Crimson Skies sin ni tan siquiera subtítulos en inglés???

Pues cual es mi sorpresa que lo alquilo y veo que la presentación en perfecto inglés y todo el juego...,yo creía hasta ahora por lo que había escuchado que la versión USA no llevaba subtítulos,pero que la versión Pal aunque no la habían traducido al español llevaba los subtítulos en inglés joder como en todos los juegos, que menos que unos puercos subtítulos en inglés y resulta que ni eso [maszz]

Pues lo había alquilado para catarlo antes de pillarlo original con los dos meses de Live,pero ahora se lo va pillar su p*** madre,menuda mierda,vaya forma de tomarle el pelo a la gente :o
Menos mal que está el Rainbow.
pus si , es la unica pega q le encuentro a este juegazo.

la verdad es q la flipo por el live , va fluidisimo ,con mi ono 300 creo partidas de 12 jugadores y va q te cagas ,un dia lo provare a 16 a ver si peta o sigue bien .

una pena lo de los subtitulos, menos mal q no hacen falta para el desarrollo del juego.

q la verdad es q offline tb me tiene enganchao el puta.

esta q te cagas.

saludos
lo he pillado esta tarde y al verdad que la primera pelea online que me he pegado no ha estado nada mal. Muy guapo, pa no tener ni idea de como se pilota el avion. [fies]

La pena lo del idioma pero que se le va hacer [cartman]
hombre kktua , mañana seguramente este por ahi a la misma hora (00:00) para hacer la misma rondilla q hoy (crimson-raimbow-motogp2)

ya nos veremos de nuevo si eso

saludosssssss
mañana me voy de viaje hasta el lunes, cinco dias sin tocar mi xbox }:/ no es justo.
Pero el lunes estare como un clavo y con mucho mono, asi que no faltare a la cita XD gracias por las partidas.
4 respuestas