Criptomoneda Lisk

Buenas, estoy interesado en invertir algo de dinero en criptodivisas, viendo un poco la tabla de monedas actuales he visto esta moneda llamada Lisk, la cual veo que está subiendo bastante pero aun no se demasiado de ella quitando algo sobre sus avances dentro de la comunidad y sus participaciones en diferentes eventos relacionados con el tema, por eso pregunto ¿Hay alguna información que podais decirme a tener en cuenta sobre esta moneda? ¿Me recomendais invertir algo de dinero en ella?, tampoco busco un beneficio de miles de euros, es más que nada para hacer la prueba y según vea como va la cosa apostaré por monedas más caras, muchas gracias toda información es agradecida, un saludo.
Invertir a ciegas en una crypto que no conoces es muy peligroso, imagino que te ha llamado la atención el valor actual y las recientes subidas en los meses anteriores. Pero eso no tiene porque continuar así.

Tiene una buena capitalización (está la 14º) y tampoco es que haya distribuido cantidades excesivas de moneda. No se puede minar, así que imagino que se habrá fundado con fondos privados y parece tener alguna funcionalidad que le da un valor extra.

Según entiendo es una plataforma para desarrollar en su blockchain otros proyectos. No he visto ningún ejemplo de esas aplicaciones descentralizadas, así que no sabría decirte.

Si, estas interesado en invertir dinero en crypto, primero te recomendaría estudiar bien los movimientos de mercado de las más populares y luego ir viendo estas secundarias como evolucionan. Venimos de dos semanas de caídas los viernes y parece que esta semana se están recuperando los valores, pero nada impide que mañana vuelva a ser otro viernes negro, y acabes perdiendo tu pasta.

P.D: Tienes un hilo de trade en EOL:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181
carlo2366 escribió:...tampoco busco un beneficio de miles de euros...

Con unos cientos ya está bien para ir tanteando el tema,no?
@Dfx Si, al principio me llamó la atención su gran subida, luego viendola más a fondo he visto que hace poco que bajó pero a su vez he visto que esta en la top 1 del proyecto de expansión de bitindia y es muy probable que gane lo que la expandiría a Asia, por lo que pienso que si hay un momento para comprar es ahora que ha caido un poco de los 35 dolares a los que estaba hace poco y antes de que gane el sorteo por votos y suba su precio y capitalización por la fama que pueda llegar a ganar, de todas maneras estaré echandole un ojo unos dias tanto a esa como a alguna otra que me llame la atención por no ser muy cara y que además pueda sacar un beneficio algo considerable a corto plazo, si pudieras darme algo de información para meterme en el mundo estaría encantado de mantener una conversación contigo pues pienso que ponerme a leer ahora el ilo del foro se va a hacer muy pesado y confuso, muchas gracias de antemano.

@skalan Si, está bastante bien si tienes la edad que yo (17) años y quieres empezar en el mundo, antes estaba más metido en el mundo de la divisa pero creo que lo que tiene más salida y sobretodo ahora es la criptodivisa, además que a mi me favorece la volatibilidad de este mercado para poder ganar dinero de forma rápida, siempre y cuando haga las cosas bien, además el dinero no es mio, sino de un amigo mio que ha confiado en mí para informarme del tema y elegir en que invertir unos cientos de euros, por lo que eso hago y tengo que ponerme bastante al dia, yo no tengo nada que perder pero si cosas que ganar, un saludo
@carlo2366 Yo me dedico sobretodo a minar, por eso te recomendaba el hilo que llevan en EOL, ya que seguramente este te lo cerrarán ya que está el otro.
5 respuestas