Criaturas fantasticas

Holaa..

Queria hablaros de un tema que me interesa un monton..Es
sobre el monstruo del lago ness vostros creeis que ai algo en ese lago o que solo es pura imaginacion
para que los señores de escocia vivan de perlas a costa del miedo y del turismo?????
Porque ai un monton de fotos que son mentiras y eso como la tipica del cuello que dicen que era un elefante.
Creeis que podria aver algo en ese lago tan tan profundo?

Y tambien una muy conocida la historia del yeti xD el monstruo de las nieves que vive en los bosques y es imposible verlo aunque ai una foto circulando que pareze muy muy real

Perdon por las faltas pero esque me tengo que ir tope rapido

y si el hilo esta repetido mil perdones pero esque soy nueva y no e podido buscar del todo bien

bueno un saludo y muxisimas gracias!!! [amor]
pero real o mentira?XD
Si dice que es leyenda,una leyenda es algo irreal por lo tant odice que es irreal.

Y vamos,a estas alturas creer en el monstruo del lago Ness es tonteria,aunque peores cosas se han visto xD.
No creo ni dejo de creer solo quiero ver vuestra opinion...xd
Mira,solo te digo que te encontraras gente de todos los bandos,si querias ver la opinion,haber abierto una votacion,que se puede.
Creer en hadas es algo dificil a estas alturas de la vida.
vale, no te pongas asi
La_Melir escribió:vale, no te pongas asi

Jodeeeeeeeeeer,si pongo xD,parece que estoy cabreado o que? xDDD.

No me parece mal el hilo de ningun modo,es mucho mejor que otros hilos xD.

Solo digo que creer en criaturas fantasticas como dices tu,pues es tonteria xdDDDD,solo eso.
Y tu que opinas de esto ehhh,que no has dicho nada.
jaja yo nose que creer pero eso si

me quedo de noche sola en el lago ness y me acojono vivaaa

o tambien tener que tocar el agua del lago ness ya me da una cosilla que puff jaja
La_Melir escribió:jaja yo nose que creer pero eso si

me quedo de noche sola en el lago ness y me acojono vivaaa

o tambien tener que tocar el agua del lago ness ya me da una cosilla que puff jaja

Todo esta en la mente.
tu te meterias pal fondo ?
Yo por curiosidad mas qe nada,¿que edad tienes? xDDDD.
Es que a ver,meterte pra el fondo,que tiene de malo? Pero realmente no creo que lohiciera porque ese lago tiene que estar helado de cojones.
Claro que me metería, es agua. A no ser que este intoxicada, no quiero morir tan joven :p

Resumiendo.....que si algun amigo tuyo se cae al agua y estas sola ( sin contar al monstruo) ¿ no te tirás a salvarle?
juas... ami siempre me han gustado estas dos leyendas.
Incluso estube mirando por internet i encontre una pagina donde tenian conectadas varias webcams que enfocaban el lago y la gente se pasaba horas con el objetivo de ver algo [sonrisa]
de todas maneras me gustaria ver esa foto "tan tan" real del yeti, no la tendras por ai verdad?:)
pura curiosidad ^^
seaman escribió:Es que a ver,meterte pra el fondo,que tiene de malo?

Nada, seaman, nada.
Nessy no existe, es el trabajo de papa noel durante el año.
seaman escribió:Yo por curiosidad mas qe nada,¿que edad tienes? xDDDD.
Es que a ver,meterte pra el fondo,que tiene de malo? Pero realmente no creo que lohiciera porque ese lago tiene que estar helado de cojones.

Ey, ey. No intentó David Meca cruzarlo a nado? Creo que no lo consiguió.

Bueno. Yo como que pienso que no hay nada. O quizás sí lo hubo pero en aquellos tiempos de dinosaurios y esas cosas xD.
David Meca se metió ahí y está vivo. Es más, creo que casi le da algo pero por hipotermia más que por otra cosa xD
Pues teniendo en cuenta todos los que lo buscan y que nadie lo encuentre... ver en 57 km cuadrados de lago tarde o temprano se hubiera encontrado algo. El atlántico es el territorio de los kraken, según la leyenda, y tiene unos 80 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Resulta curioso que hayamos encontrado restos de calamares gigantes en el atlántico (o incluso animales enteros en el pacifico) pero nada de Nessie en el Ness... ya se sabe lo endiabladamente vergonzosos que son estos monstruos, incluso muertos se esconden [+risas]

De todas formas es un buen sitio para hacer turismo.

B@rty escribió:Incluso estube mirando por internet i encontre una pagina donde tenian conectadas varias webcams que enfocaban el lago y la gente se pasaba horas con el objetivo de ver algo [sonrisa]

Tienes a mano la dirección de la pagina?
Hasta que no haya pruebas de que existen, no se por qué la gente se empeña en afirmar que sí..

