Crimson Skies 8,9 en Gamespot

Gameplay 9
Graphics 9
Sound 9
Value 8
Tilt 9

Y eso que lo ha analizado el enemigo público de la xbox XD

http://www.gamespot.com/xbox/action/crimsonskieshighroadtr/review.html
Gracias PAL.

Este lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo. Creo que venia anunciado en la parte trasera de la caja de xbox. Haber si lo sacan ya!!!!
ahora ya podemos confirmar totalmente que es un juegazo, ni en mis mejores sueños hubiese imaginado una nota buena por parte de esa paguinilla.
a mi me llega mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y los cabrones de mi clan ya lo tienen desde ayer los putas y me cuentan maravillas por live ................. [babas] [babas] [babas]

saludos
¿De que va el juego? ¿sale tb para PC? [fumando]
Escrito originalmente por Last Nightmare
¿De que va el juego? ¿sale tb para PC? [fumando]

sois unos vaguetes ZzzZZ a veces ehh? XD tienes el enlace al análisis de gamespot para enterarte de qué va el juego y las opciones que tiene. Y si no entiendes ni papa de ingles pues mira en el hilo que hay un poco mas abajo sobre el juego, que hay gente que ya lo tiene .
Es sencillamente la polla el juego con razon es el mjor juego pa xboxlive, sin lag y de lo mas divertida jamas creado tnato a nivel offline como online. Una auntentika joya,

PD espero pazguato k lo tngas ya jajajja por k esta noxe viciooooo
pos no panchete no ma llegao[mamaaaaa] ,mañana llamare a seur q aunque me han comentao q no envian los sabados alo mejor silo tienen puedo recogerlo io .....

...snif

pwero gueno ,toy pillando la demo del pes de pc y cuando termine ..... + - las 3 de la mañana me meto a pegar tiros al wolfestein xDDD

nos vemos ahi killo
Yo ya lo tengo, lo ke pasa es ke no lo probare hasta el medio dia.

Luego os cuento ke mis primeras impresiones.
a mi me gustaria saber si vale la pena comprarselo sin tener xboxlive, es largo y tal=? esque ni tengo xboxlive ni intencion de ponermelo a corto plazo(no hay tiempo para onlines xD).
El juego esta o no TRADUCIDO al español? Necesito saberlo para comprarlo o no.
no esta traducido ni doblado , pero te puedo asegurar q no es relevante ....aunque tokas algo los kojones,pero vamos no te atascas en el desarrollo del juego niana

te aseguro q mi nivel es bastante bajo y en este uego me da lo mismo,aunque unos subtitulos le habrian venido de perlas.

si tienes live tiene doble gancho ,compra fija,sino no se q decirte ,por q con tanta cosa q hay ya ,a lo mejor lo pensaria mas, y lo pillaria mas alante......tu mismo,pero es un juegazo.

saludos
tiiene interconexion , o simplemente live??

xboxconect? xlink?

[idea]
tiiene interconexion , o simplemente live??

Si
Pues yo que quereis, será que no he jugado demasiado, pero no lo veo tan emocionante. Los gráficos están bien, nada que decir. El tema del sonido, bien, no me parece tampoco destacable en demasia. Pero la jugabilidad, a mi no me mata. Será que no he jugado mucho, quizás, pero lo he probado en single player, en split-screen con 4 jugadores y on-line con el Xlink (0 lag, eso si que lo tiene muy bueno) con varios jugadores y no me ha convencido.

Y aprovecho para comentaros a aquellos que querais saber si van juegos en xlink o xbc, evidentemente o pasar por su pagina web o pasar por la de xadictos. En xadictos procuro tenerla siempre al día para que podamos organizar partidas de los últimos juegos.
Pues a mi me parece un juegazo... aparte de los graficos y la fluidez del control, que son la leche, el modo offline engancha mucho...es impresionante como se lo han currado para hacer variadas las misiones...en online cuando le has pillado el tranquillo al tema (pasados unos cuantos niveles del offline) es otra cosa, los combates son bastante guapos.

Para mi es uno de los grandes, pero eso si, no deja de ser un juego de aviones...
15 respuestas