Pues he creado una crew de gta v con el fin de reunir a gente forera para echar unas partidas, irnos de copas, echar un tenis, o llamar a alguna guarrilla para que vaya a casa de alguno a bailarnos xD. Los únicos requisitos: NO SER UN NIÑO RATA Y BUEN ROLLO.
La crew se llama EOLIANOXONE.
No se si desde este enlace podréis entrar, lo pongo por si acaso así falicitaros la cosa.
miglesiasangel escribió:Pues he creado una crew de gta v con el fin de reunir a gente forera para echar unas partidas, irnos de copas, echar un tenis, o llamar a alguna guarrilla para que vaya a casa de alguno a bailarnos xD.
La crew se llama EOLIANOXONE.
No se si desde este enlace podréis entrar, lo pongo por si acaso así falicitaros la cosa.
miglesiasangel escribió:Jajaja, a mi de la store me tardó día y medio con 20 megas :S
Pues ya estoy por los santos. Putadon que al transferirme el personaje nonme ha conservado el tanque que tenia... con el pastizal que cuesta.....bueno si hoy se enchufa alguien estare echando supervivencias para ahorrar para otro tanque xD
Buenas! Yo esta noche cuando salga del curro pruebo a unirme a la crew. Estoy un poco perdido todavia porque no lo jugué en 360 y soy novatillo en el online.
Kamikaze30 escribió:Buenas! Yo esta noche cuando salga del curro pruebo a unirme a la crew. Estoy un poco perdido todavia porque no lo jugué en 360 y soy novatillo en el online.
Mi GT: kamikaze28cm
Tranquilo que esto se coge rápido jaja, ya lo verás, te agrego
Buenas,yo si haceis mas misiones que carreras y eso me ofrezco como "mercenario". Tengo una serie en youtube en mi canal de misiones de GTA Online y solo encuentro guiris...
DominiqueToretto escribió:Buenas,yo si haceis mas misiones que carreras y eso me ofrezco como "mercenario". Tengo una serie en youtube en mi canal de misiones de GTA Online y solo encuentro guiris...
Un saludo
Es lo que mas solemos hacer, misiones, si quieres unirte adelante!!
Eso si, nos añades a los agradecimientos xD
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
DominiqueToretto escribió:Buenas,yo si haceis mas misiones que carreras y eso me ofrezco como "mercenario". Tengo una serie en youtube en mi canal de misiones de GTA Online y solo encuentro guiris...
Un saludo
Es lo que mas solemos hacer, misiones, si quieres unirte adelante!!