Te sirve para RJ45 y todos los Rg necesarios (también para F)
Eso es solo para RJ45. Yo lo quiero para conector F.
Que RG me recomendais para una instalacion semi profesional? Y conectores de calidad? Si son de amazon mejor Saludos
Buenas la que te he pasado te vale para todo, para los RJ45 y para cualquier RG, desde los clásicos de video RG59 a los más pequeños de RG174. Para un conector en F entiendo que lo quieres para satélite o para cable de datos coaxial, el cable que te puedo recomendar va en función de la frecuencia de trabajo. Exactamente para que equipo lo necesitas? Sí van a ser pocos metros te saldrá más rentable en un sitio de informática siempre cuando vivas en una capital
alextgd
Flamer
4.504 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Editado 2 veces. Última: 21/05/2015 - 14:28:39 por alextgd.
El cable es normal de la antena de TV y SAT, ya tengo la instalacion pero quiero crimpar los conectores. Seria hasta la frecuencia SAT por tanto. Reitero que creo que esa crimpadora solo vale para conectores RJ45.
xDarkPeTruSx
A.K.A. MadMardigan
5.570 mensajes desde feb 2015 en 41.642483, -0.014527
alextgd escribió:El cable es normal de la antena de TV y SAT, ya tengo la instalacion pero quiero crimpar los conectores. Seria hasta la frecuencia SAT por tanto. Reitero que creo que esa crimpadora solo vale para conectores RJ45.
Yo tengo esa crimpadora y efectivamente solo es para conectores RJ45 y como pelacables
Pero abajo con lo de los RJ45. Con la mía se puede crimpar el RG y el F aunque yo los F los uso de presión y no necesitan crimpado. El cable lo tienes an amazon a buen precio: http://www.amazon.es/HB-DIGITAL-Conecto ... e+satelite
alextgd
Flamer
4.504 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Entonces los de presion no van crimpados?? Creia que eran precisamente para la crimpadora.. Ahi es donde me lio.. Cuales serian los conectores f para crimpar?
melovampire
I´m a Dreamer
5.828 mensajes desde nov 2006 en HyperMUX
Editado 2 veces. Última: 25/05/2015 - 09:02:26 por melovampire.
Nosotros para los coaxiales de conector LEMO o BNC usamos una crimpadora IBERLEMO Tool Sueca, pero es para entorno broadcast profesional para cableado RF HD normalizado. Tienes conectores F por presión que dan muy buen resultado y de aspecto profesional (También tenemos algunos aquí sin crimpar), por ejemplo estos dan buen resultado (estos los he usado yo para mi casa, pero tienen un buen acabado http://www.conectrol.com/detalle_art.php?ref=CF02B.
Saludos.
Las crimpadoras de RF que tu necesitas son estas:
P.D: Lo que si que te recomendaría es un dispositivo "pelacables" algo así:
melovampire escribió:Nosotros para los coaxiales de conector LEMO o BNC usamos una crimpadora IBERLEMO Tool Sueca, pero es para entorno broadcast profesional para cableado RF HD normalizado. Tienes conectores F por presión que dan muy buen resultado y de aspecto profesional (También tenemos algunos aquí sin crimpar), por ejemplo estos dan buen resultado (estos los he usado yo para mi casa, pero tienen un buen acabado http://www.conectrol.com/detalle_art.php?ref=CF02B.
Saludos.
Las crimpadoras de RF que tu necesitas son estas:
P.D: Lo que si que te recomendaría es un dispositivo "pelacables" algo así: