CREW GTA ONLINE SPAINGTA "DE 25 A 80 AÑOS"

Bienvenidos a este crew de GTA V

Imagen

LANZAMIENTO:

1 de octubre del 2013 (Online)

------------------------------------------------------------------------------------------

SPAINGTA

Aqui el link para unirse al crew: (Registrarse en el link mas abajo que es el club social de rockstar y después buscar la CREW SPAINGTA ) Bajarse el kikmessenger , es una aplicacion para iphone y android ( Es como un whatsapp que servirá para organizar los golpes y estar en contacto).

http://socialclub.rockstargames.com/crew/spaingta

------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS GENERALES DEL CREW:

(Antes que nada estas normas estan sujetas a cambios dependiendo de su opinion)

1: La regla principal es divertirnos, esto es un juego asi que hay que evitar los conflictos entre nosotros, guarden esas energias para aniquilar a las bandas rivales.

2: Las horas para jugar deberán acordarse por el grupo de Kikmessenger que hemos creado. (Los nuevos integrantes mandar mp a leoncitojerez ).

3: No sabremos en si como sera el tema del online pero cada integrante del crew debe ofrecer una habilidad (Conductor, sniper, fuerza bruta, explosivos, kamizake, etc...)

4: Queda terminantemente prohibido agredir, robar o hacer algún tipo de perjuicio entre los integrantes del crew

5: Como dije anteriormente todavía no sabemos como sera la temática del online pero propongo que los únicos días en los que se puedan hacer golpes (Robos) oficiales sean Viernes-Sabado-Domingo, es que es por lo general los dias que todos tenemos libres.

6: De lunes a jueves se podrá reunir el crew para hacer misiones mas complementarias como carreras, comprar pisos, etc etc (dependiendo de como sea la temática del online)

7: Para poder jugar como crew tendrá que estar reunido mas del 50% del mismo osea la mitad de los integrantes y por lo menos 1 de un rango mayor.

8: El miembro del crew que tome el botín deberá repartidlo en partes iguales a todos los miembros participantes del golpe, independientemente de su rol en el golpe desde el conductor al kamikaze cobran por igual, según se ha sabido los botines se repartirán por porcentajes así que la persona que tome el botín deberá dividir 100%/(la cantidad de miembros participantes) y eso le dará el porcentaje que le toca a cada uno, aquella persona que se niegue a repartir el botín o se robe alguna parte perteneciente a otro miembro del crew sera expulsado inmediatamente del mismo y no podrá retornar a SPAINGTA.

9: A medida de que nos enteremos mas detalles colocaremos mas reglas.

PD: Si quieren agregar algo pueden hacerlo libremente.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembros:

PSN ID --- --- SOCIAL CLUB- KikMessenger

*Leoncitoo --- Leoncitokill - leoncitokill

*Sergiogsjerez --- sergiojerezwild - sergiojerezwild

* rexeited. ---- rexeited --- - rexeited

* pituso86 ----- pituso86

*Kabbala -------- -- Dragokill

*Safranidus

*vicenttoke - vicentokke

*jomer5 -----------

spirkyps -------------

*Maykelvallesb --------

*Kabbala ---- - Drangokill -----

*Safranidus ------

*spirkyps ----------

* wickeed1 ----------

* exitido -------------

* Kurono1979 ----------

* Phaternesto ----------hellknight1984

* raulgg28 ---------- raulgg28

*Adrianglez30 ------------ Adrianglez30

* Bladeforce

* Lupikill

* Charlie2k

* Redcobra

* Somos ya tantos que paso de poner los nombres¡¡¡ jajajajaj

En el online son 16 , aunque no siempre vamos a coincidir todos por lo que creo que hasta 20 personas seria perfecto.

Animense.

Saludos.¡¡
me puedo meter si no tengo micro?
Me apunto:

PSN ID --- --- SOCIAL CLUB- KikMessenger
toten38 toten38 scribenici
Me apunto!! Mi id de ps3 es juanxomaki,lo del social club me registrado hace poco y aun no se como va,sera la primera vez que me apunte a una crew,por cierto tengo micro,
waccamole69 escribió:me puedo meter si no tengo micro?

Hola , es conveniente que dispongamos de micro ya que por lo visto necesitamos organizarnos y sin poder hablar va a ser complicado, aun asi ya lo tendras.

