Crimson Skies terminado¡¡ + preguntas

Pues anoche mientras mi mujer dormia a la niña, hice tres intentos mas y cayó el enemigo final JEJEJE [666]

El juego es buenisimo, me pasé 1/2 en dificil y el resto en normal (demasiados reintentos de misiones, y con el poco tiempo que tengo no me puedo permitir ese lujo :( )

Preguntas:
- ¿cuantos aviones teneis al tope de upgrade?
- ¿con que avión derrotasteis al varón?
- ¿hay algun mapa con todos los tokens de los escenarios?

Enga¡¡ un saludo desde el aire ;)

Raday
Yo también me lo acabé este fin de semana pasado :D a ver lo que te puedo decir.

- ¿cuantos aviones teneis al tope de upgrade?
Al final conseguí casi todos los modelos excepto uno, y a 4 de ellos les hice el upgrade, pero sólo me lo ha dejado hacer una vez a cada uno, no sé si se pueden aumentar más veces :?

- ¿con que avión derrotasteis al varón?
¡Aaaaargh! no me acuerdo ahora del nombre, pero lo hice con el primer modelo que te dan cuando empiezas que le había hecho una de las actualizaciones.

- ¿hay algun mapa con todos los tokens de los escenarios?
Lo que puedes hacer una vez terminado, es que puedes volver a jugar las fases que quieras nada más para conseguir dinero y los tokens que están por ahí escondidos para ir actualizando los aviones. En la isla de la primera fase, creo que he encontrado unos 8 o 9 tokens escondidos por ahí, así que como ya te has pasado el juego, te puedes pasar todo el tiempo para buscarlos por las distintas fases y ganar más dinero :D
yo solo queria decir q me he pillao el juego, y aunque esteticamente no se parece...

ME RECUERDA MUCCCHHHIIISIMO al wingcommander, mi juego favorito en PC
1- 4 al terminar el juego por primera vez.

2- Devastator, para mi gusto el mejor del juego, y eso que te lo dan al principio.

3- Ni idea...

Graaaaaaaaaaaan juego por cierto, delicioso [buenazo]
1- 4 al acabarlo la 1ª vez

2- Devastator

3- Cada mapa tiene sus tokens, tienes que ir buscando a saco.
Como siempre, voy retrasado, cuando todo dios se ha acabao un juego empiezo yo y me atasco XD

En el juego en cuestion, hay un nivel (despues de pasar Arixo?) que es cuando vas a ayudar a los navajos, escoltando un convoy. Cuando llega a la mina de titanium, sale el bicho ese tipo ciempies. Bueno, subo a la torreta, y le bajo la cabeza a petardazos, pero luego el cuerpo sigue por ahi correteando y no veo forma de matarlo, ya me he cansado de darle desde la torreta, desde el avion, desde el otro avion y na, no veo que le haga ni cosquillas

¿¿Como me lo cargo?? [comor?]

Salud!
Tienes que esperar a que se sube al dirigible navajo... en ese momento abrirá la boca para atacarlo. Sueltale toda la artilleria que tengas a su interior (verás que tiene como un campo energético de color rojo ahí). Tras repetir este proceso unas 2 veces escalará una montaña y tratará de atacar tu propio zeppelin. Montanté en las torretas inferiores y dispárale dentro de la boca cada vez que la abra... terminará por caer. Suerte;)
El mio estara jodido??

Ya le he dado en la boca con el cañon (el que dirige los misiles), me cargo la cabeza, pero el cuerpo sigue andando. Hace como que ataca el Zep navajo, pero claro, como no tiene cabeza no echa fuego. Asi que ahi se queda dando vueltas todo seguido, y no hace mas, no ataca mi zepelin tampoco.

Raro raro raro

Salud!
Yo me lo pase dandole para el pelo cuando está dando vueltas por el cañon, desde una torre de los navajos. Mata a todos los camiones que aparecen y cada vez que se para le arreas, luego sube a las montañas, ahy le das para el pelo y ha de caer...

Raday
No se que podria ser, ayer jugue con el DVD original (lo tengo copiado al disco duro) y lo pase sin problemas. No se que seria, igual se quedo pillado el bicho... [uzi]

Gracias por las respuestas

Salud!
9 respuestas