crespón negro. ¿por qué?

Lo único importante a nivel nacional es la muerte de dos soldados, y dudo mucho que sea por eso. ¿ha pasado algo a algún miembro de la comunidad?.

Espero que no...

salu2
NO lo se cierto, pero es posible que sea por el aniversario de la muerte de Cyb?
Creo recordar que era por estas fechas.....
sips, tienes razón:

hilo_por-que-lleva-un-crespon-negro-el-logo-de-eol-hoy_883091

Se murio unos dias después de registrarme yo, no lo llegué a conocer, pero desde luego caló fondo entre sus amigos. Que descanse en paz allá donde esté.

P.D: Reporto para que cierren.
Si dejas el raton sobre el, pone Cybblade, gracias por todo,

Un saludo
Yo tampoco llegué a conocerlo personalmente, aunque si a través del foro. La verdad es que entrar en el portal y encontrarte este tipo de noticias te impacta mucho. Luego te pones a pensar la cantidad de EOLianos que habremos perdido por el camino y te entra muy mal cuerpo. Así que es mejor pensar que la vida sigue para los que vamos quedando y que lo que debemos recordar de los que nos dejan no es cómo murieron, sino cómo vivieron, así podremos sonreir y seguir adelante.
DEP

Yo llegué justo después de su fallecimiento. También he llegado a Feedback para saber el motivo, el cuál me esperaba.

[bye]
RIP
Rest In Peace Cyblade.
No le conoci pero dicen que fue un gran hombre que ayudaba mucho en la web [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por aclararlo, yo también tenía esa duda.

Recuerdo su fallecimiento y el hilo. Lo siento de nuevo.

D.E.P

Saludos!
Cómo pasa el tiempo... Siempre se le recordará [ok]
8 respuestas