Cucurrucucupaloma escribió:Sgt Winters escribió:Hola,
Yo me he apuntado hoy, mi nick en PSN es dprodge. Estoy bastante cansado de, más que jugar, esquivar zumbados que van a matar pues porque sí, porque se aburren. A ver si coincido con alguno de vosotros y vamos a liarla un poco juntos, en lugar de matarnos entre nosotros. La verdad es que en PSN solo tengo un amigo con GTAV y nunca coincidimos, por lo que las partidas al online son bastante tristes y me aburro bastante rápido. No tengo ni teclado ni micro, por lo que comunicarse conmigo en el online se puede hacer algo complicado, pero a base de chat uno ya va hablando ^^;
Saludos!
Pero si esa es la gracia del juego hombre, yo cuando voy solo por LS me aburro si no me ataca nadie, no me gusta ir a por alguien de buenas a primeras y prefiero que alguien me busque las cosquillas ( aunque hay que reconocer que cuando estás tuneando algún coche o haciendo otras cosas como llevar un coche a vender...puede ser un incordio que vengan a por tí o incluso te destruyan el vehículo)
Cuando quieras y veas conectado a algún abuelaco vete a opciones y te unes a la sesión de quien esté conectado, a mí me gusta mucho hacer carreras aunque soy bastante malo, los reflejos con la edad...

.
Por el micro no te preocupes, es verdad que comunicarse es muy lento escribiendo, yo me tengo que pillar un buen micro porque el que tengo de 10 euros va fatal, se me queda sin batería enseguida y se oye tan mal que tengo que poner la salida de voz por los altavoces de la tele.
Bienvenido a la crew!
Gracias por la bienvenida!
La verdad es que no se ni como funciona lo de las crews, ya miraré eso que dices de las opciones, gracias!
No, si entiendo que el juego va de esto, pero también creo que la gente va mu mal follá. Ayer mismo escuchaba por los cascos a un grupo de chavales que estaban jugando. Yo, que ya me había cansado de dar vueltas con el caza y de bombardear polis, pensé en ir con ellos y ayudarles, porque les perseguía la policía. Encontré un camión de bomberos y los seguí. Llego donde estan, se estrellan en el río, se quedan sin coche, me pongo al lado bloqueando un poco a la poli y tocando el cláxon para llamarles, se acercan, me bajo del camión para dejarles el camión (yo solo tenía una estrella y ellos hacía rato que huían) y lo primero que hace uno de ellos es acercarse y pegarme un tiro. WTF? Es normal ser tan corto? No vieron que fui a ayudarles? Eso es lo que me molesta. El otro día entro en la partida, salgo del garaje y ya tengo a uno esperando para matarme.
Vale, el juego va de eso, pero sigo pensando que puede ser mucho más divertido unirse unos cuantos e ir a liarla contra la poli o así, o sencillamente ver que si uno no te mata, tu tampoco tienes porqué matarlo, que entre los dos, aunque seais desconocidos, podéis liarla juntos. Para probar el troleo me pasé un ratito atropellando a unos que debian ser nuevos y los tuve amargados ese rato... y la verdad, no me pareció divertido fastidiarle la partida a esa gente. Será que soy diferente en puntos de vista xD
Ah, por ahora estoy a nivel 10 y medio y me cuesta horrores subir. Intento meterme en misiones, carreras y lo que sea, pero casi nunca hay nadie. Supongo que el problema es que juego solo y no lo disfruto por eso... xD
Yo también disfruto mucho haciendo carreras, compré el Carbonizzare (creo que se llama) porque es el que mejor me va, y me lo paso como un enano dando vueltas sin rumbo fijo, si coincidimos un día en una partida hacemos el reto!

fjrblazquez, buena idea! Ya os agregaré! Aviso que no soy muy bueno jugando, si bien juego desde que tengo cinco años, pero tampoco se me da mal

Saludos!