los 2200 son casi exclusivamente para conectarlos con una tarjeta 5.1 (la Live 5.1 de creative) se pueden conectar a otros aparatos pero haciendo chapucillas
los 3500 t vienen con un amplificador/decodificador (a los q van conectados todos los altavoces) q dispone de varias entradas (RCA, Optica......) al q podras conectar la PS2, el pc si tu tarjeta de sonido solo dispone de una salida, un walkman, la tele........
esa es la diferencia de unos a otros (a parte de q el satelite central de los 3500 es algo mayor q los demas) y depende del uso q quieras darles t podras pillar unos u otros.
Yo tengo la SB Live 5.1 con los DTT2300 y suena de lujo, una prueba, cualquier cancion de Pink Floid con sonido cuadrafonico IM-PREZIONANTE, en THE HAPPIEST DAYS OF OUR LIVES pareces q estas dentro del helicoptero!!!!!!!!
Me gustan los DTT 3500 son un lujo y tienen lo q necesito salida optica, pero el problema es el precio al menos para mi, por cuanto te los dejan a ti slump..?
Y q otra marca es esa donde la puedo ver?
venga ya me cuentas
pues los dtt3500 me los dejan por unas 60000 ptas.
y los de la marca hercules el modelo me parece que es el xps 510 y te sale por unas 19000 ptas no tienen mala pinta la verdad y yo los he visto en el catalogo del centro mail pero me parece que no tienen salida optica que es lo que tu quieres.
Originalmente enviado por slump me queria pillar unos altavoces pero primero me gustari saber cuales son las diferencias entre estos dos altavoces ya que la diferencia es muy grande
muxas gracias y un salu2
Pues los 3500 llevan un decodificador de Dolby Digital 5,1, y los 2200 no, solo son los altavoces. Para aprovechar el sonido Dolby 5.1, de por ej., la PS2 necesitarias los 3500 o los 2200 con un decodificador comprado a parte...