Saludos.
Bueno ya envie la solicitud al crew por social club estoy como aitorte81,pero mi id de ps 3 es otra es aitorete
Mi nick en kikmessenger es Adrianglez1980.
chicos e mandado una solicitud
esperand respuesta ok?
Lo subo para que mas gente lo vea.
Buenas! Había aceptado vuestra invitación, pero dejé la crew sin querer... os la he enviado de nuevo, me aceptáis por favor? Soy XxLyAxX
Por cierto, estaría bien saber si va a ser una crew exclusiva de gente con puntería libre o en la que la mayoría de miembros usen este tipo de puntería.
Estoy en esta crew, pero veo que muchos de la crew usan la punteria asistida asi que casi nunca coincido con ellos, ni me voy a cambiar la puntería para coincidir.

Si va a ser una crew en la que la mayoría de gente usa la puntería asistida, buscaría otra porque es que así como ya digo es como si no perteneciera a la crew dado que no coincido con casi nadie.
Otra cosa, en una misión por equipos uno de la crew, no me acuerdo del nombre me atropello y después cuando íbamos persiguiendo al otro equipo en motos, me disparaba a mi propia moto...

Y bueno, como extra dejo esta foto con un compañero nigga del online con el que he hecho algún que otro atraco, la foto esta tomada encima de la casa del teleferico donde aterrizamos con los helis xD
Imagen
Hola,

He pedido petición para entrar en esta crew.

Estaba en la del elotrolado pero es demasiado grande y no hay partidas entre miembros ni nada parecido.

Gracias.
Aun hay hueco para entrar?!
Y a mi, todas las veces que me ha invitado leoncitoo, al intentar unirme a el, me da error.
y me echa a otra sesion .... Imposible jugar con el.
Lazlow escribió:Y a mi, todas las veces que me ha invitado leoncitoo, al intentar unirme a el, me da error.

Yo ayer estuve jugando con él.

Fue bastante gracioso el encuentro. Pensaba que me estaba siguiendo para liquidarme ya que justo antes un guiri me había reventado al intentar entregar un coche de la misión de Simeon. Al ver que no despegaba de mi culo lo esperé bajado del coche y lo ametrallé [+risas] . Más tarde me dí cuenta de que era de mi Crew y estuvimos jugando un rato dando caza al guiri que me había matado. Fue divertido y un placer, porque estos días he estado jugando más bien solo y no es tan divertido.
Charlie2k escribió:
Lazlow escribió:Y a mi, todas las veces que me ha invitado leoncitoo, al intentar unirme a el, me da error.

Yo ayer estuve jugando con él.

Fue bastante gracioso el encuentro. Pensaba que me estaba siguiendo para liquidarme ya que justo antes un guiri me había reventado al intentar entregar un coche de la misión de Simeon. Al ver que no despegaba de mi culo lo esperé bajado del coche y lo ametrallé [+risas] . Más tarde me dí cuenta de que era de mi Crew y estuvimos jugando un rato dando caza al guiri que me había matado. Fue divertido y un placer, porque estos días he estado jugando más bien solo y no es tan divertido.

jajaja la verdad es que el juego jugando así da gusto, a ver si se estabiliza el tema y podemos jugar mas gente del crew juntos.
pues si, porque jugarlo solo.....
Por las noches solemos jugar unos cuantos, si os unís y tenéis micro nos lo pasaremos bien.
Apuntadme a mi tambien.
Buenos días, me gustaría formar parte de vuestra crew. He enviado una solicitud desde mi cuenta Lifeinvader pero no estoy del todo seguro haberlo hecho correctamente.

Mi nick kikmessenger y PS3: jorgecalador

Gracias !
Uno mas que se une
Mi ID de PSN es Bladeforce
Me puedo unir sin tener micrófono?
Vamos, que ya somos 25, animense¡¡ lo pasamos genial
buenos dias, perdonad por no presentarme antes, anoche acepte la solicitud para entrar en la crew, con muchas ganas de empezar a hacer misiones y pasarlo bien, tengo micro para hablar, agregadme todo el que quiera: luce88 nos vemos en el online!
Buenas!! Les acabo de enviar la petición para entrar a la crew.

Tengo micro y soy nivel 50, un saludo!
Hola , agregame en la PSN mi nick es leoncitoo , hoy lo hemos pasado genial! Seguro que habra mas dias como este. Bienvenido a nuestra Crew! [risita] [risita]
agragado a hilo favorito!!!! hasta hoy no me he dado cuenta de la existencia de este hilo amigo oscar...

un saludo y nos vemos ene l online !!! por cierto soy raulgg28
Hola , si se puede yo tambien me quiero unir al grupo ,

mi Id es : akiestoy

Mi nombre en social club es : Benavidess

.En cuanto me confirmeis si puedo entrar o no mando la invitacion . saludos
Ader escribió:Me puedo unir sin tener micrófono?
Ader escribió:

