CRIMSON SKIES por live !!

Aver q pasa este juego . Q siempre q kiero jugar no hay ni una puta partida española. q pasa es q nadie lo tiene o q ¬¬. solo e jugao una vez con españoles. Aver si los q teneis me decis cuando soleis jugar y agregarme .......... Neo bcn . salu2
io juego por la noxe cuando juego a partir de ñlas 00:00 00:30. luego creaer una partioda q hace dias q no toko este juegazo ,y hoy toka.

estare un reto y luego me pasare al raimbow q tb hace dias q lo tengo olvidao (es q no veas como me he enganchao ahor aal unreal..)

saludos
OKKK . Ahora estoy jugando al socom online. Nose si pondre el crimson despues. salu2 !

PD: en el raibon six hay lag ? . salu2
no, si al final aun estubo guay la partida y todo... [jaja] [jaja] [jaja]
estare un reto y luego me pasare al raimbow q tb hace dias q lo tengo olvidao (es q no veas como me he enganchao ahor aal unreal..)

y eso pazguato......
con los 3 juegos q tienes y juegas al unreal,acaso han puesto algun parche para q no haiga lagggg o q? [poraki]
Escrito originalmente por ermejor

y eso pazguato......
con los 3 juegos q tienes y juegas al unreal,acaso han puesto algun parche para q no haiga lagggg o q? [poraki]

q tal ermejor, pozi tu loo has dixo el juego va la hostia ahora joe tava cansao ya de andar muirando a kien tengo q matar y kien no...........ode esperas largas si te matan para volver a jugar..........

a veces un ritmo frenetiko viene biennnnn,y el unreal es la mejor nmedicina ,jejejejej en 5 segundos te pueden matar 3 veces (comprovado :? ) putos yankis.............

jejejej
por cierto a ti si q te ha pegao el nbajonb del wolf...q siempre te veo altop spin,ya hecharenmos unas ,q aun no tengo al "PAZGUATO"a tope estrellas.

saludos

P.D. io q pense q nunca mas jugaria akl UNREAL..........por la mala impreison q me lleve cuando salio.....

Q cosas...
pozi ahora mismo es al juego q mas time le echo,me he creado un jugador q me va muy bien por live lo tengo to completito.
te recomiendo q le pongas en skill la ultima opcion el"top spin"
no te veas como se nota ahora los golpes [tadoramo]
y otra q no me gusta del top spin esque no sabes como va a ir la partida q te metes o el q entre en la tuya si has creado,ya q no te dice nada como el wolf o el raimbox [noop]
ayer juguer unos cuantos con guiris ya q la gran mayoria de mis amigos andan por el raimbox,y cuando no habia lag los machacaba a todos pero perdi 2 partidas contra gente q iba por encima mia del ranking y no te veas lo mal q me iba la partida con el puto laggg,por eso deberia de traer alguna opcion para salir antes q empiece la partida para no perder por salirte,porque si os dais cuenta cuando estan conectando y sale lo de 3,2,1 se ve q si va ir bien o mal la partida y es unA pena no poder salir en ese momento,porque seguro q os ira peor a nosotros los españoles q si es un guiri lo tengo mas q comprobado.
y no te veas el mosqueo q me pillo cuando pierdo de esa forma q ascooooooooooooooooo [noop]

pazguato haber si me pillo el raimvbox six 3,porque si no no os veo el pelo,q estoy perdido ya no veo a los de mi clan los mamones no se han pillao el top spin.
este juego no me convencio mucho(no es mi tipo de juego)

eso si hasta q no lo pruebe en live no podre opinar objetivamente,
otro q no era mi tipo eran los games subjetivos y me tengo un buen enganchon al raimbow six en live

a ver si puedo alquilarlo y lo pruebe en live entonces opinare de bien

salu2 y viva el live
7 respuestas