crimson skies..

a alguien le ha dado mucho problema este juego a la hora de pasarlo al disco duro?

lo que pasa es que lo he conseguido dos veces y en diferentes locales y ala hora de copairlo al disco duro con el phloader me lo copia y todo pero ya cuando entra la pantalla del juego se traba, o aveces en la pantalla de carga tambien se traba....solo una vez me ha logrado cargar hasta empezar el juego pero de ahi en fuera no lo ha vuelto a hacer.
te pido mil disculpas mi estimado chinle ...pero la verdad soy medio wey [snif] y no le entendi muy bien....me podrias explicar que hay que hacer si no es mucha molestia men?....

por cierto mi xbox no tiene xploits....mi xbox tiene chip...grax men...un saludo. :-P
que bios tiene tu chip?
la verdad no se como ver la bios de mi xbox...como te comentaba no se que chip trae mi xbox por que la mia me la regalaron... no hay manera de saber que bios trae mi xbox y ya de pasadita ver que chip trae? lo unico que se que mi mod. chip trae la version d6 y trae interruptor para apagar el chip.
en el evox, en system utils\ settings\ sale la versión del bios, (bueno a mi no me sale) pero debería de salir.

y eso del chip con interruptor, no es un green x?
la verdad no se que es un green x...que es men? sobre lo del bios es la version es la evox d.6ef y (kernel version) dice 1.00.4817.01, eso es lo que mas menos se que se refierre a la version del bios...

se puede actualizar la bios sin saber que chip tengo? [ginyo] un saludo [qmparto]
6 respuestas