Crimson Skies viene sub en español?

Pues me gustaía saber si viene subtitulado al castellano y que tal está el juego en sí... XD

Saludetes [bye]
Yo tengo el juego y es de lo mejorcito.No es un simulador pero la jugabilidad es muy alta y los graficos realmente alucinantes.No viene subtitulado pero eso no importa ya que no es fundamental para este tipo de juego.

Compratelo sin pensarlo dos veces no te defraudara.
Vale, estoy hasta las napias de oir a gente decir "pero eso no importa ya que no es fundamental para este tipo de juego. "
Coño, tampoco es necesario para Sudeki y bien contenta que se ha puesto la gente, en un juego como Top Spin todavia pase, pero en Crimson Skies no se ni de que va, y tiene pinta de tener buena historia.
Ahora, el juego es impresionante si, uno de mis preferidos, pero yo lo conseguiria por otros metodos y que se fastidien, a ver si se empiezan a poner como minimo subtitulos a todos los juegos, que tampoco se esta pidiendo que se doblen...
Salu2
Snape escribió:Vale, estoy hasta las napias de oir a gente decir "pero eso no importa ya que no es fundamental para este tipo de juego. "
Coño, tampoco es necesario para Sudeki y bien contenta que se ha puesto la gente, en un juego como Top Spin todavia pase, pero en Crimson Skies no se ni de que va, y tiene pinta de tener buena historia.
Ahora, el juego es impresionante si, uno de mis preferidos, pero yo lo conseguiria por otros metodos y que se fastidien, a ver si se empiezan a poner como minimo subtitulos a todos los juegos, que tampoco se esta pidiendo que se doblen...
Salu2

pues por tu medios no podras jugar al mejor modo del juego... el ONLINE

agur [bye]
Hombre imprescindible imprescindible no es pero hay cosas que en ingles te las pierdes, ya sea por el ruido de la estatica o por que estas mirando las musarañas que cuelgan del ala de tu avion, o simplemente por que estas esquivando a 4 aviones a la vez, la verdad es que al menos subtitulos podría haber traido, pero bueno que no deja de ser uno de mis juegos favoritos, aunque lo chungo es que para acertar un disparo contra un colega tuyo tienes que sudar tinta, sobre todo si es la primera vez que juega y lo único que hace es dar vueltas como una maricona [snif]

pero vamos es un juegazo digno de tener entre los elegidos
pues yo no tengo ni papa de ingles y me lo compré, me parece de lo mejor que hay en XBOX, y en el LIVE es la repolla (con perdón, jeje)

La jugabilidad es muy alta y cuanto más controlas más adictivo se hace, mola mola!!
Me da bastante por cu** que no venga en español. Koñe, no habeis jugado las misiones?? No se entiende nada!! Parece que la historia esta maja, pero joer, es que no hay quien se entere, y ademas con un ingles yanki cerrao de New Orleans (a las afueras, segun vas). Ni papa vaya.

A mi me ha tocado bastante la moral.

Eso si, el juego se sale. Y en modo online de lo mas divertido. He probado tambien el Amped 2 y es un aburrimiento on-line.

Salud!

PD: Que me perdonen los EOL Boarders ;)
RykX escribió:pues por tu medios no podras jugar al mejor modo del juego... el ONLINE

Ya, pero tampoco tengo Live¡, asi que si siguen currandoselo asi pocos juegos mas originales pillare, y tengo 9, de los cuales 8 los he pagado totalmente agusto :-)

MELENSPORT escribió:pues yo no tengo ni papa de ingles y me lo compré, me parece de lo mejor que hay en XBOX, y en el LIVE es la repolla (con perdón, jeje)
La jugabilidad es muy alta y cuanto más controlas más adictivo se hace, mola mola!!

Si lo peor es que yo tambien pienso lo mismo, es de mis juegos preferidos, pero aun asi es una tomadura de pelo que venga sin unos miseros subtitulos, y que encima la gente lo justifique diciendo "pero eso no importa ya que no es fundamental para este tipo de juego. "

Salu2
antes snape hizo referencia al subtitulado de sudeki que tanta gente agradecio, pero sinceramente es comparable el subtitulado de un juego de aventuras/rpg/rol a un simulador????????????
yo creo que te equivocas si piensas que son comparables, mientras que el guion de crimson skie entra en un folio y por una cara el de sudeki podria ocupar el de un capitulo de ualquier libro de tolkien. la verdad que todos deberian estar subtitulados (yo estoy en contra de los doblajes) pero si no hay que subtitular algunos juegos mejor que sean los de simukaciion o carreras.
por cierto crimson skies es un magnifico juego donde, en poco tiempo, te creeras el baron rojo, es muy bueno.
Snape escribió:

Ya, pero tampoco tengo Live¡, asi que si siguen currandoselo asi pocos juegos mas originales pillare, y tengo 9, de los cuales 8 los he pagado totalmente agusto :-)

Si lo peor es que yo tambien pienso lo mismo, es de mis juegos preferidos, pero aun asi es una tomadura de pelo que venga sin unos miseros subtitulos, y que encima la gente lo justifique diciendo "pero eso no importa ya que no es fundamental para este tipo de juego. "

Salu2

Si aún estando en inglés es uno de tus favoritos, creo que no hay excusa pa pillarlo original, más que nada porque lo tienes a 20€ con el 2x1, que dura hasta hoy.
Len Tao escribió:
Si aún estando en inglés es uno de tus favoritos, creo que no hay excusa pa pillarlo original, más que nada porque lo tienes a 20€ con el 2x1, que dura hasta hoy.

