Hola,
desde el lunes tengo el Crimson Skies pero hasta ahora no había podido postear mis impresiones, que no son muchas ni demasiado acertadas, ya que he jugado bastante poco, pero ahí van.
El juego me ha dejado igual.
Es decir, está muy bien, pero gráficamente la primera fase (en una isla) es bastante normalita. La textura del terreno no me mola NADA y el agua es bastante "exagerada". Aún así, los modelos de los aviones están muy bien, y cuando entras en combate y empiezas a moverte ni te fijas y la verdad que mola.
Los videos tampoco es que sean gran cosa, pero bueno, la gesticulación de los protagonistas en ellos me gusta bastante.
No puedo seguir la historia muy bien porque está en inglés (version USA sin subtítulos) pero básicamente se trata de ir volando y realizando misiones que vamos pillando (acercándonos a alguien y presionando "X") tipo Tony Hawk 4. Las misiones parecen variadas (dentro de la variación que puede dar de sí un juego de aviones) e incluyen proteger a alguien, destruir unos objetivos o carreras pasando por checkpoints. Todas las misiones te darán dinero que servirá para comprar aviones y reparar el tuyo.
El control me resulta muy complicado, pero bueno, será cuestión de habituarse; algo que sí que tiene mucha gracia es hacer piruetas diferentes moviendo las dos palancas del Controlador.
En fin, que en una primera impresión, no me ha dicho demasiado, pero estoy seguro de que más adelante el juego cumplirá ocn creces, ya que he visto videos impresionantes en ciudades y mogollón de aviones, y por supuesto, en modo on-line debe ser apoteósico.