kikehuol escribió:hay en la foto falto yo con mi rubia
.
esta noche sin falta a eso de la 1h
Hombre
a ver si esta noche te puedo coger un poquito el culo
que siempre te vas cuando yo entro
Ahora gente,lo que quería comentaros:
Esta tarde conecté un ratín por Los Santos y me uní a unos colegas que juego con ellos desde 2006/2007.Todavía no se lo que hice,ni como lo hice,pero me fuí (accidentalmente,sin querer queriendo
) a la crew que ellos tienen.Aunque me saltó la pantalla para seleccionar otro bloque y crear otro personaje,elegí el mismo con el que actualmente juego(no quería volver de nuevo al nivel cero,y vete tu a saber si tenía que volver a repetir tutorial).Esto quizás me ha valido para saber si se pueden usar más de una crew,que al parecer SÍ se puede.
En mi social club,ya me aparece las dos crew. Ahora cuando conecte sabré si puedo elegir entre ellas. A lo que MI PREGUNTA ES: En el caso de seguir en las dos crews,¿hay o habrá algún problema de seguir jugando con vosotros? cosa que me encantaría,ya que sois un grupo la mar de enrollados y de buena gente,y me lo paso de maravilla cuando jugamos juntos.
No os lo tomeis a mal,de verdad. Entended mi pregunta desde el máximo respeto al grupo,y dejando claro que juego con ellos desde el nacimiento de la PS3.
PD.: Añadir que Kikehuol(Quiquelopez) también es compañero desde entonces.Él os lo podría explicar también