criminología en Ana Rosa

powerpizza está baneado por "Troll"
Joder, si estaba escuchando desde aquí el programa de Ana Rosa creo que se ha puesto a hablar una universitaria que estaba haciendo la carrera de criminología. Creo que iba por su tercer año y según ha comentado la chica eran cuatro de carrera.

Atención a la pregunta de Ana Rosa:

¿Qué salidas tiene criminología?.

Y la chica se ha quedado absolutamente en blanco, o no se ha sabido explicar o no tiene ni puta idea de si lo que estudia sirve para algo. Me he quedado de piedra y eso que estaba escuchando desde segundo plano. Vaya tela.

País surrealista España.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Interesante hilo, Pechelín .
De hecho Criminología es una carrera introducida en las universidades por demanda de la UE.

No tiene muchas salidas reales y se considera, esencialmente, una carrera enfocada a la promoción interna en los cuerpos de policía (local, nacional, guardia civil, etc).

En su día miré los programas de la carrera en distintas universidades y a la hora de hablar de las salidas poco decían aparte de cosas un tanto surrealistas como "colaborador en programas de actualidad" o "asistente en empresa de investigación criminal".

Así que lo dicho, a día de hoy esta carrera sirve, sobre todo, para ascender dentro de la policía o ejército.

Salu2.
Por lo que se a través de algunos conocidos, es una carrera del palo de derecho, aparte del anterior lo más que te puedo decir es que ellos se metieron pensando que era rollo CSI o vete tu a saber y dejaron la carrera a mitad del primer año bastante decepcionados.
irenestatus escribió:Por lo que se a través de algunos conocidos, es una carrera del palo de derecho, aparte del anterior lo más que te puedo decir es que ellos se metieron pensando que era rollo CSI o vete tu a saber y dejaron la carrera a mitad del primer año bastante decepcionados.

Es que CSI es CRIMINALISTICA no CRIMINOLOGIA, esto segundo es mas "rollo" Mentes Criminales (Criminal Minds) . Es psicologia y estudio de conductas enfocado al delincuente. [ginyo]
Tendría que haber contestado que como colaborador en su programa.
Odalin escribió:Tendría que haber contestado que como colaborador en su programa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y más ahora que se le ha ido ¿Nacho Abad? a Antena 3.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pais surrealista este en que la gente se entretiene vindo Ana Rosa

Salu2
7 respuestas