

Me parece que es mejor opción y mas económica comprar ps4 y one scorpio que el anterior ejemplo....Pero eh, vosotros a lo vuestro diciendo que Xbox no tiene exclusivos... [carcajad] [carcajad]

Tu me animas a jugar al Gears 4 en PS4 y yo te animo a jugar al Uncharted 4 en Xbox. Lo que pasa que el usuario de PS4 podrá jugar al Gears4 en un PC sin pasar por Xbox, pero el de Xbox tiene que comprarse sí o sí una PS4 para sus exclusivos.

Lo dicho, ahí queda muy la Xbox One.

@thelo

La inteligencia artificial de Microsoft recomienda PlayStation 4 porque Xbox "no tiene juegos"

http://es.gizmodo.com/la-inteligencia-a ... 1766750575
@Energypower No me animes mucho, porque ya lo he jugado y pasado en ps4 como puedes ver en mi perfil de PSN [+risas] ....Insisto, saca cuentas...yo tengo ps4, Xbox one y pc...

Quieres ps4?, perfecto, ps4 y pc: 2000€...

ps4 y scorpio?...1000€?....a mi me queda bastante claro, pero si no lo quieres ver....
thelo escribió:@Energypower No me animes mucho, porque ya lo he jugado y pasado en ps4 como puedes ver en mi perfil de PSN [+risas] ....Insisto, saca cuentas...yo tengo ps4, Xbox one y pc...

ps4 y scorpio?...100€?....a mi me queda bastante claro, pero si no lo quieres ver....

¿Qué opinas de esto?

El argumento de la IA no puede ser más patética [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kolombo escribió:El argumento de la IA no puede ser más patética [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Simplemente es un dato curioso que la IA de MS diga eso. xD
Es un dato estupendo para que puedas seguir trolleando, bueno.... mejor aquí que en el hilo de Scorpio [qmparto]
Energypower escribió:
thelo escribió:@Energypower No me animes mucho, porque ya lo he jugado y pasado en ps4 como puedes ver en mi perfil de PSN [+risas] ....Insisto, saca cuentas...yo tengo ps4, Xbox one y pc...

ps4 y scorpio?...100€?....a mi me queda bastante claro, pero si no lo quieres ver....

¿Qué opinas de esto?

Vale, ya me he dado cuenta de lo que intentas....yo te estaba ofreciendo una opinión razonada y con argumentos....tu me pasas la noticia de un tweet de la ia de MS....cierra la puerta al salir... [bye]
kolombo escribió:Es un dato estupendo para que puedas seguir trolleando, bueno.... mejor aquí que en el hilo de Scorpio [qmparto]

En el fondo sabes que es cierto lo que digo.
Hombre sabiendo que el 90% de los juegos que salen son multi plataforma y que los exclusivos de Microsoft seguirán siendo exclusivos de Microsoft y que además podrás tener tus piques con los pceros gracias al juego cruzado pues no solo merece la pena,si no que en un futuro próximo es la mejor opción sin duda..
@Energypower con cada nuevo mensaje repetido en distintos hilos te vas saliendo. [facepalm] [facepalm]
thelo escribió:
Energypower escribió:

¿Qué opinas de esto?

Vale, ya me he dado cuenta de lo que intentas....yo te estaba ofreciendo una opinión razonada y con argumentos....tu me pasas la noticia de un tweet de la ia de MS....cierra la puerta al salir... [bye]

¿Un PC de 1700 euros para jugar a juegos de Xbox One? [+risas]

¿Por qué 2.000? Ya puestos a inflar el precio di ¡3.000!
@Energypower En todo momento he hablado de scorpio, a lo mejor tendrías que leer un poco mejor....Yo no inflo nada, cuando quieras te enseño factura.... [carcajad]
thelo escribió:@Energypower En todo momento he hablado de scorpio, a lo mejor tendrías que leer un poco mejor....Yo no inflo nada, cuando quieras te enseño factura.... [carcajad]

No le sigas citando,si esta muy claro lo que dices..
thelo escribió:@Energypower En todo momento he hablado de scorpio, a lo mejor tendrías que leer un poco mejor....Yo no inflo nada, cuando quieras te enseño factura.... [carcajad]

Ah, hablas de esa consola de la que todavía no se sabe el precio. Ok

Además que sacar una Xbox One mejorada me parece una cerdada y no hace más que demostrar que esta es la peor generación de consolas.
Energypower escribió:

Además que sacar una Xbox One mejorada me parece una cerdada y no hace más que demostrar que esta es la peor generación de consolas.

Hombre, le he puesto de precio 600€...si vale mas que eso puedes recordarme ese post cuando quieras [+risas]

p.d: el primero que has hablado de scorpio eres tu en el hilo eh... [sonrisa]
Energypower escribió:
thelo escribió:@Energypower Eso y el tema del hilo me parece absurdo....Montar un pc en el que puedan funcionar los juegos de scorpio, si finalmente funcionan a 4k etc, es mucho mas caro que comprarte la consola en sí...

Tu me animas a jugar al Gears 4 en PS4 y yo te animo a jugar al Uncharted 4 en Xbox. Lo que pasa que el usuario de PS4 podrá jugar al Gears4 en un PC sin pasar por Xbox, pero el de Xbox tiene que comprarse sí o sí una PS4 para sus exclusivos.

