Crimson Sea 2??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, alguien sabe si va a salir???Porque yo tengo el 1, y pone que exclusivo para xbox, y ahora, me veo que está el crimson sea 2 para ps2... y me he pillado un rebote...
Imagen
Espero que salga no?? [decaio]
k tal esta el uno? dijeron que era tipo rpg no? no se que opinion me das del juego i como es un poco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mira te explico,para empezar, una banda sonora y gráficos impresionates.Eres un detective que te recluta la tetona ésta:

Imagen

Tu eres Sho(el alto) que vas siempre con tu compañero:

Imagen

Total que te recluta para que combatas y recuperas ciertas cosas. Reúnes un grupo de 4 en total, al menos de momento, tu amigo, un negro marikita pero animal, una tia y tu. Puedes elegir la formación del grupo, te sale como un plano, y los situas donde quieras para que te cubran etc.

Tu para empezar vas con una pistola que se convierte también en espada, y luego aparte puedes comprar más armas e items.

Descubren que eres un vipa, y despiertan el poder oculto en ti. Irás aprendiendo "specials" por llamarlo de alguna forma. Yo no es que haya jugado mucho pero me queda 1 misión nada más de todas las que te ponen cuando ya despiertan tu poder y te da a elegir un planeta para llevar a cabo sus misiones. Te pongo algunas fotillos, es 200% recomendable, y me costó 14,90 en el media market.

Imagen
Imagen

Un saludo ratataaaa
La segunda parte es only PS2. Koei no ha anunciado ninguna versión para Xbox.
Benzo escribió:La segunda parte es only PS2. Koei no ha anunciado ninguna versión para Xbox.

Joer... pues vaya KK. [+furioso] cawento
muchas gracias oskuro ai te lo has currado poniendome todo esto del juego, se agradece, vaya graficos no??? me gustan mucho son muy guapos, pues me piyare el primero.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manda huevos, me iba a comprar el primero en MEdiaMarket que esta a 20 weuros, vale la pena???
Jubei Ninpucho escribió:manda huevos, me iba a comprar el primero en MEdiaMarket que esta a 20 weuros, vale la pena???

20?Pues yo en el mismo sitio por 14,90, weno pero aún así píllatelo, ya verás como te encanta y te quedas flipando de los gráficos, música, historia....
se supone que koei ha sacado ya varios juegos en xbox meses despues de sacarlos en PS2 como dinasty warriors o samurai warriors asi que no perdais la esperanza de ver este crimson 2 en la cajita X máxime cuando la primera parte esta en exclusiva ...

lo sacan antes en xbox para que venda algo en japón y luego lo sacaran en xbox para el resto del mundo

yo creo que pa navidad lo tendremos por aqui

newdreamer
8 respuestas