Criar Huevos de Pokemon ^^?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuando los tienes... (Ya tengo 2 ^^*)

Como coño se hace para que nazca .... la forma mas rapida please ...
Ni idea, mucho menos se cuando no me funciona el reloj [reojillo]

Pero tal vez te yude esto
Eso te debería ayudar, en cierta forma.

Para que nazca un huevo, tienes que dar XXXX pasos (quizás 999), y para hacerlo a toooooooda leche, justo fuera de la guardería, te montas en la bici rápida y vas de izquierda a derecha, que hay un caminito mazo largoXD, perfecto para abrir los huevos en menos de 3 minutos:p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya me ha costado mas de 30 minutos con tu truco [reojillo]

Pero lo he conseguido ya tengo a Mew y Celebi [666]

No se suman al Pokedex o como se llame [agggtt]

Pero esta bien unirlos a mi equipo [sati]

con mi ID y mi nombre de entrenador pokemon .....
¿30 minutos? Eso te pasa por ser un cheater [jaja]

Y ya que estás usando códigos... ¿por que no usas 2 códigos para cazarlos directamente, y con nivel 5? Tambien tendrán tu ID y tu nombre de entrenador. Y ya puestos, ¿por que no usas un código para activar la pokedex nacional?

Si vas a hacer trampas, por lo menos hazlas bien......
Que trucos utilizas, Action Replay, gameshark, Xploder o cual?

Yo tambien ya tenia a todos los legendarios y al pokedex nacional, lastima que ya no tengo mi juego de pokemon rubi :-( (Lo cambie por un juego de cubo[poraki] )
Pork no te esplicas Toshintager ¿?

Mi cartucho es origuinal y yo lo que hago es pasarlo del flash al origuinal ^^*

activar la pokedex nacional

Como se hace legalmente o cheater ^^?

yo uso esto ^_^

http://www.boomspeed.com/kpdavatar/PokemonMakerV3x.html

Pero lyo me lio un huevo ^^*

La verdad las guias las hacen para la gente que jugo a el oro y plata.
Y yo me pase el rojo [+risas]
De ese modo esa es una de las pocas formas que los puedes conseguir con tu nombre y tu ID. (Aún así es hacer trampas, que conste que en esto hay muy pocos que me ganen).

Para activar la pokedex nacional se hace vía cheat.

Y MUUUUUY currado ese creador de cheats (¿creador o base de datos?), realmente impresionante.

Si miras la opción de trainer info, ya puedes meter tu nombre de trainer y tu ID (la secret ID la sacas por medio de otro cheat), y ya no te haría falta andar con los huevecitos:)
Para sacar el pokedex nacional hay que intercambiar algun pokemon con las versiones roja o verde, pero no se si las versiones japo sean compatibles con las pal, al menos con las usa si que son
8 respuestas