CRIMSON SKIES....... JUEGAZO!!!! quien se anima ??

Aunque sea un juego muy viejo y que casi todos vosotros ya conocereis me lo acabo de pillar y es la bomba, me ha gustado mucho por lo menos las 2 horillas que le dedique ayer.

Me gustaria que echasemos unos vicios por el live, si la gente se apunta mi gametag es tuigthy

que os voy a meter metralla por el OGT :D [uzi] in teh middleee!!!
Pues yo tambien lo tengo y es una pena porque casi que no hay españoles que jueguen. Y el juego esta muy guapo.

mi gametag : Sorack bcn
ya lo creo el modo 1 jugador esta genial y el multi pues para que contaros, yo me harte en el pasado a jugar al de pc por red y era divertididsimo por el live ya ni te cuento

saludos
todavia los colegas y yo nos hechamos unas partidas en Xbconnect
Live tio, por el live poderoso mxname!! [sonrisa]

Yo tambien me apunto: Raptor Esp
juegazo, si señor; y como dicen x ahi es tb muy entretenido el modo 1 jugador, me lo termine hace poco [fumando]

pena q no tenga live [buuuaaaa]
Yo también lo tengo, pero siempre juego con americanos... no he coincidido con ningún español por el live.

El juego, para mi está entre los 10 o 15 mejores juegos de xbox. Una autentica pasada tanto en gráficos, sonido, historia single, multiplayer... imprescindible, sin duda [ginyo]

Saludos.
Es un juego muy muy divertido y logrado, q no tuvo tanto bombo a pesar de ser un exclusivo.
Si que es un juegazo que tristemente pasó sin pena ni gloria (por la gloria de mi madreeeeeeeerl) por el mercado internacional... De hecho se planeó en principio una segunda parte que no se hizo por sus escasas expectativas de venta... Con decir que no es ni Classic.

MI GT: Xcast
pues el que lo quiera y no lo tenga en el media martk de san sebastian de los reyes los tienes tirados de precio y la version normal no la classic que nunca ha existido como bien habeis dicho

saludos
¿o en el idioma de Shakespeare?
pues lamentablemente en ingles..y si no recuerdo mal encima sin subtitulos..(aunq no hace falta)..pero joer... es q ya ni eso..

eso si.. el juego esta de puuuuta madre..y se me daba bastante bien por el live..a ver si lo recompro ?? tendre aun mi estrellita grande en el live???????? [looco] [looco]
11 respuestas