No habra excusa para ti, yo no trabajo, con el dinero que ahorro de vez en cuando me gusta pillarme algun juego, pero si estoy dudando entre varios descarto automaticamente el que esta en Ingles, no me gusta pagar por una tomadura de pelo, asi que la proxima vez que se lo piensen.
Querais que no, el no estar traducido es un inconveniente, que tu le des menos importancia vale, pero yo no tengo porque saber Ingles para jugar a un juego por el que encima tengo que pagar.
Salu2
Yo te entiendo Snape, pero mejor que te acostumbres al ingles...

Somo de los pocos paises donde estamos tan acostumbrados al doblaje. Por ponerte un ejemplo en Holanda pasan las pelis de la TV en V.O. ¿te imaginas que en TV1 dan "el peliculón" en ingles? XD XD

Para mi el idioma es un medio de comunicación, ni mas ni menos... sirv para entenderse y expresarse (en el caso de los videojuegos no es tan importante el V.O JAJAJA pero bueno, que es una tendencia)

Todo se andará.
Snape escribió:
No habra excusa para ti, yo no trabajo, con el dinero que ahorro de vez en cuando me gusta pillarme algun juego, pero si estoy dudando entre varios descarto automaticamente el que esta en Ingles, no me gusta pagar por una tomadura de pelo, asi que la proxima vez que se lo piensen.
Querais que no, el no estar traducido es un inconveniente, que tu le des menos importancia vale, pero yo no tengo porque saber Ingles para jugar a un juego por el que encima tengo que pagar.
Salu2

Yo no he dicho que no sea importante el idioma, soy el primero que cada vez que sueltan una frase medio compleja ya me cago en las muelas de Ms. Pero eso no quita que si disfruto con un juego y puedo pillarlo a precio de escándalo lo pille. Si puedes elegir entre varios juegos y uno de ellos es tu favorito, que coges uno que te gusta menos pero está en español?

PD: Yo tampoco trabajo, pero juegos a 20€ no son tan difíciles de comprar.
Len Tao escribió:
Yo no he dicho que no sea importante el idioma, soy el primero que cada vez que sueltan una frase medio compleja ya me cago en las muelas de Ms. Pero eso no quita que si disfruto con un juego y puedo pillarlo a precio de escándalo lo pille. Si puedes elegir entre varios juegos y uno de ellos es tu favorito, que coges uno que te gusta menos pero está en español?

Y quien te ha dicho que dude entre un juego que me gusta y otro que no??? [tomaaa]
Estas sacando las cosas de contexto, es que es obvio, si uno me gusta y otro no no dudaria... [tomaaa] Si estoy dudando entre 2 es porque los dos me gustan, entonces elijo el que esta en Español.

Len Tao escribió:PD: Yo tampoco trabajo, pero juegos a 20€ no son tan difíciles de comprar.

Son a 40 €, y te dan otro de regalo, que por cierto de los de M$ ya tengo los que me interesan, ademas originales.

Salu2
por descontado que la traduccion es muy importante pero ...lo que ya es de juzgado de guardia es que no subtitulen los titulos que aparecen por estas tierras. Claro esta que hay juegos en el que la traduccion(subtitulos) es menos importante que en otros, sudeki sin ir mas lejos , importantissima su traduccion, mientras que crimson skies..... no es tan "necesaria" aunque a mi tb me toca los h.......... no enterarme de nada [+furioso] ... y tener que averiguarlo uno mismo.

PD: con respecto a holanda y su doblaje.... hombre ... en holanda el 90% de los holandeses hablan los 2 idiomas perfectamente....asi que no es tan descabellado el hecho de que no doblen las pelis... mientras que aki..... si llega al 20.... el que lo hablan....es decir muuuucho. [jaja]
Snape escribió:Son a 40 €, y te dan otro de regalo, que por cierto de los de M$ ya tengo los que me interesan, ademas originales.

Salu2

Un colega y 20€ dan mucho de sí XD.
Len Tao escribió:
Un colega y 20€ dan mucho de sí XD.

Si tubiese colegas con Xbox todavia podrias seguir intentando convencerme :p
Salu2
PD: Buen intento ;)
scallejam escribió:Eso si, el juego se sale. Y en modo online de lo mas divertido. He probado tambien el Amped 2 y es un aburrimiento on-line.

Salud!

PD: Que me perdonen los EOL Boarders ;)

[666] [666] No lo puedo resistir tengo q abrir la boca para defender uno de mis juegos preferidos [Ooooo]. El amped 2 es muy weno online, lo q pasa es q si no juegas con peña (si es española mejor q mejor xD) pues se te hace repetitivo, sobre todo el modo just ride, conseguir puntos pala clasificacion (mi preferido [bad]), en cambio el modo session pues es muy divertido pa echarse unas risas. Si tienes ocasion dale una oportunidad [Ooooo]. A mi me pasa lo mismo q a ti pero con el Crimson, y es q es por jugar con guiris, mientras ellos se estan muriendo de la risa yo estoy muerto de aburrimiento derribando aviones :o, a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas pachanguitas [+risas].

Salu2

P.D.: Por cierto los EOL Boarders somos la pandilla de riders nº 8 del mundo [666] (haciendo un poco de publicidad... [boing] xD)
A mi me pasa lo mismo q a ti pero con el Crimson, y es q es por jugar con guiris, mientras ellos se estan muriendo de la risa yo estoy muerto de aburrimiento derribando aviones , a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas pachanguitas .

Pues nada, agregado tambien....
A ver si coincidimos algo, ayer estuve con un español en un mar de guiris. Nos dio pal pelo a todos el jodio XD

Salud!
Mucho juegazo, mucho lo que querais pero siempre me toca jugar con guiris via live porque no encuentro a ningun español jugando.
20 respuestas