vanfanel escribió:a mi estos temas me van un monton,jejeje,tengo una buena coleccion de libros y webs que hablan de temas misteriosos,siempre me ha gustado(criptozoologia,ufologia,espiritismo,etc,etc),y las sigo mirando,pero he de admitir que con los años he perdido pasion,antes era mas entusiasta,pero ahora me quedo en el "bueno,podria ser.....",no en todos estos temas,pero si en algunos,y con Nessie,pues he perdido,y mas teniendo en cuenta los ultimos "barridos"que se han hecho al lago con tecnologia moderna,las cuales han arrojado,parece ser,resultados negativos,pero bueno,si solo fuera Nessie el unico,hay montones de lugares por todo el mundo con su propia leyenda en forma de "monstruo del lago",como "Ogopogo",o "Nauelito",o el "Mokele Mobembe"por poner algun ejemplo,no se,podria ser,pero cada vez lo veo mas improbable.
Aunque ahora no me lo crea,de vez en cuando miro por ahi cosas de este tipo,aqui os dejo uno de los ultimos videos de "Nessie",no se que debe ser,pero da un poco de canguele
http://www.youtube.com/watch?v=mSOvS4-b ... re=related1 saludo y respetaros,por favor,
,todo el mundo puede pensar y opinar de cualquier cosa,pero siempre desde el respeto mutuo.