Criaturas fantasticas

Imagen

Si mirad existe xd,bueno algo deve de haber,digo yo,pero nose lo dudo,la cosa es que el lago es muy profundo y encima tienen unas cuevas y aparte da al oceano de modo que haber quien es el chulo que lo encuentra, si que existe,muchos lo intentan, pero no llegan a la parte de las cuevas, que esta por lo visto en la parte mas baja del lago de modo que,nunca lo sabremos.
Demz escribió:A mí, con todo el respeto del mundo, discutir sobre soberana gilipollez ya me parece ridículo y abrir un hilo sobre esto me parece tan infantil, que no lo acabo de entender del todo. A la creadora del hilo, qué edad tienes? Por cierto, no existe ningún monstruo, no te preocupes... ah, y el hombre del saco tampoco.

Y a mi con todo el respeto del mundo, si te parece una soberana gilipollez, para que entras?? Y a mi parecer, lo más ridiculo de este hilo es tu pedazo de aportación, tan llena de sabiduria y madurez.

Saludos.
Bueno dejando a los que vienen a hacer de mosca cojonera aporto mi ignorante opinión sobre el tema y a su misma vez inocente :D

Pues yo creo que NO hay bichos ya presentes en la superfície, ya que a día de hoy tenemos todo tipo de cámaras y localizadores.... me extrañaría no haber visto ninguno, en un pasado no sé, pero ahora mismo yo creo que NO hay.... no obstante me gustaría que los hubiera (esto por el yeti).

Es que no habéis visto la peli de MI MONSTRUO Y YO? joder, que poca imaginación, de todas formas, yo esto ya lo miré cuando tenía mis 12 añitos o por ahí rondando y la verdad es que ya me quedó claro que era algo prácticamente nulo (ojo, no digo imposible) pero como bien dicen, me extraña que NADIE haya visto el bicho ni lo haya grabado.

Saludos

PD. Me has despertado la curiosidad (aún así creyendo yo ya que no existe.... y mirad, una página bastante entretenida, al menos para mí.) Aquí
Dos cositas:
1º) Esto iria mejor en Miscelaneas.
2º)Yo pienso que es pura leyenda de la cual muchos escritores y demas se estan forrando dando falsas teorias o imagenes donde dicen que aun existe.......Yo pienso que si realmente existio ya se encargaron nuestros antiguos antepasados darle caza y listo.....pero bueno :-| :-|

Salu2!!!!
Bueno, lo siento si me excedí en las maneras. Sólo quería aportar mi opinión y sigo pensando que es una tontería.

Paz [pos eso] [ok]
Como toda leyenda tiene su parte real e irreal. Dadas las condiciones del agua del lago y las cuevas subterráneas es posible que haya algún tipo de vida con más edad que la que tenemos costumbre a ver, ojo, que no un dragón gigante. Yo sinceramente lo creo un bulo, pero si tuviera pasta para financiar investigaciones haría una allí, donde ahora hay un rumor, lo mismo ayer hubo un hecho, y, repito, lo mismo no encuentro al Nessi, pero sí algún tipo de vida prehistórica tipo el tiburón ese que apareció hace tiempo.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Alguna vez creí en estas cosas, pero te acabas dando cuenta que todo es un timo.

Por ejemplo, el caso del Lago Ness, un animal supuestamente extinguido hace 65 millones de años (y por ello, una colonia de dicha especie para perpetuar la supervivencia de la misma) habita en un lago y sólo hay algunos testimonios "dudosos" y fotos poco claras. En el lago Ness habrá algo, pero desde luego no un elasmosaurus o plesiosaurus, sino anguilas o esturiones de un tamaño grande. Es completamente imposible que un reptil marino viva allí.

También los otros supuestos animales marinos "perdidos" son un cuento chino. Hay gente que cree que existe el C. megalodon, cuando no hay ni una prueba y por analogía con el gran blanco ya habría sido visto/cazado hace años.

El cadáver encontrado por el Zuiyu Maru a finales de los 70, que algunos identificaron con un plesiosaurio, tiene un 80% de coincidencia con los aminoácidos presentes en el DNA de un tiburón peregrino.

Y así a patadas, cada "críptido" es fácilmente demostrable.

Eso sí, los libros de Heuvelmans son geniales.
También los otros supuestos animales marinos "perdidos" son un cuento chino. Hay gente que cree que existe el C. megalodon, cuando no hay ni una prueba y por analogía con el gran blanco ya habría sido visto/cazado hace años.

