Bueno llevo ya un par de dias con este juegazo y voy a escribir algo sobre mis opiniones, a ver si entre todas sacamos algo en claro
Tras haber visto las notas en algunos posts que le daban a este juego tengo que decir que para nada le hacen justicia, he estado jugando a este juego y he de decir lo siguiente:
Jugabilidad, es un juego super jugable y lo mejor es la capacidad de recorrerte todo el escenario haciendo piruetas y esquivando rocas edificios aviones etc etc. además el manejo es muy suave, si bien se acaba con un cebollazo después de haber estado jugando durante 5 horas seguidas
, el juego no se relentiza para nada al menos en mi caso y como he dicho antes, el control es muy suave y puedes hacer virguerias con los distintos aviones.
-Gráficos: Sigo dudando si los que estan en la revista son tontos o simplemente monos inteligentes...y que me perdonen los monos. Los gráficos de este juego para mi estan super cuidados y demuestran una exquisitez fuera de lo común, nunca habia jugado a un juego de aviones de época, pero es que este esta muy currado, los distintos aviones, los zeppelines (y mira que la forma de un zeppelin no da para mucho juego) pero aún asi se sale, el escenario que se sale, incluso en la segunda zona que es el desierto, el juego es increible, sobre todo por su amplitud. Otra cosa que para mi se sale es el efecto del agua cuando vuelas a rás del mar
simplemente genial ver las gotas de agua en la pantalla
-Sonido: una de las cosas que más me gusta.... estas atacado con la banda sonora, es trepidante y no para un solo instante cuando estas luchando, luego eso si, hay que contar los efectos de los disparos, del motor cuando se para, del sonido de los impactos de las valas, vamos que es genial, muy currado desde luego.
Para mi el juego no se merece más nota del que le dan esas revistas, simplemente es tan bueno que no debe de salir en revistas pagadas por compañias mafiosas que venden productos asquerosos.
Lo dicho, probad el juego y vereis lo que es disfrutar un rato largo haciendo piruetas mientras esquivais los disparos enemigos
.
Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )