Críes que este disco tiene arreglo?

Ayer me dispuse a grabar una peli en es disco de 320GB de la pley y veo que me da errores de sectores defectuoso.

Total esto son los errores que lleva todo el dia y solo el 10% [mad]

10.07% done, 21:37:01 elapsed. (5484/0/0 errors)

Este es el comando que use, hay alguno que vaya más rápido?

sudo badblocks -s -v -n -f
Yo me estoy matando con badblock (ahora mismo aplicando los sectores defectuosos para excluirlos de la particion).

Mi consejo es que le hagas un smart y si lo ves viable, formateo a bajo nivel.

Se puede acelerar el proceso indicandole que revise mas sectores a la vez... para ello tendras que tener ingentes cantidades de ram (yo estoy dedicando un netbook para solo esa tarea XD) y proximamente lo pasare a un server remoto posiblemente :/, si, es muuuuuuy lento pues debe comprobar los sectores uno a uno.
Yo creo que por lo que vale un disco no vale la pena. Ignorar esos sectores defectuosos no impedirá que aparezcan más sectores defectuosos y a corto/medio plazo ese disco va a cascar.
Lo digo por experiencia.
wil escribió:Yo creo que por lo que vale un disco no vale la pena. Ignorar esos sectores defectuosos no impedirá que aparezcan más sectores defectuosos y a corto/medio plazo ese disco va a cascar.
Lo digo por experiencia.

Exacto, además te arriesgas a perder lo que tengas guardado.
no te merece la pena correr riesgos..
Es para la consola y para multimedia general (no contenido creado personalmente), creo que por investigar no pasa nada y como mucho perderá datos sin mucha importancia.
Ya se que no es libre..
pero unas pasaditas de hdd-regenerator lo pueden dejar decente para una consola o algo que no tengo información sensible/valiosa
Hace como 10 años use yo ese programa para un HD 160 gb para la xbox y aun esta en ella y funcionando. En pc daba mil fallos el HD.
7 respuestas