Esa es la mejor razon, pese a que parezca peregrina.
No existe, porque no se los vé.
En el caso de los megalodones se enontrarian muestras de su existencia en ataques a cetaceos (Que vá comer si no? camarones? un tiburon comiendo camarones?)

Y el monstruo del lago nes, mas de lo mismo
¿Se esconde de los investigadores? ¿Es inmortal? Por que tendria que ser una colonia, y los veriamos.

A mi me gustan los que dan respuestas absurdas y ultrafantasticas (Que si estan en las profundidades, que si en grutas submarinas... pues que bichos mas raros que no siguen el comporamiento natural de sus especies)
El "monstruo del lago ness" es un dinosaurio marino, que se cree que alguien lo vio en el siglo XVII o XVIII y por eso se cree que todavia podria vivir alli, respecto a lo del yeti no tengo nad que decir, solo que hay historias que dicen que en las montañas vela por las vidas de los montañeros.

pd: alguien ha visto "Strange Wilderness", "naturaleza a lo bestia" se cargan al yeti xd.
0150 escribió:Hasta que no haya pruebas de que existen, no se por qué la gente se empeña en afirmar que sí..

Aunque hay que decir que hace unos años afirmar que podían existir calamares tan grandes como los que se están encontrando últimamente habría sido una opinión de locos, así que..

ése es un argumento que se utiliza para dar credibilidad a los que defienden la existencia de animales perdidos pero...resulta que no, que el calamar gigante se conoce "desde siempre", ha sido descrito por naturalistas serios desde tiempos de los romanos y ya en el siglo XIX se hicieron fotos de restos llegados a la playa. Y por cierto, hablo de memoria pero creo que el calamar gigante más grande encontrado mide unos 10-12 hasta 15 metros, cuando las leyendas hablaban de bichos de hasta 30 ó 40.
Hannon escribió:
0150 escribió:Hasta que no haya pruebas de que existen, no se por qué la gente se empeña en afirmar que sí..

Aunque hay que decir que hace unos años afirmar que podían existir calamares tan grandes como los que se están encontrando últimamente habría sido una opinión de locos, así que..

ése es un argumento que se utiliza para dar credibilidad a los que defienden la existencia de animales perdidos pero...resulta que no, que el calamar gigante se conoce "desde siempre", ha sido descrito por naturalistas serios desde tiempos de los romanos y ya en el siglo XIX se hicieron fotos de restos llegados a la playa. Y por cierto, hablo de memoria pero creo que el calamar gigante más grande encontrado mide unos 10-12 hasta 15 metros, cuando las leyendas hablaban de bichos de hasta 30 ó 40.

Por ejemplo el famoso kraken de muchas historias de los griegos o romanos, se describe como un calamar el doble de grande que un barco, pero por ahora no se ha encontrado nada tan grande, aunque las profundidades del oceano son inmensas y no se puede bajar tantos metros(hay mucha presion), ni tanto rato(se necesita oxigeno, sumado a la presion se necesita de doble o triple), es practicamente imposible bajar.
Yo estube en el Lago Ness hace unos 4 años, estube viendo el castillo derruido que hay alli y de hecho me bañe en el Lago y nada... No habia nada :p

Eso si, habia un museo muy chulo con cosas del monstruo, etc... ¿Que sea verdad o no? Pues no soy exceptico tampoco... Si ha habido dinosaurios y al fin y al cabo, los cocodrilos son parientes directos de ellos, ¿porque no va a haber existido alguna especie que durase mas que sus antepasados en ese lago que al fin y al cabo, conecta con el mar por las grutas subterraneas que tiene...?

Asi que yo por mi parte, ni lo niego ni lo afirmo...
-][BeldaR][- escribió:Yo estube en el Lago Ness hace unos 4 años, estube viendo el castillo derruido que hay alli y de hecho me bañe en el Lago y nada... No habia nada :p

Eso si, habia un museo muy chulo con cosas del monstruo, etc... ¿Que sea verdad o no? Pues no soy exceptico tampoco... Si ha habido dinosaurios y al fin y al cabo, los cocodrilos son parientes directos de ellos, ¿porque no va a haber existido alguna especie que durase mas que sus antepasados en ese lago que al fin y al cabo, conecta con el mar por las grutas subterraneas que tiene...?

