Crimson Desert

Igual los MMO coreanos no es que sean los favoritos de la gente hoy día... pero joder, qué poco se habla de lo brutalmente bestia que es gráficamente ¿no?

¿Creeis que eso se va a ver así cuando salga o es humo?

Creo que raya el fotorrealismo y encima con bastante acción en pantalla, partículas, efectos... y no veo a nadie o casi nadie de la prensa hacerse eco de esto.

No se, la distancia de dibujado que es ENORME, los efectos de viento,agua..vamos, el clima en general, iluminación. El juego no sé, pero técnicamente no creo que hayamos visto nada igual ¿no?

¿Será esta la verdadera next gen? ¿Os imaginais el próximo TES así? :O :O
Me parece brutal el diseño de esos gigantes tan realistas [flipa]
Bueno tranquilidad que luego vienen los downgrades y mosqueos...No aprendemos [rtfm]
gejorsnake escribió:Bueno tranquilidad que luego vienen los downgrades y mosqueos...No aprendemos [rtfm]

No subestimes a un koreano entretenido, con lo mismo no se levantan del ordenador en el que programan ni para cagar y no necesitan un parche jamás. A poco que les den perras te dejan a Naughty Dog a la altura de 343i [rtfm]
Despuesde ver esto, ya me he olvidado del Elder Rng de marras.
Si consiguen que se vea asi será un súper ventas absoluto.
Bueno habrá qu esperar. Que luego viene lo que viene.
Y sobretodo de los coreanos. Son horribles para finalizar.
Así que veremos cómo queda..se me hace difícil ver esto en 2021 pero no en 2026.
Que es un RPG al uso? Single.player? O es otro MMO?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Que es un RPG al uso? Single.player? O es otro MMO?

Gracias.

Saludos.

Creo que es un MMO, ¿no?

En cualquier caso, si lo fuera, haria una excepcion y pagaria por jugarlo. Es un pepino.
Es continuación de Black Desert asique será MMO multijugador digo yo, al estilo WOW o GW2
ros escribió:
gejorsnake escribió:Bueno tranquilidad que luego vienen los downgrades y mosqueos...No aprendemos [rtfm]

No subestimes a un koreano entretenido, con lo mismo no se levantan del ordenador en el que programan ni para cagar y no necesitan un parche jamás. A poco que les den perras te dejan a Naughty Dog a la altura de 343i [rtfm]

Tu no ves, ahí me has dado [qmparto]
Esto es real? Y en el 2021? Me extraña que un juego de mundo abierto se vea así como juego de Tronos y encima la primera oleada d juegos en ps5...... ? Si es cierto el salto es como de ps2 a ps3. Madre mia.
No habeis jugado a Black desert en Xone X verdad? Por que vamos, la diferencia con la version pc es bestial, de hecho tiene un popping que asusta.

Y aun asi, la version de pc pide bastante y al final la gente baja graficos...asi que del tema visual sencillamente no me fio, se veia una distancia de dibujado de locos...y luego vendra el downgrade.

De lo que si me fio es de la parte de accion, esta peña sabe hacer buenos sistemas de combate y que controlar al personaje mole bastante. Otra cosa es que con los enemigos no lo hagan tan bien, espero que al estar mas centrado enhistoria, con este cumplan.

Un saludo.
Me ha gustado el trailer, le seguiré la pista a ver que tal evoluciona [oki]
El trailer pinta muy espectacular, solo espero que no sea como el Black Desert porqué de ser así no lo quiero ni regalado.
Vaya barbaridad el Trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , le seguiremos de cerca.
Netanyahu36 escribió:

Gracias.

Saludos.

Creo que es un MMO, ¿no?

En cualquier caso, si lo fuera, haria una excepcion y pagaria por jugarlo. Es un pepino.

Nooo, dijeron que era un rpg de acción de mundo abierto, single player

Hype.
Geniezeit escribió:
Netanyahu36 escribió:

Gracias.

Saludos.

Creo que es un MMO, ¿no?

Hype.

Pues no está muy claro todavía qué tipo de juego es, la información oficial todavía no lo deja claro.

Ojalá sea un Skyrim.
Como sea un MMO le dan por saco.
Sí es otra cosa habrá que estar atentos...
No se yo pero ahí veo mucha tralla para ser un MMO genérico de matar cientos de masillas.
Ya han confirmado que es single player, es que no entiendo tanta incertidumbre jajajaja
Yo cuando vea eso que vi en el trailer en mi consola con la misma calidad, me lo creeré. Demasiado bonito para no pensar que lo visto está bajo una 3090 o algo por el estilo...
Geniezeit escribió:
Netanyahu36 escribió:

Gracias.

Saludos.

Creo que es un MMO, ¿no?

Hype.

Buah, procedo a tirar billetes a la pantalla... lo quiero para mañana, si eso...

La play5 mueve eso con la minga...Psssssssss [666]
Detalles destacables de la entrevista a Crimson Desert

https://mmoculture.com/2021/01/crimson- ... ion-title/

• El lanzamiento de Crimson desert está planeado para el 4º trimestre de 2021.
  • Soporte para las nuevas PS5 y Xbox Series , además de PS4 y Xbox One.
  • No usa el motor de Black Desert, usa un nuevo motor de nueva generación.
  • Los jugadores podrán tener una experiencia únicamente single player.
  • Esperan soportar juego cruzado entre plataformas pero aún es pronto para saberlo con seguridad.
  • Esperan tener varios tipos de PvP y batallas a gran escala.
  • La apariencia del protagonista, Macduff, cambiará según el equipo que llevemos.
  • En el modo multijugador (Another Journey, nombre aún sin confirmar) se podrá crear un personaje con el creador de personajes de Pearl Abyss.
  • Combate con movimientos de wrestling y Taekwondo, aunque también habrá armas.
  • Lugares ocultos y contenido para explorar.
  • El modo single-player tendrá una historia con un final.
  • Los jugadores podrán seguir jugando en el modo multijugador (Another Journey, nombre aún sin confirmar).
  • Este modo multijugador se podrá jugar sin completar el modo para un jugador.
25 respuestas