pozi ahora mismo es al juego q mas time le echo,me he creado un jugador q me va muy bien por live lo tengo to completito.
te recomiendo q le pongas en skill la ultima opcion el"top spin"
no te veas como se nota ahora los golpes
y otra q no me gusta del top spin esque no sabes como va a ir la partida q te metes o el q entre en la tuya si has creado,ya q no te dice nada como el wolf o el raimbox
ayer juguer unos cuantos con guiris ya q la gran mayoria de mis amigos andan por el raimbox,y cuando no habia lag los machacaba a todos pero perdi 2 partidas contra gente q iba por encima mia del ranking y no te veas lo mal q me iba la partida con el puto laggg,por eso deberia de traer alguna opcion para salir antes q empiece la partida para no perder por salirte,porque si os dais cuenta cuando estan conectando y sale lo de 3,2,1 se ve q si va ir bien o mal la partida y es unA pena no poder salir en ese momento,porque seguro q os ira peor a nosotros los españoles q si es un guiri lo tengo mas q comprobado.
y no te veas el mosqueo q me pillo cuando pierdo de esa forma q ascooooooooooooooooo
pazguato haber si me pillo el raimvbox six 3,porque si no no os veo el pelo,q estoy perdido ya no veo a los de mi clan los mamones no se han pillao el top spin.