Crimson Skies HD

Buenas, pues he metido el juego en el HDD y se queda la pantalla en loading, alguien sabe como puedo hacer para que funcione??? Gracias!

Saludos
Tienes la última bios instalada? Algunas bios antiguas daban problemas. De todos modos, tienes un foro de Scene mu mono aquí mismo XD.
Ya he preguntado en Scene y no me ha respondido nadie jejeje. Pues tengo la bios 4980 BFM y no me tira... no se que puede ser
Eso mismo me paso a mi. Para q funcione tienes q parchear el xbe. En xbox-scene tienes varias utilidades para hacerlo.
ese mismo problema tengo yo.tengo en el disco duro varios juegos pero el unico que no me va es el crimson se queda en la pagina de loading
Weno gracias por contestar, tener exploit en vez de chip influye o algo? Me podrias decir el nombre para parchear el .xbe? Gracias
Escrito originalmente por torcuato8
Weno gracias por contestar, tener exploit en vez de chip influye o algo? Me podrias decir el nombre para parchear el .xbe? Gracias

Si tubieses chip no te pasarian estas cosas. XD
Y como fijo que ya si que no te pasarian es si el juego fuese original. ;)
Foro parches y grabacion, cada dos dias sale un hilo preguntando lo mismo, no te resultara dificil encontrar algo.

- isocraxtion
- xISO
- qwix

La informacion es poder, y en EOL la tienes, buscala!!!

<-[bye]->
Necesitas una de las ultimas bios evox: d6 o m7. Pero si usas el Phoenix Bios Loader se te colgara el juego al cargar la segunda fase (es el unico juego que no va con el PBL)
Dicen (yo no lo he probado) que la solucion esta en no cargar el PBL al arrancar (debes firmar el dashboard que uses y el crimson skies para que aprovechen el xploit que tengas instalado)
Con la bios X2 4981 BFM podria hacer eso que dices para cargarlo?
Como te digo en el post anterior, solo conseguiras cargar el juego con una de las ultimas evox (evox d6 o evox m7) pero solo podras jugar a la primera fase...
La bios del Evox M7 no me la carga, alguien tiene idea de porque??? Se queda en una pantalla q hay letras q no consigo leer por la desincronización...
Otra cosa, el xbedump no me funciona, se abre una ventana de dos y se vuelve a cerrar, alguna solucion?
Gracias!!

Saludos
El xbedump no tiene interface, es por linea de comandos.

<-[bye]->
Ya, ya se que es por linea de comandos pero es que se me abre la ventana de DOS y se vuelve a cerrar sin darme tiempo ni a leer lo que pone, alguien sabe de que puede ser?
Por cierto ya he puesto la bios D6 y me funciona la primera misión del juego, a ver si consigo que vaya del todo bien!
Gracias a todos

Edito: Bueno ya he solucionado todo!!! Muchas gracias a los que me habeis contestado!

Saludos [bye]
En vez de ejecutar el xbedump desde windows,abre la consola de msdos y ejecuta el xbedump
14 respuestas