Creo que ya se qué comprar...

Bueno, pues con la moda esta del Brain Training, a mi madre se le ha antojado comprarse una DS Lite, y ya que estamos la quiero aprovechar para poder meterle bakups de mis juegos de la advance, y de las game boy viejas.

Por lo que he leído lo suyo sería comprarme un M3 Lite MicroSD, una Passcard3 y una tarjeta MicroSD.

Para jugar a posibles backups de NDS y a todos los Backups de GBA y GB con esto me basta, no?

Corregidme si no estoy en lo cierto, no sea que tire el dinero xDD.

Salu2, Snake! ;)
Si con eso te basta, pero si sobre todo lo kieres para gba el k mejor funciona en gba es el EZ4
Anda, a mi ma pasao exactamente lo mismo XD

Si es una lite el EZIV Lite Deluze es la mejor opcion, relacion calidad precio es la mejor.

Con el M3 tendras compatibilidad con todo, pero yo como para hombrew tengo la psp, me "conformare" con los que funciona en le EZIV, que casualmente son todos los hombrew que me interesan :D
El EZIV no sobresale de la lite? Básicamente yo tb uso la PSP para mis emuladores y demás, pero ya que me voy a gastar pasta, prefiero también poder utilizar cuanto más hombrew mejor. Quién sabe, si tengo que desarrollar un tetris para subir dos puntos en una asignatura, ya puestos puedo informarme del desarrollo de homebrew para ds... nunca se sabe xD.

PD: Yo lo usaré para mis antiguos juegos y demás,pero la "usuaria principal" será mi madre que para eso quiere viciarse al brain training, y cuanta más compatibilidad con los juegos de NDS mejor, no me importa si algunos de GBA no me funcionan.

Salu2, Snake! ;)
Hola, siento molestarte con preguntas tontas, pero soy novata y no me acabo de enterar bien.

Yo tambien me quiero comprar el pack que has mencionado, ya k no me gustaria k me sobresaliese la tarjeta de la ds, pero....
¿Es suficiente meterle esas cosas y el juego o necesitas algo más como por ejemplo "flashearla"? En ese caso, ¿Cómo se hace?

Yo tmb tengo la ds lite en blanca, y por lo que he estado mirando, si las nintendo son de color no se puede "¿flashear?"... ¿Es cierto?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

P.D: ¿Me podrias decir por cuánto dinero mas o menos te sale todo lo k has mencionado antes?
uper escribió:Si con eso te basta, pero si sobre todo lo kieres para gba el k mejor funciona en gba es el EZ4

Si lo repites cien veces igual acabas creyéndotelo y todo. Dudo mucho que vaya mejor el EZ que el M3 con GBA.
eGladiator escribió:
Si lo repites cien veces igual acabas creyéndotelo y todo. Dudo mucho que vaya mejor el EZ que el M3 con GBA.

No pongo en duda nada de lo que dices pero deberias probar el ez4 para poder decir eso.
Hola, siento molestarte con preguntas tontas, pero soy novata y no me acabo de enterar bien.

Yo tambien me quiero comprar el pack que has mencionado, ya k no me gustaria k me sobresaliese la tarjeta de la ds, pero....
¿Es suficiente meterle esas cosas y el juego o necesitas algo más como por ejemplo "flashearla"? En ese caso, ¿Cómo se hace?

Yo tmb tengo la ds lite en blanca, y por lo que he estado mirando, si las nintendo son de color no se puede "¿flashear?"... ¿Es cierto?

P.D: ¿Me podrias decir por cuánto dinero mas o menos te sale todo lo k has mencionado antes?
Markuf escribió:
No pongo en duda nada de lo que dices pero deberias probar el ez4 para poder decir eso.

¿Para qué? Si todos los juegos que tengo de GBA van sin ningún problema en mi M3 Perfect. El día que encuentre problemas con algún juego ya miraré si otro flash no los tiene.

Y nuevamente tengo que insistir en el hecho de que los EZeros tendéis a meteros en los hilos de gente que no pregunta sobre vuestros flashes y muchas veces lo que hacéis es confundir al personal.
titabruni escribió:Hola, siento molestarte con preguntas tontas, pero soy novata y no me acabo de enterar bien.

Hola, lee mucho y entenderás todo.

Si quieres algo fácil de usar, compra el ez4, que a mi me va muy bien y es barato. Sólo necesitas el ez4 Deluxe (o ez5, aunque es demasiado nuevo para que te dé opiniones sobre él) + una microSD (ni mini ni normal, MICRO) + ezpass (normalmente cuando compras el Ez4 deluxe incluye de serie el passme.

Lo de flashear es opcional, puedes no hacerlo y usar un passme 3 (una targeta dl el tamaño de un juego original de DS que "emula" el flashme, eso sí, tendrás limitaciones a la hora de hacer descarga DS y tareas WiFi entre consolas).
Muchas gracias markuf, ya seguiré leyendo mañana que es un poco tarde.
besos!!
eGladiator escribió:

Creo que el M3 funciona algo mejor con gba ya que el ezIV no lleva reloj interno y el m3 si, pero vamos que son 2 pokemons los que lo usan y uno de elllos se puede ejecutar desde el modo ds con reloj y otro que va sin reloj, si la memoria no me falla el unico incompatible con el ez es el fire emblem 2
JdR escribió:
Creo que el M3 funciona algo mejor con gba ya que el ezIV no lleva reloj interno y el m3 si, pero vamos que son 2 pokemons los que lo usan y uno de elllos se puede ejecutar desde el modo ds con reloj y otro que va sin reloj, si la memoria no me falla el unico incompatible con el ez es el fire emblem 2

que si que va el fire emblem 2...... [triston]
Entoces cual era el que no iba? No iban todos menos 1?
xD, este hilo se ha convertido en una lucha por saber cuál es mejor [plas].
Pero volviendo al tema, en resumidas cuentas si lo que quiero es tener buena compatibilidad con backups de nds gba y similares y utilizar homebrew, con el m3 lite, una micro sd y el passcard 3 va que chuta, no?

A ver si esta tarde/noche hago el pedido y me traen a casa la ds lite y el m3...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pero volviendo al tema, en resumidas cuentas si lo que quiero es tener buena compatibilidad con backups de nds gba y similares y utilizar homebrew, con el m3 lite, una micro sd y el passcard 3 va que chuta, no?

Sí.
15 respuestas