Crime Life Gang Wars primeras impresiones estilo gta

pues es un juego normalito me esperaba mas , de graficos pasable estilo gta el juego esta sub titulado en español y básicamente son misiones que vamos cumpliendo y siempre nos enfrentamos a pandilleros rivales , no me gusta que no te puedes meter en los coches solo destruirlos le puedes pegar a todo el mundo asta ahora no e cogido armas no se is se podría mas adelante ,lo que mas me a gustado es lo radical que es cuando pegas haces llaves que rompen los huesos o matan a el que sea en un toque , mas adelante ire diciendo mas cosas
Yo vi imagenes y no parecia tener mala pinta, pero estaba esperando a alguien aver si comentaba algo del juego..

No veas con las faltas de ortografia no? xD

bamos, ribales... [carcajad]

Weno, aver si alguien comenta algo más (por opiniones ke no sea.. ke cada persona tiene 1)
Gráficamente lo veo mejor que los GTA, sobre todo porque los escenarios están como más recargados y sin esas texturas tan planas de los juegos de Rockstar.
De momento no he podido meterme en ningún coche, aunque armas si he cogido alguna, y en función de la que lleves puedes hacer un golpe final u otro.
Aún así, a mí no me ha gustado mucho el juego, y siendo de un estilo similar y una temática calcada, prefiero el The Warriors.
2 respuestas