Criaturas impresonantes del Warcraft 3: The Frozen Throne ¡¡¡56k killer!!!

Bueno pues estoy jugando a este pasote de juego. He acabado todas las campañas y ahora estoy jugando la campaña de bonificación que es como jugar al Diablo pero en WARCRAFT 3.

Iré poniendo capturas de criaturas impresionantes que iré descubriendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento esas, iré poniendo más.
Por cierto ya aprovecho para preguntar. Me podeis decir alguna página en español que esté dedicada al WARCRAFT 3, para bajarme mapas nuevos y cosas así.

Salu2
lo tengo desde hace un tiempo, y no veas lo que cuesta jugar en multiplayer 2vs1 2 humanos (yo y mi hermano) contra la maldita maquina.
Una vez hayas entrado en Battle net y hayas jugado pantallas editadas (por llamarlas de alguna manera) o de pergamino xD, veras que esas criaturas son mediocres, hay pantallas que te inflas a libros y tu heroe puede llegar a aguantar 100.000 puntos de vida(yo las he jugado) son largas pero muy divertidas.

SaLu2sSs
Me he decidido a comprar el juego original para poder jugar en batlenet, pero tengo una duda. ¿Hace falta tener el juego y la expansión? o simplemente ¿Hace falta la expansión?

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Me he decidido a comprar el juego original para poder jugar en batlenet, pero tengo una duda. ¿Hace falta tener el juego y la expansión? o simplemente ¿Hace falta la expansión?

Salu2

Juego original = a jugar a juego normal sin razas nuevas ni escenarios y cosas varias.

Expansion (a secas) = a NADA, no puedes jugar como es evidente porque es una expansion.

Juego o. + Expansion = kit completo y juegas a lo que te de la gana.

SaLu2sSs
5 respuestas