Aunque hay que decir que hace unos años afirmar que podían existir calamares tan grandes como los que se están encontrando últimamente habría sido una opinión de locos, así que..
Carma_vlc escribió:tambien hay un " monton " de fotos de ovnis, pero aun asi no acabo de creerelo, supongo que abria un cocodrilo hace mil años, la gente no estaria acostumbrada a verlos i les daria yuyu y desde entonces con la leyenda de que hay un monstruo

Un cocodrilo en el Lago Ness xDDDDDDDDDDDDD.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Carma_vlc escribió:tambien hay un " monton " de fotos de ovnis, pero aun asi no acabo de creerelo, supongo que abria un cocodrilo hace mil años, la gente no estaria acostumbrada a verlos i les daria yuyu y desde entonces con la leyenda de que hay un monstruo

No creer en que existen OVNIS es un claro síntoma de ignorancia.
Te recuerdo que su significado es Objeto Volador no identificado, osea que si tu ves una bolsa del carrefour volando pero no logras saber lo que es, es un OVNI.
El ejército del aire utiliza la palabra OVNI muy amenudo y ya no te digo los trabajadores de los sistemas de radares.

Yo voy más allá y también creo en OVNI como objeto volador no idéntificado y con un tanto por ciento elevado de posibilidad de que venga de otro mundo, pensar que estamos solos en el universo es otro síntoma claro de ser un corto de miras.

En cuanto al monstruo del lago ness me parece una monumental idiotez para atraer turistas, pero sin duda tiene que ser un lugar inolvidable para visitar, también abundan por esa misma zona castillos medievales encantados etc....muy romántico pero por desgracia solo son trolas para envolver al turista en una especie de ambientación misteriosa.
Otra cosa es hablar del Yeti, no son pocos los aventureros que dicen haber visto figuras de tres metros con aspecto simiesco en lo alto de las montañas más altas del mundo y es más muchos poblados montañosos asiáticos tienen miedo del yeti e incluso rezan a sus dioses para evitar que pasee por el poblado, ya que puede ser signo de mala suerte o escasez.Desde luego es misterioso y al igual que el mar hay zonas reconditas de este mundo donde el ser humano no ha puesto el ojo aún y ni mucho menos conoce las especies que puedan existir allí.
Todas las leyendas se basan en algo cierto que pudo haber ocurrido algun tiempo. Pero a veces la explicacion a esas cosas es tan simple y decepcionante que preferimos dejarlo como leyendas.

Por cierto esto iria mejor en misce a no ser que alguien se haya enamorado del monstruo XD
A mi me gusta aquí en el rincón, he de reconocer que estos temas de misterio me encantan XD XD XD
criaturas fantanticas de leyenda
hablamos de politicos no?
o era otra cosa
Pero si ubiera algo ai abajo trankilamente podria vivir ,cuentan ke debajo del lago ai tuneles ke llevan al mar directamente

alomejor no es un monstruo y eso

porque daros cuenta que en el mar ai mil criaturas aun no descubiertas y claro todo es posible

la imganen del yeti ara no la encuentro porke puse google imagenes y puse el lago ness entre en una de sto pa verlo en grande
y me salio una foto del yeti xdxd

y sobre las pisadas del yeti ke me deciis??

jaja eske tambien es una buena manera de comerte el coco un rato largoxd
Carma_vlc escribió:
TEREON escribió:

Te recuerdo que su significado es Objeto Volador no identificado, osea que si tu ves una bolsa del carrefour volando pero no logras saber lo que es, es un OVNI.
El ejército del aire utiliza la palabra OVNI muy amenudo y ya no te digo los trabajadores de los sistemas de radares.

Yo voy más allá y también creo en OVNI como objeto volador no idéntificado y con un tanto por ciento elevado de posibilidad de que venga de otro mundo, pensar que estamos solos en el universo es otro síntoma claro de ser un corto de miras.

En cuanto al monstruo del lago ness me parece una monumental idiotez para atraer turistas, pero sin duda tiene que ser un lugar inolvidable para visitar, también abundan por esa misma zona castillos medievales encantados etc....muy romántico pero por desgracia solo son trolas para envolver al turista en una especie de ambientación misteriosa.
Otra cosa es hablar del Yeti, no son pocos los aventureros que dicen haber visto figuras de tres metros con aspecto simiesco en lo alto de las montañas más altas del mundo y es más muchos poblados montañosos asiáticos tienen miedo del yeti e incluso rezan a sus dioses para evitar que pasee por el poblado, ya que puede ser signo de mala suerte o escasez.Desde luego es misterioso y al igual que el mar hay zonas reconditas de este mundo donde el ser humano no ha puesto el ojo aún y ni mucho menos conoce las especies que puedan existir allí.

madre mia como esta el patio
esta bien, edito : en ovnis de extraterrestres verdes con antenas ( mejor asi ?)

