Crime Life Y Gun Ç(versiÓn Pal

Sabe alguien si alguno de estos titulos en versión pal, incluye idioma en Español? Gracias
el crime life es multi5 y el gun yo creo q tb lo sera
LOS DOS Y EL CRIME TIENE SELECTOR 50 60
los dos juegos tienen selector? que en otro foro me habian dicho que el gun no traia, alguien me confirma si tienen selector?
salu2

PD pregunto por que no se si el ultimo comentario afirma o pregunta
el gun no tiene selector
arigato
osea gracias
salu2
Menos mal que ya salio la version usa del gun
salu2
El GUN tb tiene multi y entre ellos el Español!!

Tengo unas ganas de hincarle el diente... ya queda menos... [uzi] [fumando] [boma]
Alguien sabe como se juega al Poquer en el GUN?, es que es al estilo TEXAS y no tengo ni idea.

Edito:me parece que estas son las reglasPoquer texas
Hello

Pos el gun no se como estara, pero el Crime life es mas malo que pegarle a un padre. Pocas veces he visto un juego tan malo graficamente, con una jugabilidad de pena, no se puede ni subir a los vehiculos, y encima todos los peatones son iguales, hay 4 o 5 clases de peatones y se repite sin parar.

Bueno en fin, el que se compre este juego y se gaste 50 o 60 euros que valdra se quedara bastante contento, no sabra si ir y prenderle fuego a la tienda o pillar un paquete bomba y mandarselo al fabricante.

jejejejeje.

Bueno un salu2

pd:Lastima de 5 € de alquiler, con la de cosas que se puede hacer con ese dinero antes de tirarlo a la basura.
Pues si te gusto el "Red dead revolver" no te defraudara el "GUN".

Lo malo que he visto en el gun es que en los videos son de 16:9 y van lo muy listos y ponen los subtitulos en blanco sobre las imagenes en vez de la franja negra que queda debajo por lo que se hace una odisea leerlos encima de que ya de por si estan como desenfocados.
9 respuestas