CREW GTA {DeathCounters} RECLUTANDO

Nivel 24, esta noche si estáis me conecto XD
diegoelfigura escribió:Nivel 24, esta noche si estáis me conecto XD

Jugar con nosotros es "otro rollo", yo no puedo jugar hasta por la noche, hablamos entonces
Muy buenas, soy wüebo en GTA V y busco Crew, si me admitís mi SocialHub y GT es Drewmaker.

Comentarme si hay que hacer algo especial para entrar.

Suelo jugar todas las noches un ratillo, no siempre porque hay que darle al Fifa un poco pero casi todas.

Gametarg: Drewmaker
Horario: Mañana / Noche
User social club: Drewmaker
Drew escribió:Muy buenas, soy wüebo en GTA V y busco Crew, si me admitís mi SocialHub y GT es Drewmaker.

Comentarme si hay que hacer algo especial para entrar.

Suelo jugar todas las noches un ratillo, no siempre porque hay que darle al Fifa un poco pero casi todas.

Gametarg: Drewmaker
Horario: Mañana / Noche
User social club: Drewmaker

Un poco más arriba explico lo que hay que hacer.

Se me olvidó comentar que decidimos que no vamos a admitir a nadie sin headset, es muy complicada la comunicación y rompe la dinámica del grupo.

Así que sintiéndolo mucho todos los que no tengan headset no serán admitidos.

Un saludo y buenos días
Hola quiero entrar al crew

social club Josman89

xbox Nemco89

un saludo
Invitación enviada a Mr cjdiez, Un saludo! nos vemos en el Live
Petición de amistad enviada Mr cjDiez y aceptada a través del live. Esperando que más tengo q hacer. Un saludo
yo ya he enviado la peticion y aun no me ha llegado respuesta
Hola me gustaria entrar en la banda, un poco cansao de jugar con guiris jaja

social club Jebi-Motors

gametarg Jebi Motors

saludos
Buenas, acabo de mandar la incitacion por social club.

Mi GT: eledupor2

Horario: de 8:00 a 16:00 y de 22:00-23:00 a 2:00 aprox.

Social club: eledupor2

Un saludo.
Hola a todos, a mi me gustaría unirme, que tendría que hacer? aviso que entre por primera vez al online del GTA ayer, y soy un paquete :D

Gamertag: zeroking777
Horario : noche
SocialClub: zeroking677
Gamertag: BiggerGranRodeo
Horario : mañana / noche
SocialClub: pacificador3000

Ya he enviado la peticion
Buenas compañeros!

soy miembro de la Crew Black Sabbat , y nos gustaría organizar partidas competitivas entre los clanes del foro

lo suyo sería que participaran varios clanes para darle más emoción al asunto

os dejo el hilo que creó un compañero de la Crew para la ocasión , y espero que os animéis
y os decidáis a participar

propondríamos las reglas , los modos de juego etc... entre todas las Crews participantes
siempre guardando las formas por encima de todo y con la competición sana como objetivo

un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-black-sabbat-buscamos-otra-crew-para-desaf-o_1942120
(mensaje borrado)
Esto va aumentando en número chicos, pongo las instrucciones en el primer post, así están más asequibles
CjDiez. Una sugerencia. Porque no pones en el primer post las id de los miembros de la crew para que nos agreguemos todos los miembros?
Que te parece?
Xao
Gamertag: DetestedMarce
Horario: cualquiera
Social:DetestedMarce

Me gustaría echar unos ratos muertos, y darle caña de vez en cuando :D
66 respuestas
1, 2