Mucho mejor

La_Melis, sin acritud pero me cuesta a horrores entender tus mensajes.

En cuanto a lo del mar llevas más razón que un santo, prácticamente el 90% de la zona abisal ( Zona de profundidad máxima donde no llegan los rayos del sol) no ha sido investigado y a saber que criatruas puede haber allí, poco a poco vamos descubriendo sorpresitas como los famosos Kraken o calamares gigantes de los cuales antes pensabamos que eran solo historias de piratas.

Pero la idea de un dragón nadador en un lago, lo siento pero esque simplemente no me la puedo tragar.
Lo siento por las faltas jeje

aah pero en esta vida todooo es posible

pero tampoco toy diciendo un dragon acuatico y si es uno de esos dinosaurios ke no se extinguio y a podido sobrevivir?
Carma_vlc escribió:
TEREON escribió:

madre mia como esta el patio
esta bien, edito : en ovnis de extraterrestres verdes con antenas ( mejor asi ?)

no, asi esta peor, porque como sabes que los extraterrestres son verdes y con antenas??? lo mismo son azules y con cabeza lisa xD
con respecto a los yetis, no se sabe de su existencia confirmada, pero hay pueblos del norte de rusia, que antiguamente estaban tan acostumbrados a convivir con ellos que incluso les sorprendía que la gente les preguntara si solo era una leyenda....

ó por lo menos eso contaron en la rosa de los vientos xD
Yo también oír eso en la Rosa, y ese programa de radio a diferencia de otros si que tiene bastante credibilidad.
TEREON escribió:Yo también oír eso en la Rosa

xDDD
XD XD XD XD XD
Hemos descubierto la composición de Plutón, creo que está claro que si no hay constancia de ningún bicho de 20 metros en el lago ese, será porque no lo hay.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jaja,ojalá existieran todas esas criaturas fantásticas..pero va a ser que no XD .Dragones,elfos y demás en los libros solo [snif]
La_Melir escribió: y si es uno de esos dinosaurios ke no se extinguio y a podido sobrevivir?

¿Estamos hablando pues de un dinosaurio que ha sobrevivido millones y millones de años? Entonces es más que un dinosaurio, es más que una leyenda...¡Es un dinosaurio inmortal!

Perdón, pero no me he podido resistir...Lo has dicho de una forma que ha sonado de cuento XD XD XD XD XD

En fin, si fuera un dinosaurio para sobrevivir tanto tiempo solo, debería ser inmortal. Aún podría tragarme la remota idea de un dinosaurio en el Lago Ness, pero que sea inmortal sí se escapa de mi entendimiento. Si no es inmortal quiere decir que es descendiente de una saga de dinosaurios desde hace tanto tiempo, lo que quiere decir también que hay más de un Nessie, o Nessie es hermafrodita. Más de un Nessie por cojones se hubieran visto. Un Nessie hermafrodita ya me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, la verdad es que no creo que haya nada en el lago. Pero es una idea romántica, eso sí, el entorno, los castillos, el lago con el bicho...
Pero vamos a ver, no tenéis ni idea. El monstruo del lago Ness son simples proyecciones holográficas, generadas por extraterrestres desde su base instalada en el fondo del lago para ahuyentar a humanos curiosos. ¿Es que no habéis leído nada? Qué poco conocimiento.

EDIT:

Esto es maravilloso y aporta información veraz.

http://www.grupoelron.org/quees/serpien ... errec.html

Apreciada Eliana: En principio te informo que los monstruos marinos, de esos capaces de tragarse a un barco junto con sus tripulantes, no existen, salvo en las historietas cómicas o en los libros de ciencia ficción.
Lo que sí existen son enormes reptiles, tanto en los lagos como en el mar o en la superficie, pero a lo sumo se podrán engullir algunas presas más o menos modestas y nada más.
Si alguien vio un animal que escapa a estas dimensiones, llamémosle “normales”, con toda seguridad está sufriendo alguna alucinación, quizás provocada por los espíritus del Error, o directamente su mente está interpretando como un monstruo lo que en realidad es otra cosa.
Los extraterrestres, y esto lo hemos dicho muchas veces, protegen sus bases, generalmente asentadas en el fondo de los lagos o en las costas marinas, con proyecciones holográficas de grandes monstruos antediluvianos para alejar a los curiosos. Luego, la imaginación y los espíritus del Error hacen el resto.
Es de presumir que algunas veces los marinos han visto monstruos que se han tragado barcos con sus tripulantes. Si bien esto es algo excepcional, la única explicación viable es que, no existiendo los monstruos marinos, sí existen naves espaciales que de pronto se han depositado en la superficie para hacer alguna investigación y han sido vistas incluso en una operación de abducción.
Como “vemos lo que queremos ver”, la mente de esos marinos interpretó a esa nave espacial como un enorme monstruo que se tragó a la embarcación con todos sus tripulantes.
Y si esto parece como demasiado traído de los pelos, basta recordar la forma en que Moisés fue embaucado por los extraterrestres Ha que le hicieron creer que la nave espacial era la “Gloria de Jehová”.
Con respecto a la fotografía de Le Serrec, el caso lo ha consultado en sesión el médium Daniel Asamuya, que dejó bastante bien aclarado el asunto.
Un abrazo.
Horacio Velmont.
frankKM escribió:criaturas fantanticas de leyenda
hablamos de politicos no?
o era otra cosa