Lo dicho, ahí queda muy la Xbox One.

@thelo

La inteligencia artificial de Microsoft recomienda PlayStation 4 porque Xbox "no tiene juegos"

Yo que quieres que te diga no veo diferencia en que una persona tenga que pasar por xbox o en pc para jugar a gears 4 en vez de one ya que compras el juego tanto para one como para pc gracias al cross buy a si que en cierto modo si que estás "atado" a pasar por xbox. Opino igual que los otros compañeros prefiero que saquen los juegos en pc si te dan la licencia ya que si en algún momento me pillo un pc y vendo la one conservo mi juego cosa que con la ps4 no pasa y ojo también la tengo para que no me taches de troll xD
thelo escribió:
Energypower escribió:

Hombre, le he puesto de precio 600€...si vale mas que eso puedes recordarme ese post cuando quieras [+risas]

p.d: el primero que has hablado de scorpio eres tu en el hilo eh... [sonrisa]

Ya, pero si me vas a hablar de packs de precio de PS4+PC para compararlo con Scorpio, espera a que se sepa el precio.
A mí tampoco me mola la idea de que no vaya a tener juegos exclusivos.

En fin, ya veré a ver qué hago. Igual incluso me pillo la NX. [360º]
Energypower escribió:Ya no tendrá juegos exclusivos, todos salen en PC. No sé qué gracia tiene comprar una consola que no tiene exclusivos. Para eso mejor un PC conectado a la TV con el pad de Xbox One.

No sé cómo se les puede ocurrir dejar su consola sin exclusivos. Normal que los de PS4 se burlen sabiendo que podrán a juegos de "xbox" en PC, pero si quieres exclusivos de PS4 tienes que comprar dicha consola sí o sí.

Prefiero pillarme un macbook air y una xbox one. Para que quiero un pc gamer y un air? Me saldria mas caro...
Lo de que no tenga exclusivos porque salen en PC lo entiendo. Pero lo que realmente necesita la Xbox son nuevas IPs, ya casi me da igual el hecho de que ya no vaya a tener exclusivos, pero necesita IPs nuevas fuertes como el comer.
Pues yo lo veo genial, la xbox es una opción más dentro de este ecosistema y no veo en que vaya a perjudicar esto, en todo caso es lo mejor que podían hacer debido a que no ha vendido como la 360 asegurarse que las desarrolladoras apuesten por la one, total no es más que el mismo juego que para w10 pero con una config gráfica por defecto.

El que quiera jugar con un presupuesto justo por 300€ tienes la one S con reproductor UHD 4K incluido y el que quiera master race pues ídem, al final todos ganamos y MS gana pasta lo compres para la plataforma que sea.
Te dejan de divertir si un usuario de Pc también puede disfrutar de tu mismo juego?
Creo que deberíamos dejar de diferenciar entre pc y xbox. Ya todo es exclusivo de XBOX, sólo que puedes jugar tanto en pc como en one. Yo ahí sólo veo ventajas para los jugadores. El que tenga las dos plataformas puede aprovecharse de crossbuy y utilizar la one para viajes o estando en el sofá o lo q quiera, o si no venderla. Pero ya veréis que gustirrinin nos va a dar cuando vayamos a casa de nuestro familiar, o nuestro colega que tiene un pc y poder jugar a todo allí. Y lo que nos vamos a ahorrar compartiendo cuentas. Los usuarios de otras plataformas con la tontería de la exclusividad, tendrán exclusivos pero se perderán todo esto, q en mi opinión es un gran avance. Ahora ya no hay pc y One, hay xbox vayas donde vayas, sólo xbox.
yo tengo la one porque paso de montar un ordenador y juegos que me gusta mas que en ps4 que tb la tengo.. mismo el catalogo me parece mejor que ps4 pese a que comparta catalogo eso ps4 no lo tendrá juegos....

Sin ánimo de hate que tengo una 360, llevo mucho tiempo buscando una excusa para comprar una One y todavía no he encontrado ninguna. Y ahora encima sacando todo en W10, menos.
Cuanto cuesta un pc que pueda correr los juegos que han sacado y van a sacar?

En realidad para correr los juegos como los corre la mayoria de veces la Xbox One a 900p y 30fps no hace falta gastarse un pastizal salvo que sea un cutreport estilo Batman o Gears of War

Y lo gracioso es que muchos multis rinden a 1080p y 60fps en pcs normalitos y mejor que en consolas

Asi que veo normal que quien tenga un Pc en casa pase de la Xbox One si van a salir juegos como el Gears of War 4 y que si quiere exclusividades consoleras se pille la PS4 por que en steam no es que vayamos a poder ver el Uncharted 4 o el nuevo Gof of War vikingo

El que odie jugar en Pc pues logico seguira con su Xbox One,pero fijo que si Microsoft no tuviera esa nueva politica de sacar sus juegos en PC ahora mismo la PS4 no le sacaria tanta ventaja en ventas a la One
Vaya con el hilo, eol cada vez cae más bajo [facepalm]

pd (¿vacaciones santillana? se nota y mucho)
68 respuestas
1, 2