Pero vamos a ver, no tenéis ni idea. El monstruo del lago Ness son simples proyecciones holográficas, generadas por extraterrestres desde su base instalada en el fondo del lago para ahuyentar a humanos curiosos. ¿Es que no habéis leído nada? Qué poco conocimiento.
EDIT:
Esto es maravilloso y
aporta información veraz.
http://www.grupoelron.org/quees/serpien ... errec.htmlApreciada Eliana: En principio te informo que los monstruos marinos, de esos capaces de tragarse a un barco junto con sus tripulantes, no existen, salvo en las historietas cómicas o en los libros de ciencia ficción.
Lo que sí existen son enormes reptiles, tanto en los lagos como en el mar o en la superficie, pero a lo sumo se podrán engullir algunas presas más o menos modestas y nada más.
Si alguien vio un animal que escapa a estas dimensiones, llamémosle “normales”, con toda seguridad está sufriendo alguna alucinación, quizás provocada por los espíritus del Error, o directamente su mente está interpretando como un monstruo lo que en realidad es otra cosa.
Los extraterrestres, y esto lo hemos dicho muchas veces, protegen sus bases, generalmente asentadas en el fondo de los lagos o en las costas marinas, con proyecciones holográficas de grandes monstruos antediluvianos para alejar a los curiosos. Luego, la imaginación y los espíritus del Error hacen el resto.
Es de presumir que algunas veces los marinos han visto monstruos que se han tragado barcos con sus tripulantes. Si bien esto es algo excepcional, la única explicación viable es que, no existiendo los monstruos marinos, sí existen naves espaciales que de pronto se han depositado en la superficie para hacer alguna investigación y han sido vistas incluso en una operación de abducción.
Como “vemos lo que queremos ver”, la mente de esos marinos interpretó a esa nave espacial como un enorme monstruo que se tragó a la embarcación con todos sus tripulantes.
Y si esto parece como demasiado traído de los pelos, basta recordar la forma en que Moisés fue embaucado por los extraterrestres Ha que le hicieron creer que la nave espacial era la “Gloria de Jehová”.
Con respecto a la fotografía de Le Serrec, el caso lo ha consultado en sesión el médium Daniel Asamuya, que dejó bastante bien aclarado el asunto.
Un abrazo.
Horacio Velmont.