bueno la verdad que esto esta muy parao
..pero se podria arreglar aumentando la crew y despidiendo a peña que no esta presente ni aqui ni en el juego nisiquiera en el online .
.
la verdad nose para que se apuntaron alberto tienes que hacer limpieza y los que casi siempre estamos deverias de ascendernos para poder invitar a peña que tienen ganas i se conectarian asiduamente porque casi todas las noches siempre estamos los mismos (aunque nos lo pasamos genial)
gabriel,jose,tayson,alberto,ivan y Matador cuand le da la pica y tenemos que reclutar gente activa para no estar tan solos que me huelo una espantada al COduty
...por cierto haveis visto la puntuacion que le han dado al Duty ghoss es muy baja en comparacion con el Bathel4 o estos de infinity se reinventan o les va a pasar igual que al pro q el Fifa se lo merendo..yo siempre fuy del pro y al final me baj al Fifa y del duty siempre los jugue pero creo que para la nueva generacion el Bathel acavara derrotandolo por lo que expone en general un online quizas mas cercano a la realidad y mas variado el duty no cambiara su estilo,le funciono genial en esta generacion pero ya la peña pide algo nuevo y sera mucho mas exigente e inconformista en la nueva generacion .como yo por ejemplo
...
joder pues sique me esplayaO ...
esqu estv aburrido..