¿Crimpadora?

Hola, he leido el manual de la sección documentos de xbox donde explica como montar un cable de red rj45, pues bien yo he comprado el cable y los conectores pero a la hora de meter el cable en el conector pone que para poncharlos necesito una crimpadora. Ya que yo no tengo de eso ¿Cuál es la mejor forma de pinchar los cables con los pinchitos doraos? ¿Con unos alicates? Gracias!!
Toc, Toc, Toc ¿No Hay Nadie? [burla2]
Escrito originalmente por juanka2k
¿Cuál es la mejor forma de pinchar los cables con los pinchitos doraos? ¿Con unos alicates? Gracias!!

la unica forma decente es con una Grimpadora ;-) (para eso está) lo pues probar d tu forma, pero tendras q comprar 2 conectores RJ45 nuevos X-D xq segurametne te kedará mal.

salu2
O usas la crimpadora o lo tendras MUY DIFICIL !! ;)
O te compras esas "tijeras" especiales o no vas a ganar para conectores Rj45 XD

Lo malo es el precio, que es carísimo ese artefacto...
Escrito originalmente por GRiFuS
O te compras esas "tijeras" especiales o no vas a ganar para conectores Rj45 XD

Lo malo es el precio, que es carísimo ese artefacto...

Caro? joe si lo he visto hace tres dias en el eroski por 5 euros, estuve casi por cogerme una.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Caro? joe si lo he visto hace tres dias en el eroski por 5 euros, estuve casi por cogerme una.

5 €??? Dios, ahora mismo voy a comprarme 20!!!!

He estado en un par de empresas, y en ambas nos costaron cerca de los 7 talegos (40 y pico €) cada Crimpadora....
Joder, po no se que coño voy hacer. [triston]
Yo las suelo ver entre 12 y 20€. Claro, que esto es como todo en la vida (comparad lo que valen unos destornilladores normalitos y unos Irazola o similar), no será lo mismo una crimpadora de una marca "buena" que otra delmon. :-)

Un saludo
8 respuestas