CREW GTA {DeathCounters} RECLUTANDO

Imagen
A partir de hoy, este será el lugar de reunión de la CREW Deathcounters.

Todos los interesados en unirse a nosotros, decirlo o pedir invitación vía social club.

Pongo info del online para los pocos que andéis un poco despistados.

Video oficial de Rockstar
https://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4

Lo que nos ofrece segun 3DJuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... uto-online

Estamos recibiendo un aluvión de peticiones para entrar en la crew, debido a ello debemos sentar unas bases que deberán seguir todos los que quieran entrar y algunos que están dentro.

1º Todos los que queráis entrar deberéis mandar una invitación de amistad en xbox live a mi
Mr cjdiez (con el espacio) o a uno de los comissioners, agherosh, ricardogsb, tashack o reykull, explicando que queréis formar parte de la crew.
2º Tendréis una partida cerrada de prueba con nosotros, veremos sobre todo si sois niños rata [sonrisa] ya que nos hemos encontrado alguno que se dedicaba a hacer la gracia de matarnos en modo libre cada dos por tres y por la espalda (pierdes 2000$ cada vez).
3º Una vez finalicemos la partida, decidiremos si entráis o no.
4ºEn nuestra crew hay jerarquías, no jefes, nadie es jefe de nadie, es decir, se respetan las cosas de todos (excepto el coche de agherosh) y se intenta ayudar (hay hasta préstamos entre los compañeros), si entráis pensando en ir a vuestra bola y jodiendo a todo el mundo se os echará.

Para los que están dentro ya, hay muchos con los que todavía no tengo contacto, deciros que todos los que no jueguen en 1 semana serán expulsados, es muy incómodo manejar la crew si la gente no participa.

Un saludo, os esperamos

NOS VEMOS EN LOS SANTOS
Esto va mejor en "Online" y no en "Juegos".
diego_99 escribió:Esto va mejor en "Online" y no en "Juegos".

Lo he pensado, de hecho, iba a ponerlo alli en un principio, el motivo de ponerlo aqui es que realmente, GTA Online es un juego distinto a GTA V, asi lo ha dicho rockstar, digamos que va independiente de GTA V a pesar de utilizar a GTA V para su existencia.

Si los moderadores me piden que lo cambie encantado, ya he argumentado por que lo he puesto aqui.

Saludos
Pues me apunto par unirme a alguna crew (aunque puede que sea muy pronto aún). Según he leido sobre las bandas, a parte de las misiones (que creo que habia 700 misiones en total) se puede atracar y dar golpes de distintas magnitudes donde cada miembro de la banda debe tener un rol distinto (como por ejemplo, uno vigila la entrada y el otro atraca al vendedor) además de que luego debe repartir el dinero de la forma que se desee. Además de que los jugadores online tendrán atributos que iran mejorandose cada uno a su manera y esto hará que haya algunos que sean mejores para conducir, otros para usar el francotirador...

Mi GT es figmare10.
figmare escribió:Pues me apunto par unirme a alguna crew (aunque puede que sea muy pronto aún). Según he leido sobre las bandas, a parte de las misiones (que creo que habia 700 misiones en total) se puede atracar y dar golpes de distintas magnitudes donde cada miembro de la banda debe tener un rol distinto (como por ejemplo, uno vigila la entrada y el otro atraca al vendedor) además de que luego debe repartir el dinero de la forma que se desee. Además de que los jugadores online tendrán atributos que iran mejorandose cada uno a su manera y esto hará que haya algunos que sean mejores para conducir, otros para usar el francotirador...

Mi GT es figmare10.

No es demasiado pronto, solo queda un mes jeje.
Te meto conmigo , por cierto tu horario de juego?
Me uno andres622, me parece genial este hilo. [beer]
andres21 escribió:Me uno andres622, me parece genial este hilo. [beer]

Agregado a la crew, de cuanto creeis que deben ser las crews? Lo suyo seria 8 para ppder competir entre nosotros.
uno mas que se apunta para el 1 de octubre.

CUCUTJ
cjdiez escribió:

Lo he pensado, de hecho, iba a ponerlo alli en un principio, el motivo de ponerlo aqui es que realmente, GTA Online es un juego distinto a GTA V, asi lo ha dicho rockstar, digamos que va independiente de GTA V a pesar de utilizar a GTA V para su existencia.

Si los moderadores me piden que lo cambie encantado, ya he argumentado por que lo he puesto aqui.

Saludos

Sonara borde, pero eso es como decir q el online del mass effect es aparte del mass effect 3, por poner un ejemplo entre ese monton de juegos q tienen modo historia y modo online independiente.

El juego viene dentro del GTA V? Pues no hay mas historia, pls movimiento a online, ya tenemos hilo oficial de GTA V.
Abismo escribió:
cjdiez escribió:

Saludos

Sonara borde, pero eso es como decir q el online del mass effect es aparte del mass effect 3, por poner un ejemplo entre ese monton de juegos q tienen modo historia y modo online independiente.

El juego viene dentro del GTA V? Pues no hay mas historia, pls movimiento a online, ya tenemos hilo oficial de GTA V.

De hecho no esta dentro del juego, sale 15 dias despues y se descarga aparte
cjdiez escribió:De hecho no esta dentro del juego, sale 15 dias despues y se descarga aparte

De hecho sin GTA V, no hay descarga que valga, por lo que he leido por ahi. Y en cualquier lado especializado donde se habla de el, se pone logo de GTA V.

Hasta en el foro de PS3, se esta creando el hilo de crews en online. Es de cajon.

hilo_crew-i-gta-online-inscripciones-cerradas_1925418_s20
En la web de Social Club de Rockstar las podeis crear ya.

RUNE estará presente [sonrisa]
Bueno pues agregadme a la crew a mí XD

GT: KaNuE 94
¿Está crew va a seguir funcionando?
Lo digo porque he visto que el autor de la crew se ha unido a otra, por lo que no sé si esta funcionará o se eliminará.
Buenas

Al final y dada la repercusion del juego habra muchas Crews..

Dado que ya ai una llena, alguien deberia crear otra mas,yo mismo lo haria pero tp ando muy informado de todo(lo justo) xD,asi que os animo a que alguien abra alguna!

Saludos
En crew que pregunto , esta llena jajajaj esta tambien la esta ? [carcajad]
Si alguien quiere ser el autor de este hilo y retomar la lista que me lo diga ;)
Se pueden crear 2 crews? es decir, yo estoy en la crew con tashack, pero si quereis y si puedo, creo otra para todos los que quieran meterse y no hayan podido en la otra.

Un saludo
Ya esta hecha la otra Crew,iros apuntando: hilo_fox-eol-crew-gta-5-online_1929091

Saludos!
mi gamertag: Rayden boss
nos vemos en Los Santos!
(mensaje borrado)
¿Habéis creado la Crew en el Social Club?
hola a mi tambien me gustaria unirme mi gamertag es : Kyairaa y en el social de gta5 es: kyaira
saludos :-)
otro por aqui, gametag: neo2222
Otro aqui
Gamertag: Rastarot
Pues otro que si puede se une. Mi gamertag es Maick07 y en el social club de GTA V es el mismo.
¡¡Yo también me quiero unir!! Aunque creo que este hilo está un poco dejado :) en teoría son grupos de 16 tengo entendido, aunque podrían ampliar a 32 XD

Mi GT: GoitxoCv y en el social club el mismo (supongo).
Hola a mi también me gustaría unirme GT:canibal1973 /SOCIAL:canibal1973 [beer]
Hola chicos,veo que estais un poco perdidos xD

Este hilo se creo para agrupar gametargs de gente pero esta dejado,no es una Crew.

Recientemente se a creado una Crew aqui: hilo_gta-online-midnight-stalkers-reclutando_1936549

Pasaros y apuntaros alli.

Suerte!
mikebmw23 escribió:Hola chicos,veo que estais un poco perdidos xD

Este hilo se creo para agrupar gametargs de gente pero esta dejado,no es una Crew.

Recientemente se a creado una Crew aqui: hilo_gta-online-midnight-stalkers-reclutando_1936549

Pasaros y apuntaros alli.

Suerte!

