Cria fama y échate a dormir.

Nunca viene mal el refranero para la cuestión que dejo aqui en el aire (espero que no haya ningún hilo ya abierto del tema por que sino .... jejeje, yo no he visto ninguno (de momento)).

La cuestión es que he ido esta tarde a preguntar sobre la asus p4p800-e deluxe y me comento el de la tienda que asus ya no es lo que era, que si ahora esos modelos p4p800 tienen problemas en los condensadores y que petaban cada dos por tres. Me recomendo la gigabyte que son bastante estables.

Quisiera consejo a cerca del tema este de las placas y si merece la pena comprarse una con "nombre".

Yo ahora mismo tengo chip (p4 1.7 Ghz Willamette) y una placa ecs, y me gustaria cambiar de momento la placa (pillarme una que este orgulloso de ella [+risas] ) ¿Cual me recomendais?

Si teneis experiencias con chascos en marcas "leyendas" también sería interesante que lo comentarais.

Un saludo
El de la tienda te ha metido una bola, asi de simple :)
Ahora mismo nadie le tose a las asus en p4 (lo mas proximo son las abit).

Saludoss
Buenas, dile al de la tienda que se de un par de garbeos por hay [poraki] tengo una p4c800 y es un maquinon, pocas placas van como esta, y e tenido una gigabyte y una dfi y la verdad es que no eran nada malas, pero no como esta X-D

Salu2.
Las ASUS en donde han tenido problemas han sido en los modelos d AMD, pues s calentaban una barbaridad. En P4 no he leido yo nada d nada.
Hola

Cuando tenia el k7 lo compre con una placa asus a7v8x y 512 ddr 333. Pues habia leido sobre que las asus eran muy kiskillosas con el tema de la memoria y eso. Y nada me compre la memoria de marca samsung, recomendada por ellos en su manual. Pues nada, la jodia iba fatal. Se colgaba aleatoriamente, se reiniciaba... Hasta que la cambie por una dfi ad77. Ahi la cosa cambio radicalmente. Esta ultima iba perfecta y aun hoy en dia funciona muy bien (tambien solo tiene un añito y medio). Ahora tengo un p4 y la verdad es que me harte de las asus. Por lo visto el tema de las memos es algo generalizado y cando no kieren ir pues no van. Ahora paso completamente de asus, me pille una gigabyte y la mar de contento.
Mi opinión? Q asus son las que mas overclockean, pues si... que son las que mejor rendimiento dan... pues si... pero yo una vez y no mas. Prefieron tener una estabilidad de plomo a sacar 1 o 2 fps más en algun juego.

Por cierto eso que asus ya no es lo que era no es la primera vez que lo escucho.

Cada cual con su experiencia.

Saludos
[beer]
Bueno, bueno. Asus es de lo mejorcito, si no lo mejor, lo cual no quiere decir que en algunos modelos no den problemas. Las Asus P4PE (la mía) tenian un problema de arranque en frio ocasional (coldbotitis, en jerga). Con una actualización de bios, el problema se ha eliminado casi por completo. Algún fallo cada 5 o 6 meses, pero nada a tener en cuenta.

Yo soy de Asus. Si los que la tienen te dicen que es buena, fíate de ellos.

Un saludo

PD: lo que hacen algunos por vender lo que tienen...
De bola nada......cuidate de las asus,las hay mucho mejores y ya no hablo de averias al fin al cabo pa eso esta la garantia,no ofrecen nada especial salvo esquisitez en memorias no esperaras que los que la tienen te digan que si son problematicas?? yo la devolvi........y con mi msi vi la luz y el cielo.
Yo tengo asus y k7 ni el minimo problema, la proxima seguramente sera asus, sin despreciar las demás claro.
Saluos.
y de que sirve que sea la mejor si peta?

para mi la mejor placa es la que no peta, no la que mejor rendimiento da y le chutan los condensadores a los 3 meses.

por eso me gustan las intel, aunque no admitan nada de overclock...vete a romper una, tienes que hacer el cafre un buen rato para romperla.

Saludos.

pd. abit antes que asus, a donde va a parar...
Grassroots escribió:De bola nada......cuidate de las asus,las hay mucho mejores y ya no hablo de averias al fin al cabo pa eso esta la garantia,no ofrecen nada especial salvo esquisitez en memorias no esperaras que los que la tienen te digan que si son problematicas?? yo la devolvi........y con mi msi vi la luz y el cielo.

Si, tu MSI es la otra gran alternativa, cualkiera de las dos merece la pena
La MSI puede ser la otra alternativa lo que ocurre es que para el procesador que tengo ahora, no lo pillaría.

http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_cpu_support_detail.php?UID=433

Abit no se si iria ?¿ y en las asus supuestamente si http://www.asus.com/support/cpusupport/cpusupport.aspx
Yo tengo una ASUS A7V, debe tener 3 años o más. Sin problemas, va perfecta, y no ha sido nada exquisita en cuestión de memorias... No me puedo kejar. Infórmate de ese modelo en particular, puede q hayan metido la pata en algo, como todos. Saludos.
GXY escribió:y de que sirve que sea la mejor si peta?

para mi la mejor placa es la que no peta, no la que mejor rendimiento da y le chutan los condensadores a los 3 meses.

por eso me gustan las intel, aunque no admitan nada de overclock...vete a romper una, tienes que hacer el cafre un buen rato para romperla.

