Cría cuervos...

En estos momentos leo horrorizado en los foros de Infotaku esta triste noticia.

Hola a todos:

Comentaros que una amiga mia, Lydia, ha sido elegida por el programa "Préstame tu vida" para aparecer en ese programa de intercambio.

Este fin de semana, ha salido de Murcia con rumbo desconocido y ella defenderá luego en el programa su visión de su vida y su afición, defendiendo que el manga no es peligroso, pero la ignorancia sí, y todas esas cosas.

Lydia tambien canta, como parte del grupo Charm y así, quien la sustituya, deberá acompañar a Marta, la otra mitad de Charm en una actuación en una discoteca de Murcia el próximo lunes por la tarde. La idea es que el lugar se llene de aficionados al manganime para que en la tele vean que somos gente "guay". En cuanto sepa lugar y hora, lo postearé aquí

Tambien postearé, si me entero, la ciudad donde estará Lydia, de manera que logremos que el manganime, a traves de vosotros en pantalla, tenga la mayor aparicion en un programa de maxima audiencia. Si veis a una chavala rubia con una cámara pegada al culo, seguro que es ella.

Un abrazo y gracias anticipadas

Mike.

Si la imagen del "otaku" (aunque no me guste demasiado esa palabra) dentro de la sociedad ya es mala, ahora sí que va a quedar definitivamente por los suelos.

Según parece el programa ya se ha emitido, por lo que... amigos y amigas, pueden ir metiéndose ustedes ya en las trincheras, después de esto ya no nos quedará otra alternativa que luchar a muerte por nuestra supervivencia.

Saludos.
bua me la pela entera lo k esas viejas ke te atropellan con el carro de la compra o k te arrean con el bolso en la cola del super puedan pensar de mi xk me gasta mis pobres caudales en manga/anime [fumando] ellas se lo gastan en el bingo, y no las voy señalando con el dedo x la calle gritandoles putas ludopatas. [sati]

Y ese programa ya a sido emitido? pos yo menterao [noop], yo soy de murcia y eso de k iban a actura en una disco x la tarde seria en maximo y riguroso secreto xk vamos lo k es no enterarse, pos eso [+risas]

Lo k tampoco entiendo s xk decias k la imagen iba a kedar mas tirada x los suelos [tadoramo]
r09 escribió:En estos momentos leo horrorizado en los foros de Infotaku esta triste noticia.

Si la imagen del "otaku" (aunque no me guste demasiado esa palabra) dentro de la sociedad ya es mala, ahora sí que va a quedar definitivamente por los suelos.

Según parece el programa ya se ha emitido, por lo que... amigos y amigas, pueden ir metiéndose ustedes ya en las trincheras, después de esto ya no nos quedará otra alternativa que luchar a muerte por nuestra supervivencia.

Saludos.

Lo mismo pensé yo cuando ví la noticia. Ya lo adelantaron hace un par de semanas, y cuando se lo dije a Abbey también dijo "qué miedo".

En fin... [uzi]
weno, con un poco de suerte ni dios a visto el programa... porque yo ni e visto un anuncio, ni se kuando se emite ni nada... no creo ke tenga mucha audiencia, esto preocuparia si se hiciese en agun pograma famoso royo la puta mierda del sarda... xD
''La idea es que el lugar se llene de aficionados al manganime para que en la tele vean que somos gente guay ''

No creo que haga falta comentar nada,salvo esta frase que me parece cojonuda. No se los de aqui pero yo al menos,me considero una persona normal y los amigos que tengo a la mayoria no les gusta este mundo y no por ello me dan de lado. Me juego el pito a que a la mayoria de los de este foro les pasa igual que a mi.
Creo que no captáis el sentido. La idea de que una de las Charm "represente" a los aficionados al manganime me produce pesadillas. ESE es el problema, y no otro.

Saludos.
r09 escribió:Creo que no captáis el sentido. La idea de que una de las Charm "represente" a los aficionados al manganime me produce pesadillas. ESE es el problema, y no otro.

Saludos.

El sentido está perfectamente captado. ¿Y por qué una de las Charm?

La respuesta aquí:

Mike de Infotaku escribió:Comentar, sobre todo, que a Lydia no la han seleccionado por otaku, sino que TVE ha considerado esto como una de las facetas de su vida, pero tambien que canta y, por encima de todo, que vive en un entorno familiar profundamente católico... y ahí es donde van a buscar la antítesis, seguramente.

Lo importante es la sensacion de normalidad que va a trasmitir que una chica normal, tenga como aficion el manganime, como otros coleccionan sellos o conchitas de mar, que escuchan flamenco chill-out o world music.

Ese es el quid que la cuestion, que es normal que una veinteañera, dentro de todos los aspectos de su vida, lea mangas y vea animación.

¡Qué miedo, madrecita mía!
Por lo visto todavía no lo han emitido, según comentan.

Pues si es por eso, podían haber escogido a mucha otra gente que "vive en un entorno profundamente católico", que de esos no faltan precisamente, y así no habría sido necesario aumentar aún más el ya de por sí inflado ego de estos engendros musicales.

No, jamás les perdonaré lo del "Yubiwa". Haré todo lo que esté en mi mano para vengarte, Maaya!! [carcajad]

Saludos.
.....................................

creo que me iré a vivir apartado en la sierra de Ubeda con una capucha y la biografía de Shirow desde que sus electrones iban a formarse para darle vida hasta ahora.....tendré bastante tiempo para esconderme de esta sociedad ;-)

----------------

Salu2 [bye]
r09 escribió:y así no habría sido necesario aumentar aún más el ya de por sí inflado ego de estos engendros musicales.

Peor aún. Recuerda qué revista las lanzó a la "¿fama?". Con ese programa, toda España (potencialmente, más, supongo, el canal internacional de TVE) se verá expuesta a los destrozos que hacen de las canciones de anime.[mad]

Pasaremos de sexo y violencia a... sexo, violencia, y cutres hasta caer de espaldas.
"Montamos un circo y nos crecen los enanos". Gracias a esta chica ahora el perfil del seguidor del manga y anime (mira por dónde ya van a saber lo que significa "Otaku" )...
Nya ha ha!!!

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=30174

Bueno, se acabó el tema. Por una vez, el que los programas de TV manipulen la realidad nos va a venir bien. Curioso.

Saludos.
r09 escribió:Nya ha ha!!!

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=30174

Bueno, se acabó el tema. Por una vez, el que los programas de TV manipulen la realidad nos va a venir bien. Curioso.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Qué alivio!!
Pues taba buscando Murcia en la busqueda avanzaba a ver si localizaba a algún friki paisano por estos foros y me encuentro con esto xDD

Pues yo esto lo viví de cerca, porque un amiguete cercano de la chavala es un buen colega de la facultad y me avisó ("Como sé que a tí te gusta todo eso..."), e incluso tuvo sus segundos de fama en el vídeo que emitieron xD.
El disco... psché, lo mejor es la portada, que el dibujo es bueno, pero el cd en sí no me llamaba la atención. Tiene una música demasiado pop y demasiado plana, pero será porque soy rockero ^_^

En fin, si ves esto Natalio, lamento no haber ido a las fiestas de Fuente Álamo, a ver si para el año que viene empiezo a estudiar y no estoy tan petao en el verano -_-
Yo lo ví, no me peguéis [mad] [mad] [mad]
Eso es una señal de Dios, Dios existe y lo ha demostrado enseñando a una hija religiosa ejemplar y no haciéndonos sufrir al ver tal verguenza ajena, gracias, Dios, por ti mi comic de Dragon Ball.

PD:Comic, manga, bah, me da lo mismo :P .
15 respuestas