josedavidqp escribió:Me he enamorado del juego, una vez subad nivel y cogas acompañantes buenos es un puto vicio joder.
Que son las medallas? He sacado rangos S y ni rastro de ellas
Las medallas son objetivos de misión, cada una tiene 3 y al terminar puedes ver lo que te hace falta para cada una. Son diversos por ejemplo sacar un cierto rango, que no te toquen, matar a ciertos enemigos, etc.
Uno de los logros es obtener todas las medallas, y ese no creo que lo tenga nadie la verdad.
No solo cuenta el nivel, también el elemento, por lo menos si lo juegas en dificultad normal y no casual. Ese 25% de daño adicional que haces y/o que recibes de los otros elementos se nota mucho. Para eso hay 2 alternativas:
- Pillar al dragón de vacío (o caos no me acuerdo), el brutaco, y pasarte el juego siempre con éste, al ser un elemento neutral ni tendrás ventaja ni desventaja nunca. Esta fue mi opción para pasarme el juego por 1ª vez.
- Subir varios dragones, 1 de cada elemento, para afrontar cada misión según los enemigos que haya. Hay misiones buenas para esto (subir niveles) por ejemplo en las que no hay jefe final y son de recoger balizas y cosas así.
Lo del elemento es muy importante, la 1ª vez que llegué a la misión de la cueva con la anguila gigante me era imposible, pero era porque usaba sólo al dragón de fuego y el fuego es débil contra electricidad, por lo que no me daba tiempo a matarlo. Y todo por seguir el consejo de una revistucha (que lo puso a parir por cierto) que decía que lo mejor es centrarse en un sólo dragón y tirar de éste. Error si usas un dragón elemental, eso sólo puedes hacerlo con el neutral de vacío.