katatsumuri escribió:No le veo sentido por ningún lado a todo esto, les timan por un lado y les asesinan por otro, huele raro raro, igual las asesinó el mismo "nigeriano", para que no dijeran nada de la estafa.
¿Vosotros creéis que la gente normal les daría dinero para sus chorradas?
La verdad que parece, con todo el respeto del mundo, que ellas tenían más discapacidad intelectual que su pobre hermano, que se ha comido el marrón de ellas.
Bueno, leído esto:
Ahí empezaron a pedir más dinero y ya no a vecinos, sino a gente menos recomendable, según fuentes próximas a la investigación. Acudieron a prestamistas profesionales. Uno de ellos era un joven pakistaní al que tuvieron alojado en casa y que acabó marchándose tras agredir a una de las hermanas con un martillo, al no haber recibido el dinero que les había prestado, según explican fuentes del municipio a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA. Le habrían pedido 60.000 euros.
son dos cuestiones no relacionadas directamente.
por un lado estan los estafadores haciendose pasar por militares estadounidenses para sacarle dinero random a la gente (parece que ya el timo original del principe nigeriano y otras variaciones como el de las chicas cristianas ghanesas no da suficiente dinero)
y por otro lado esta que estas ancianas, para conseguir mas dinero acudieron a prestamistas de dudosa legalidad que cuando vieron que no iban a recuperar el dinero, pues no se andan con chiquitas.
espero que el/los asesino/s sean encontrados y detenidos y pasen una larga estancia en el hotel rejas.
Enanon escribió:Una lastima a muchos niveles.
Veréis como vamos a caer nosotros en 30 años con las estafas que haya y las IA. Van a poder crear cualquier cosa que nos vamos a creer.
motivo por el que esta justificado, como ya he dicho en varias ocasiones, que toda obra IA venga "firmada" inequivocamente (y visiblemente/audiblemente, etc) de serie.
por otra parte... otro nuevo ejemplo de nuestro fracaso como civilizacion/especie. creamos una tecnologia nueva... y lo primero para lo que la utilizamos es para hacer negocios fraudulentos con ella.