"crepusculo" o "luna nueva"

hola,

recientemente he visto la película "crepusculo" y me ha gustado bastante. Tengo intención de ponerme con los libros pero me gustaría que me recomendaráis si empezar desde el primero o ya que he visto la peli empezar con el segundo libro "Luna Nueva"

alguna ayudita porfavor

graciassssss
A mi me pasó lo mismo con el Señor de los Anillos (ya había leído el Hobbit, pero no la Comunidad del anillo).
Tomé la decisión de leer desde el primero y, presonalmente, lo recomiendo.

Pongamos un caso opuesto y supongamos que tú también has leído el Hobbit y te ha gustado:

No tardarán demasiado en sacar la película. Yo, por ejemplo, la iré a ver a pesar de que ya me haya leído el libro.

Saludos
Mira, yo lo hize mal, miré la película y después leí el libro.
Pero por regla general los libros lo tienen todo, después en Luna Nueva habrán detalles que en la película no están...

Yo siempre recomiendo leer primero el libro y luego mira la película y verás que a la película le faltan muchas cosas del libro... :)
ya, si ya se que lo mejor es primero haber leido el libro. pero no este caso.
yo he visto la peli y como me ha gustado, no se si seguir la saba con el segundo libro o bien leerme el primero aunque ya haya visto la peli.
Leete el libro... nada que ver con la pelicula...

Es más leetelos todos antes de ver las pelis... porque menuda decepción me lleve, aunque los libros tampoco son muy allá, donde este Anne Rice [risita]

miau!!
5 respuestas