Hola gracias a to2 por responder, yo me cago en la xbox y la madre que pario a microsoft
despues de las istorias y los malos ratos que he pasado para escribir el firmware en el lector ahora resulta que hacen falta estas movidas para hacer una p... copia de seguridad ?
, bueno perdon por pensar en voz alta , vamos a la parte practica,
tengo 2 primos ambos poseen una xbox 360 , uno la tiene slim y el otro creo que fat , porque me comento que no tenia lo de los sensores tactiles esos y segun tengo entendido eso solo lo tienen las slim, el otro primo es el de la slim al que ya le he escrito el nuevo firmware 272ltplus3 en el lector , si me trae su xbox 360 fat el otro primo , segun el lector que tenga podre con hacer las isos de los juegos ? los lectores de las fat sirven para esto TODOS-CASI TODOS- o solo unos POCOS , es decir, es algo muy concreto y necesito mucha suerte?
por otra parte, ambas consolas podran cargar la misma iso ? o para cada consola tendre que tratar la iso segun el modelo de firmware y las keys de los lectores? , o si la fat tiene un firmware inferior a la 272 y lo subo al mismo lvl si que podran leer la misma iso al estar en la misma ver ? o tiene mas que ver con la key del lector/consola
gracias a todos por vuestra atencion , espero atentamente vuestras respuestas, un saludo