creo que ya lo tengo , como lo verifico ?

He distripado un reproductor dvd roto que tenia por hay [toctoc] y he pillado una resistencia que tenia segun el codigo de colores en inet 10 ohms, se que el minimo recomendable son 14 , pero es lo que tenia y a sido 1 milisegundo (chaf chaf [qmparto] xddd ] me a dao el 0x00 [beer]
en Open Source Firmware he puesto mi dummy.bin que extraje del lector en la lectura
en Open Target Firmware he puesto el LTPlus-0272-v3.0
he spoffeado la key.bin
y ya le he dao a write y me ah salido todo correcto en el log lo de erase y lo de write ect....
he desoldado la resistencia he rehecho la pista corta para el desbloqueo y estoy montando el lector, porfavor como verifico que el lector es capaz de leer correctamente mis copias de seguridad ? se copian tal cual ? (nero) o hay que usar algun programa en concreto que gestione las isos como en la wii ? gracias por vuestra atencion, un saludo. [bye]
Coges la iso, la pasas por el abgx360 con autofix en level 3, grabas con una ihas flasheada o compatible con el payload en verbatim con imgburn sin opc a 2,4x y a la consola ;)
buho67 escribió:Coges la iso, la pasas por el abgx360 con autofix en level 3, grabas con una ihas flasheada o compatible con el payload en verbatim con imgburn sin opc a 2,4x y a la consola ;)

gracias por responder,

1º la iso se crea normalmente como siempre con cualquiere programa , no? quiero decir meto el juego original en el lector de mi pc y reconocera el formato sin movidas raras , no?

2º lo del abgx360 parece facil siguiendo tus instrucciones, pero que es eso de "una ihas flasheada o compatible con el payload"? tengo que flashear tanbien el lector de mi pc para poder grabar las isos de xbox ? suponiendo que te refieras al grabador de mi pc , como se si es compatible o no ? es una lg gh22ns30
Para crear una iso de un original necesitas un lector liteon o benq flasheado con el firm 800 conectado al pc.
Mira por el subforo de grabación ;)
hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530
buho67 escribió:Para crear una iso de un original necesitas un lector liteon o benq flasheado con el firm 800 conectado al pc.

puedo extraer la iso con el lector flasheado de la xbox ? es un lite-on y esta en 272 ltplus 3
puedo pasar la iso a un pen desde la xbox y luego ya gestionarla desde el pc ?
thoriki escribió:
buho67 escribió:Para crear una iso de un original necesitas un lector liteon o benq flasheado con el firm 800 conectado al pc.

puedo extraer la iso con el lector flasheado de la xbox ? es un lite-on y esta en 272 ltplus 3
puedo pasar la iso a un pen desde la xbox y luego ya gestionarla desde el pc ?

necesitas un liteon o benq de xbox fat
O cualquier lector de xbox y el x360USB Pro V2.
bdh1689 escribió:O cualquier lector de xbox y el x360USB Pro V2.

Claro, lastima que cueste mas que dos lectores nuevos [Ooooo]
Hola gracias a to2 por responder, yo me cago en la xbox y la madre que pario a microsoft [mamaaaaa]

despues de las istorias y los malos ratos que he pasado para escribir el firmware en el lector ahora resulta que hacen falta estas movidas para hacer una p... copia de seguridad ? [buuuaaaa], bueno perdon por pensar en voz alta , vamos a la parte practica,

tengo 2 primos ambos poseen una xbox 360 , uno la tiene slim y el otro creo que fat , porque me comento que no tenia lo de los sensores tactiles esos y segun tengo entendido eso solo lo tienen las slim, el otro primo es el de la slim al que ya le he escrito el nuevo firmware 272ltplus3 en el lector , si me trae su xbox 360 fat el otro primo , segun el lector que tenga podre con hacer las isos de los juegos ? los lectores de las fat sirven para esto TODOS-CASI TODOS- o solo unos POCOS , es decir, es algo muy concreto y necesito mucha suerte?

por otra parte, ambas consolas podran cargar la misma iso ? o para cada consola tendre que tratar la iso segun el modelo de firmware y las keys de los lectores? , o si la fat tiene un firmware inferior a la 272 y lo subo al mismo lvl si que podran leer la misma iso al estar en la misma ver ? o tiene mas que ver con la key del lector/consola
gracias a todos por vuestra atencion , espero atentamente vuestras respuestas, un saludo [bye]
thoriki escribió:Hola gracias a to2 por responder, yo me cago en la xbox y la madre que pario a microsoft [mamaaaaa]

despues de las istorias y los malos ratos que he pasado para escribir el firmware en el lector ahora resulta que hacen falta estas movidas para hacer una p... copia de seguridad ? [buuuaaaa], bueno perdon por pensar en voz alta , vamos a la parte practica,

tengo 2 primos ambos poseen una xbox 360 , uno la tiene slim y el otro creo que fat , porque me comento que no tenia lo de los sensores tactiles esos y segun tengo entendido eso solo lo tienen las slim, el otro primo es el de la slim al que ya le he escrito el nuevo firmware 272ltplus3 en el lector , si me trae su xbox 360 fat el otro primo , segun el lector que tenga podre con hacer las isos de los juegos ? los lectores de las fat sirven para esto TODOS-CASI TODOS- o solo unos POCOS , es decir, es algo muy concreto y necesito mucha suerte?

por otra parte, ambas consolas podran cargar la misma iso ? o para cada consola tendre que tratar la iso segun el modelo de firmware y las keys de los lectores? , o si la fat tiene un firmware inferior a la 272 y lo subo al mismo lvl si que podran leer la misma iso al estar en la misma ver ? o tiene mas que ver con la key del lector/consola
gracias a todos por vuestra atencion , espero atentamente vuestras respuestas, un saludo [bye]

Paraaaaaa...., una cosa es hacer un backup y otra reproducirlo, el enlace te le has pasado por el forro, [rtfm]
9 respuestas