¿cres que la ds pueda emular la mega cd?

hola, se que esto puede sonar a locura pero tengo la duda desde que me compre la tocha, se que la ds tiene 4MB de ram, pero con la super card se pueden ampliar asta 32MB [mad] [mad] .
No. Y si te digo la verdad, tampoco me quita el sueño, vaya truñaco que fue la mega cd
Apenas logra emular la Megadrive, el Mega CD dudo que se pudiese a una velocidad decente.
espero que se pueda XD verdad que estaria a toda madre jugar sonic CD en la NDS lite
No, no podría emular los gráficos de megaCD de forma fluída y muchísimo menos la calidad de audio digital de megaCD (la música de los juegos de NDS son simples midis, y es muy difícil hacer que corra música en formato digital de forma exclusiva, así que imagínate haciéndola trabajar simultáneamente con video).
LA musica de DS no es ni midi ni mod, no te digo que no existan juegos que usen composicion sintetizada de este tipo, pero la mayoria de juegos usan samples y audio en streaming.

La DS no puede con MegaCD, simplemente porque puede a duras penas con la MD, y a esto hay que añadirle otro micro a mas velocidad, emulacion del audio (lectura de mp3 en paralelo) y algun chip mas auxiliar.

Si en consolas como la gp2x se puede emular despues de mucho esfuerzo, conformaos con tener un emu de MD decente para nuestra pequeña.

Saludos
sera mejor esperar el jenesisDS 0.6 XD.
6 respuestas