Que hilos mas raros..... pero me gusta esto, para ver como acaba , aunque esta claro que Heracles ganará la guerra, ya que juega con ventaja, tiene poderes que Scatsy no tiene .
Buen ome voy a la calle a que me de el aire que estar tanto tiempo encerrado no es bueno.
Saludos
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
A ver, si te kieres expresar y decir la conclusión de tu estudio sociológico abre un hilo y lo pones directamente, pero si abres varios hilos es normal q lo cierren
Escrito originalmente por Campanilla ¿Estamos tontos o qué? O_O y ya que estamos aqui, Scatsy bonito, ¿se puede saber qué pretendiste con el hilo de la A?yo cada día entiendo menos...^^
Supongo k es otra muestra plasmada del comportamiento humano y las tendencias... alguien empieza con una A... otro sigue el modelo... y se repite, y se repite hasta crear una laaarga cadena... como las modas...
[fumeta][666]
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Yo todavía alucino, la que se le lió a un usuario por poner un hilo nuevo con una historia un par de veces por semana, y con este van ya 4 hilos idénticos sin ningún sentido, y la peña no dice nada. En fin...