Pues yo voy a hacer caso al compi de arriba y me paso para apuntarme a la crew citada. De todas formas ya os he invitado a algunos de este hilo al Live.
Bueno chicos, acabo de crear la crew, decirme los que seguís queriendo jugar, vuestro user de social club.

La crew se llama DeathCounters, podéis pedir invitación desde social club

ESTAMOS RECLUTANDO MUSCLES!!!!
Gametarg:IvAnEsE
Horario: (mañana, tarde o noche):Suelo estar por la noche,pero también a veces por la tarde o mañana
User social club:IvAnEsEn
Que ganas ya..aunque me da mala espina porque este grupo esta algo dejado!!
Gametarg:PEIBOLon86
Horario: (mañana, tarde o noche):tarde-noche (de 20 a 00)
User social club:Peibol_on86

He intentado buscarla por social club pero no hay manera!
Buenas,
Gametag: Ciezo
Horario:(tarde-noche) 20-00
User Social Club: lhucas

Saludos
Buenos días chicos,

Ya tenéis la invitación de la crew en vuestro social club, el hilo fue abandonado y retomado hace poco, estamos más que activos jeje.

Mandarme por privado vuestro móvil para poder incluiros en el grupo de whatsapp de la crew.

Un saludo [360º]
Me apunto

Social club = spainlive
Gamertag = javiTACL.

He visto mi mensaje anterior en la que puse otro gamertag, este es el nuevo.

Agregarme por dios que estoy solo. [carcajad]
SPAIN live escribió:Me apunto

Social club = spainlive
Gamertag = javiTACL.

He visto mi mensaje anterior en la que puse otro gamertag, este es el nuevo.

Agregarme por dios que estoy solo. [carcajad]

Invitado colega
gamertag: NEOTRAXM1
social :neotrax
Si hay sitio me apunto gt: matxakasaurio sirve para las dos cosas
si cabe uno mas yo me apunto, mi nombre es Odon45 para los dos.
saludos
Holaaa!!
Si aun se puede me gustaria entrar con vosotros.
Mi nombre es stiercol para las 2 cosas.
Saludos.
Estoy buscando clan, si queda sitio
gamertag y social club: johnner91

Tambien fifeo al 14 con quien quiera!

Saludos!
A mi tambien me gustaria unirme.
mi gt es joeltf y el id del rockstar social club es el mismo.
juego mas bien por la tarde/noche
un saludo
Buenas tardes chicos,

Estamos recibiendo un aluvión de peticiones para entrar en la crew, debido a ello debemos sentar unas bases que deberán seguir todos los que quieran entrar y algunos que están dentro.

1º Todos los que queráis entrar deberéis mandar una invitación de amistad en xbox live a mi
Mr cjdiez (con el espacio) o a uno de los comissioners, agherosh, ricardogsb, tashack o reykull, explicando que queréis formar parte de la crew.
2º Tendréis una partida cerrada de prueba con nosotros, veremos sobre todo si sois niños rata [sonrisa] ya que nos hemos encontrado alguno que se dedicaba a hacer la gracia de matarnos en modo libre cada dos por tres y por la espalda (pierdes 2000$ cada vez).
3º Una vez finalicemos la partida, decidiremos si entráis o no.
4ºEn nuestra crew hay jerarquías, no jefes, nadie es jefe de nadie, es decir, se respetan las cosas de todos (excepto el coche de agherosh) y se intenta ayudar (hay hasta préstamos entre los compañeros), si entráis pensando en ir a vuestra bola y jodiendo a todo el mundo se os echará.

Para los que están dentro ya, hay muchos con los que todavía no tengo contacto, deciros que todos los que no jueguen en 1 semana serán expulsados, es muy incómodo manejar la crew si la gente no participa.

Un saludo, os esperamos
Me parece bien CjDiez, por mi parte cuenta conmigo. Espero mensajes por aquí de quien quiera entrar entonces.

Saludos a todos.
Hola, a mi me gustaría entrar que jugar solo se me hace repetitivo
Diego Figu ya está dentro.

Hoy le toca el turno de prueba a otro user que nos pidió ayer invitación. Ir mandando invitaciones chicos.
66 respuestas
1, 2