Saludos.

pd. abit antes que asus, a donde va a parar...

Las intel son a prueba de bomba ciertamente, pero tb su precio es para ricos.
Ami las unica asus (hablamos de asus modernas para pentium, p4p800 o p4c800) que tengo noticias que murieron son una mia por caerle agua de la RL y la de leisan que peto por sobretension

Saludoss
Las Asus de P no tengo el usto de probarlas, pero desde luego las de AMD :-|
Yo tengo una de las denostadas, la A7N8X DELUXE, con PCB antiguo (1.06). Y de momento .......... ningun problema.

Es cierto que no es la mejor para OC, he oido que en algunas petaron los condensadores (reconocido por ASUS) y tambien problemas de corrupcion de BIOS (sobretodo con OC).

En descarga dire que me parece que fue la pionera con NForce2 SPP+MCP-T (que me corrijan si no es asi), de hecho, ni siquiera estaba hecha nativamente para 400 MHz de FSB

Estos problemas no los he oido para PCB 2.0 ni para las E-DELUXE.

En fin, a mi, cero problemas.

Chaooooooooooooooo
Yo creo que las 2 mejores marcas para P4 hoy en día son Asus y MSI, yo me quedaría con esta última, he probado su gama alta y son de lujo. Las Asus no tengo informacion de que petén sin mas.... y respecto a Gigabyte son las opcion mas barata y vienen muy completas, vienen pisando muy fuertes..

SAludos
sobre todo en amd pero las q hay de p4 son wenas tambien............

eso es como todo para gustos los colores,si una sale mala sale ..................

aunke las asus para p4 q yo he visto son makinons.................

salu2
El tio te ha dicho eso porque tiene que vender y seguramente era la placa que tenia ahi y te la queria vender en el acto yo tengo una asus cusl2-c y hasta ahora ningun problema asus powaaaa
Uf no se que decirte, ya que cuando me lo dijo tampoco tenía la gigabyte alli y a él le daria lo mismo pedir una que otra ya que es una franquicia de estas que rulan por todos sitios.
Después de mirar todas las posibilidades sigo quedandome con estas dos, asus o gigabyte, ya que son las únicas que me garantizan que mi procesador va a rular pero por lo que comentamos sobre asus es como todo, siempre puede salir alguna chunga de fábrica.
Al final me pillare la asus, pero ahora la cuestión es cualo ¿la p4p800-e deluxe o la p4c800 (mormal y corriente)?
Gran dudilla
skunkworks escribió:
Las intel son a prueba de bomba ciertamente, pero tb su precio es para ricos.
Ami las unica asus (hablamos de asus modernas para pentium, p4p800 o p4c800) que tengo noticias que murieron son una mia por caerle agua de la RL y la de leisan que peto por sobretension

Saludoss

Las Intel para ricos? mirate bien los precios k salen 6 euros mas karas k una MSI, yo en años montando MSI ni un problema salvo una kosa rara k nos esta pasando ahora kon unas 865 PE k se le pierde a veces la bios y klaro el k tiene SATA no le arranka.... pero todavia no he detektado si el fallo es de la plaka o de fuente, memorias, prescotts... [qmparto]

ahora estamos probando INTEL que por la diferencia de pasta que hay con MSI.... eso si, si es para overclock....

Yo con Asus he tenido 2 placas muy malas una para P3 y una para AMD... y para mi una marca que saca productos tan penosos nunca sera una buena marca... por muy buenas que salgan las que salen bien.

Salu2

mi recomendacion Intel o MSI (garantia 3 años)
Insisto que las asus en cuestion no son las de AMD ni las antiguas, sino las actuales de p4. Asus ha hecho placas muy malas pero las de p4 les han salido bien, no hay mas.

saludoss

PD: y pensaba ke las intel eran mas caras ciertamente
Buenas
pero ahora la cuestión es cualo ¿la p4p800-e deluxe o la p4c800 (mormal y corriente)?

LA p4c800 es la mejor.

Salu2.
Yo tengo una Asus A7V8X-X, es decir de las baratas baratas, para AMD y no he tenido de momento ningún problema. La marca de placa base que he visto que más problemas ha dado han sido unas ABIT para AMD, en dos de ellas petaron los condensadores y en otra vete tu a saber que fue...
pues no sé, yo desde hace ya bastantes años (desde que utilizo amd) he elegido asus y hasta el momento no he tenido ningún tipo de problemas con ninguna :)

ahora mismo tengo una a7v8x-x (sí, de las baratas baratas [+risas]) y, aunque no es el no va más del rendimiento y eso, me va perfectamente :Ð

saludos n_n
pos a mi me vrendieron el ekipo con una asus p4s8x-x y me peto los usb a los 4 meses (sin haberlos usado) pero ahora con la nueva me va de pm. y k e sepan k me dedico a esto de la informatica y he visto muchisimas placas... aunk si me kedo con una me kedo con la k lleva mi peazo g5 dual 2,2 con 4 gigas de ram...XDDDD (algun dia los robo de la oficina)

EN definitiva, con todo lo visto me kedo con asus.
He montado bastantes Asus para P4 y ningun problema, tampoco problemas con las MSI, sin embargo con las gigabyte, he tenido unos cuantos......de memoria, de puertos...ect...Creo que lo mejor hoy en dia para p4 es Asus, se lo esta currando.

Saludos
26 respuestas