Asi que yo por mi parte, ni lo niego ni lo afirmo...

hombre, porque un reptil en aguas como las del Ness no duraría mucho, y como ya he dicho y ha apoyado Goto, porque no se han visto
Si que exsite.
Si tuviese en este pc la peli de futurama te ponía su foto XD
Yo creo que es una leyenda que ahora la siguen substentando como atraccion para el turismo.
Saludos
a mi estos temas me van un monton,jejeje,tengo una buena coleccion de libros y webs que hablan de temas misteriosos,siempre me ha gustado(criptozoologia,ufologia,espiritismo,etc,etc),y las sigo mirando,pero he de admitir que con los años he perdido pasion,antes era mas entusiasta,pero ahora me quedo en el "bueno,podria ser.....",no en todos estos temas,pero si en algunos,y con Nessie,pues he perdido,y mas teniendo en cuenta los ultimos "barridos"que se han hecho al lago con tecnologia moderna,las cuales han arrojado,parece ser,resultados negativos,pero bueno,si solo fuera Nessie el unico,hay montones de lugares por todo el mundo con su propia leyenda en forma de "monstruo del lago",como "Ogopogo",o "Nauelito",o el "Mokele Mobembe"por poner algun ejemplo,no se,podria ser,pero cada vez lo veo mas improbable.
Aunque ahora no me lo crea,de vez en cuando miro por ahi cosas de este tipo,aqui os dejo uno de los ultimos videos de "Nessie",no se que debe ser,pero da un poco de canguele [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=mSOvS4-b ... re=related

1 saludo y respetaros,por favor, [ginyo],todo el mundo puede pensar y opinar de cualquier cosa,pero siempre desde el respeto mutuo.
vanfanel escribió:a mi estos temas me van un monton,jejeje,tengo una buena coleccion de libros y webs que hablan de temas misteriosos,siempre me ha gustado(criptozoologia,ufologia,espiritismo,etc,etc),y las sigo mirando,pero he de admitir que con los años he perdido pasion,antes era mas entusiasta,pero ahora me quedo en el "bueno,podria ser.....",no en todos estos temas,pero si en algunos,y con Nessie,pues he perdido,y mas teniendo en cuenta los ultimos "barridos"que se han hecho al lago con tecnologia moderna,las cuales han arrojado,parece ser,resultados negativos,pero bueno,si solo fuera Nessie el unico,hay montones de lugares por todo el mundo con su propia leyenda en forma de "monstruo del lago",como "Ogopogo",o "Nauelito",o el "Mokele Mobembe"por poner algun ejemplo,no se,podria ser,pero cada vez lo veo mas improbable.
Aunque ahora no me lo crea,de vez en cuando miro por ahi cosas de este tipo,aqui os dejo uno de los ultimos videos de "Nessie",no se que debe ser,pero da un poco de canguele [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=mSOvS4-b ... re=related

1 saludo y respetaros,por favor, [ginyo],todo el mundo puede pensar y opinar de cualquier cosa,pero siempre desde el respeto mutuo.

qué dices tío, si ese vídeo lo hicieron precisamente para reírse de los que creen en Nessie XD
no,si ya te digo que el tema de Nessie en concreto ahora mas bien no me lo creo,pero bueno,era por darle vidilla al tema,que aunque fuera un montaje el video,mola,¿no?
Esto es como la peaso anguila que decían que andaba por Valencia... venga ya XD.
http://www.youtube.com/watch?v=G5otnL-Cz1E
[poraki] [poraki] [poraki]
El monstruo del lago Ness no existe, pero el yeti y el chupacabras si.

Creer en cosas así es como creer en los gnomos, aunque lo mismo estoy equivocado y los gnomos existen XD
La_Melir escribió:Holaa..

Perdon por las faltas pero esque me tengo que ir tope rapido

Tu escribes y una vez acabas lees todo otra vez y corriges las faltas? si no es asi no lo entiendo, yo por ir mas rápido no escribiré "ola" en vez de "hola" porque ya inconscientemente me sale "hola" :S
Solo es que me llama la atención que te disculpes por esto, nada mas xD

Luego sobre el tema del hilo, pues supongo que todo es un mito, pero ya les va bien, atrae a mucha gente el cuento del monstruo del lago.
Creo que es una leyenda más de las muchas que existen en nuestro mundo.
La leyenda del monstruo del lago ness se desmontó por completo cuando el autor de las fotos esas antiguas en blanco y negro reconoció que eran un montaje.
72 respuestas
1, 2