Crimson Ghosts [HorrorPunk]

Muy buenas. Abro este post, porque estoy flipadisimo con esta gente. The Crimson Ghosts, con su disco. Leaving the Tomb. Unas autenticas bestias del HorrorPunk. Aqui os dejo un link de youtube. La calidad de sonido es bastante mala, pero bueno. Es para que os hagais una idea del palo que van. xD

Until You Awake

Tema en Goear:
Death from Above

En este video, apenas se puede apreciar la contundencia de esta potente banda. Lo suyo es escuchar el discazo.

Imagen

tracklist:
1. Leaving the Tomb
2. Reborn of Trioxine
3. When They Howl
4. Sons of the Zodiac
5. Regan (Is Possessed)
6. King of Skull-Island
7. Death from Above
8. Until You Awake
9. Dead Rise
10. Pre-Mortem Ecstasy
11. Necrobabe
12. Cenobites
13. At Night
14. Hunted
15. Tale of a Haunted Wood

Ya os digo. Si os mola el genero del HorrorPunk. No lo dejeis escapar.
Pues nada. Que dejo ya de hacerles propaganda a los mendas. xD

Saludos.
Son bastante malos no ? xD

Intentare escucharlos , a ver que tal
Evidork escribió:Son bastante malos no ? xD

Intentare escucharlos , a ver que tal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente... el video no les favorece una mierda. xD
Ya he dicho que la calidad era pesima. Es un directo nefasto. xD

Intentalo. Ya te digo. Si te mola el rollo, Misfits, BlitzKid, SpookShow, calabrese, etc. Te gustaran.

Saludos.
En el emule el disco tiene 5 personas xD , va a tardar la tira , pero weno espero que merezca la pena [fumando]
Evidork escribió:En el emule el disco tiene 5 personas xD , va a tardar la tira , pero weno espero que merezca la pena [fumando]

Juas!!!. Ya te digo. Yo tarde 2 semanas en descargarlo. xD

Podemos hacer una cosa. Como yo soy uno de los 5, que lo comparten. xD
Mandame un privado, con tu nick de la burra. Y te doy un slot. Asi no te mueres esperando. xD
Porque si despues de la espera, no te mola..... yo creo que directamente me echas a los leones. [qmparto]
Los miraré en el space, por cierto conoceis más grupos de este genero a parte de a los misfits? :p

PD: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=8317265 , ojo a la versión de "hallowen" que se meten :P!
ya tengo el disco , mañana lo escuchare que ahora no puedo [360º]
Grimya. Escuchate los Blitzkid. Estan de puta madre. Si te puedes hacer con el disco. Trace of a stranger. Lo disfrutaras.

Que cabron, Evidork. xD
Yo me mori para conseguirlo. Cuando lo escuches, ya me contaras.

Bueno, me voy pero volando. Que no se que hago aun aqui posteando. xD

saludos y buen finde!!!
HellCowBoy escribió:Grimya. Escuchate los Blitzkid. Estan de puta madre. Si te puedes hacer con el disco. Trace of a stranger. Lo disfrutaras.

Tomo nota, ya toy en su myspace [oki]
Pues si te han gustado los Blitzkid. Aqui te dejo otros muy buenos y pegadizos. xD

The SpookShow:
Imagen

Aqui, un temilla de esta fenomenal banda Sueca:
Angel Without Wings
Jaj, pues gracias ahora mismo me pongo a oirlos :Ð !
10 respuestas