Yo cambiaría fantásticas por patéticas.
pateticas? que borde ijo mio

ostia no de inmortal jajaja

alomejor se salvaron 4 o 2 o yokeseke

y eso de los ovnis ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ovni no se pero por la calle veo mas de uno que sabe mucho
de los olni Objeto con Letras No Identificado (libros)
normalmente en bugas de bacaladeros
eso y el airbach (protector contra la musica clasica)
y en vez de tener perros de raza,tienen perros de marca

yo me preocupo mas por las razas autoctonas no definidas
que tambien son crituras fantasticas
Los misterios son hechos simples que aún no comprendemos.
Pues yo siempre he tenido mis dudas XD XD... la verdad es que este tipo de temas me encantan.... soy de las que creen muchisimo en la vida fuera de nuestro planeta, porsupuesto no somos los unicos, porque vaya pena si lo somos XD XD XD, mas bién vaya desastre XD XD.

En cuanto al monstruo del Lago Ness, pues tengo mis dudas....puede ser una leyenda, pero no todas las leyendas son ficción, quizás si existio, o fue fuente de la imaginación de algún zumbao.... pero hoy por hoy seguro que no existe, mas que nada porque con la tecnologia de hoy en día y en un lago ya lo tendrian mas que sacado del agua y de exposición en un zoo XD XD.

Saludos.
el monstruo del lago ness y el yeti, son simples cuentos que se inventaban los padres para que los jovenes e insensatos hijos no se adentraran en el lago o en el bosque,como nuestro hombre del saco xD

aunque el yeti perfectamente podria ser mi vecino de enfrente, rostro simiesco, abundante pelo cubriendo su cuerpo y gritos variados constantes, ademas de un tamaño similar, sin duda es un yeti

de todos modos la criatura fantastica por excelencia es el gallifante
A mí, con todo el respeto del mundo, discutir sobre soberana gilipollez ya me parece ridículo y abrir un hilo sobre esto me parece tan infantil, que no lo acabo de entender del todo. A la creadora del hilo, qué edad tienes? Por cierto, no existe ningún monstruo, no te preocupes... ah, y el hombre del saco tampoco.
Demz escribió:A mí, con todo el respeto del mundo, discutir sobre soberana gilipollez ya me parece ridículo y abrir un hilo sobre esto me parece tan infantil, que no lo acabo de entender del todo. A la creadora del hilo, qué edad tienes? Por cierto, no existe ningún monstruo, no te preocupes... ah, y el hombre del saco tampoco.

Pues no se a ti, pero en mi opinion me parece mucho mejor este hilo que otro que se interese por como cagan los eolianos, el porque la gente va a un bar teniendo su casa, el que si me miran, me hacen o me dejan de hacer, y un sinfin de gilipolleces mas que pone la gente.
Con este hilo por lo menos es un tema que aunqeu sean leyendas, muchas absurdas, hace que la gente tenga esa curiosidad y da para mas debate en general...
Eh, pero de buen rollo
Edito: Me he fijado ahora mismo que somos del mismo dia xD
Demz escribió:A mí, con todo el respeto del mundo, discutir sobre soberana gilipollez ya me parece ridículo y abrir un hilo sobre esto me parece tan infantil, que no lo acabo de entender del todo. A la creadora del hilo, qué edad tienes? Por cierto, no existe ningún monstruo, no te preocupes... ah, y el hombre del saco tampoco.

tambien es una soberana gilipollez hablar de los granos propios cuando se tenia 15 años pero ahi esta tu frase

hilo_quitarme-los-granos-de-la-cara_1066001
A mi me gusta la fantasia.pero sigue siendo eso,fantasia

un saludo
tu Demz no te pases un pelo eh??

que pssss... queria crear el hilo para la opinion de la gente no para leer tus tonterias de comentarios so listo

y porcierto ati que te importa mi edad?? Tendre la ke tenga vale?

y gracias a los demas x opinar xdxd

saludosss [oki]
72 respuestas
1, 2