Si no te contestan, intentare acordarme de pregunarle directamente a Leoncito cuando conicida con el y a ver que me dice
Titoaur escribió:
Ader escribió:

Si no te contestan, intentare acordarme de pregunarle directamente a Leoncito cuando conicida con el y a ver que me dice

Me mandas un privado con la respuesta. Muchas gracias :3
Impresionante fin de semana con la Crew, desde robar cazas y liarla bien liada en Fort Zancudo, hasta atrincherarnos en la boca de metro y monopolizar toda la policía en contra de nosotros. Disfrutando y exprimiendo al máximo este juego con esta Crew.
Esta Crew es grande porque sus miembros la hacen grande.
Estuvo guapisimo el atrincherarnos en la boca del metro.. que descojone XD XD
Yo tuve que dejarlo cuando empezaron a bajar las fuerzas especiales [sonrisa]
Todo el que se asomara la cabezita era masacrado... incluso los compañeros de la crew... [poraki] [sonrisa]
Puedo entrar en la crew ? tengo micro y por las tardes y algunas mañanas estoy libre asi que si puedo entrar decirmelo , voy a enviar la solicitud :)

Edito: he enviado la solicitud y me da fallo :S me puede agregar el admin de la crew si es tan amable ^^?
Lazlow escribió:Estuvo guapisimo el atrincherarnos en la boca del metro.. que descojone XD XD
Yo tuve que dejarlo cuando empezaron a bajar las fuerzas especiales [sonrisa]
Todo el que se asomara la cabezita era masacrado... incluso los compañeros de la crew... [poraki] [sonrisa]

Jajajaja, es verdad, alguno de la crew es de gatillo fácil, de disparar y después pregunta ;) , sino que me lo digan a mi, hasta tres veces intente entrar y era aniquilado.
Guapísimo también como dimos caza al tipo ese del capirote que iba con esa arma que nos mataba con dos disparos. Muy guapo la sesión de anoche.
Yo ya estoy dentro , esta tarde me pondre a jugar , agregarme al PSN para teneros como amigos , PSN : CUEBOR
jajaja la verdad es que lo pasamos genial, yo al pobre de Hugo lo mate unas cuantas veces.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] fue sin querer , es que en la posicion que estaba y el acojone de tanta pasma pues se me iba el puntero para él, jejeje ... hoy no sé si podré entrar ya que echan en la tele lo de la costurera esa y mi mujercita como que quiere verlo... llevo 3 dias jugando a piñon y la verdad es que estoy agotado... jajajaj ..

Con respecto al que no tiene micro puede entrar sin problemas en la crew, pero le recomiendo que se haga con uno y sobre todo si algún día RStar le dá por poner los atracos a bancos y estar sincronizados.

Bueno , locos, asesinos, maníacos, nos veremos en los Santos.

Abrazos a todos.
Leocito echale un ojo a la pagina de la Crew que subi un emblema personalizado de prueba, como te dije es el logo de la serie Hijos de la anarquia. Habria que activarlo y ver como queda en las chupas.

Me edito: Soy mu cabezon y me puesto a saco para lo de editar el logo de la crew y queda tal que asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya esta subida al SocialClub de la Crew, solo hay que activarla si os gusta. La verdad es que creo que tiene que ser una pasada en las cazadoras de cuero
Me gustaria unirme, decidme que es posible pinta muy bien esta Crew jeje.
Mi Id: Aquiles77
AGREGADME PORFAVOR!!!!!!
Otroa prueba de logo a ver que os parece, tiene los colores de la Crew y la inicial y es muy reconocible

Imagen

Me gusta más éste aunque hay que ponerle las estrellas y las pistolas.

Imagen
Leoncitojerez escribió:Me gusta más éste aunque hay que ponerle las estrellas y las pistolas.

wapisimo xavales!!!
Imagen

Leoncito a ver que te parece esto a falta de meterla mas cosillas, que esta mañana estuve aburrido y me puse a trastear
Amigos dos colegas mios se quiere
n unir ellos son:
ID: Toniye
ID:mrst80
Leoncitoo.. en honor a nuestra partida del otro dia...
http://youtu.be/XzG_jIrp0ZI
Aquiles77 escribió:Amigos dos colegas mios se quiere
n unir ellos son:
ID: Toniye
ID:mrst80

Aquiles diles que presenten solicitud en la propia pagina de la Crew del Club Social, desde hay se les puede aceptar si aun no estan dentro
Lazlow escribió:Leoncitoo.. en honor a nuestra partida del otro dia...
http://youtu.be/XzG_jIrp0ZI

JAJAJAJAJ SII Qu risa¡¡¡ Gracias. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
53 respuestas
1, 2